Saltar al contenido
blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

Puede ser, pero yo igual le encuentro esa carita y me gusta.

Me gustan muchas minas que tienen esa carita, y no dejan de ser lindas. Prefiero la carita de que la actitud de y en esos portales hay muchas que son hermosas.

 

Don Teddy si comentario fue peyorativo?

 

Ahh colega Valtor, que le hace pensar que ese post era para ese usuario?

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacerlo con la billetera vacia tambien maestro o no?

Tengo tantas dudas maestro.

 

Yo creo que se nota cuando es despecho, rechazo o mala experiencia.

Una señal es lo que se podria conocer como jurisprudencia de foro, osea, ya se han repetido capitulos similares.

Otra es que las opiniones van contra la corriente de la opinion de la mayoria.

Otra es que entras a opinar solo negativamente y tus participaciones solo se remiten a eso, mientras tanto estas en la conquista.

 

Si eso no se da, yo le doy cierta validez y por ende peso a la opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estaba justo evacuando casi una editorial del tema, creo que me voy a llevar estos últimos posts a la línea correspondiente ya que amerita discusión propia ;)

 

Tristemente los cahuineros también tienen su porcentaje de éxito, por suerte bajo y corto, como tiene que ser juaz!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso me he anotado un nuevo par de malos kamikases en el último período (con moneditas de propina, seeee), pero venir a tirar fecas contra la nena, como algunos acostumbran después de un "fail" cafetero...mmm, no me tinca

 

 

O sea, nadie te obliga a dartelas de "quijote de foro", a nadie le ponen la pistola en la cabeza para soltar lucas, que te digan "mi amor" tampoco es sinónimo que que van a aceptar una salida y si viste una pechuga con o sin permiso menos es indicativo que vas a tener acceso al pack completo.

 

Pero al homo sapiens chiliensis hay aprendizajes que le complican.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estaba justo evacuando casi una editorial del tema, creo que me voy a llevar estos últimos posts a la línea correspondiente ya que amerita discusión propia ;)

 

Tristemente los cahuineros también tienen su porcentaje de éxito, por suerte bajo y corto, como tiene que ser juaz!! XD

 

Saludos

X2

 

Pero bueno, muchas veces uno se tiende a cegar en busca del "objetivo" y comete ese tipo de salidas. Por mi lado nunca menciono nada del foro y me es mejor así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi me cago tio Fender, no se supone que esto es un foro de opinion?

 

Acaso no deberian coexistir las opiniones favorables y desfavorables con respecto a todas las minas del circuito?

 

Como podrian los nuevos y los no tan nuevos hacerse una idea de como es o como atiende una mina si sesgamos las opiniones a solo una corriente?

 

Hasta las pilas malas tienen su lado positivo y negativo como decia Thompson.

 

Lo que no comparto es cuando algunos destinan mucho tiempo y posteos en ataques contra solo una mina y no hay mas aportes que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que se nota cuando es despecho, rechazo o mala experiencia.

Siempre y cuando se tenga las suficiente horas de vuelo y una mínima capacidad de observación.

Sin embargo, hay artistas en levantar rumores falsos y cahuineos que para ojo del públicos pasan a ser una verdad "indiscutible".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que se nota cuando es despecho, rechazo o mala experiencia.

Siempre y cuando se tenga las suficiente horas de vuelo y una mínima capacidad de observación.

Sin embargo, hay artistas en levantar rumores falsos y cahuineos que para ojo del públicos pasan a ser una verdad "indiscutible".

 

Saludos

 

Se la doy.

(La razon claro)

 

 

Ahh antes que me olvide, no se les ocurra googlear a Thompson, a quien cite, solo lo invente para no ser menos que quienes citan a grandes pensadores.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi me cago tio Fender, no se supone que esto es un foro de opinion?

Con la cantidad de quotes que hacen en las discusiones justo ahora era necesario jaja, en fin.

No estoy claro a cual de mis cabezas de pescado se refiere Ud. pero si estoy de acuerdo como base que todas las opiniones son respetables.

 

El punto es la falta de objetividad y el sesgo en los posteos según el "grado de exito" con la nena (definase "exito" caso a caso).

 

Como Ud acertadamente menciona, hay un grupo de foreros no menor que su tema repetitivo es siempre contra una(s) nena(s) y cero aporte extra. Muchas veces se llega a la conclusión que hay un fondo de envidia, rechazo, promoción para otra nena y un sinfin de interpretaciones ciertas o erradas. A veces simplemente es intolerancia a los gustos distintos del resto.

 

Otros casos más patéticos son los que parten catalogando de "musas y diosas" y al no llegar a las metas propuestas salen todos los malos calificativos contra de la nena, pero bueno... la consecuencia y el grado de "machito" es algo que cada uno debe autoanalizar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo me gustaría que recuerden que muchos rostros así de bonitos que suelen ser dibujados por virtuosos cirujanos y lo han hecho, por que quienes lo han requerido esconden flor de pichula...me reiría hasta el cajón si así fuera el caso...jajaja

 

 

...pediría ayuda sólo para cachar; tengo una duda existencial; he estado varias veces con una que me hace dudar, porque si no fuera por la silicona delantera y trasera sería un flaco cualquiera :) ; ¿si pongo el nombre don Fender puntea mal y banea?. Ah!: la mandó maduro.

 

La otra: ¿porque ser asertivo y directo debe nacer del rencor?; ¿no hablar de musas y diosas sería igual?. Aclaro: ensalzar y endiosar sólo cuando vale la pena. Pero por ejemplo, si quiero criticar que se cobren 5 lucas por un pinche agarrón de paquete para que ningún otro se ensarte, ¿cómo lo digo "en bonito"?. A no confundir: el camino corto de la asertividad no es resentimiento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cómo me gustaría que recuerden que muchos rostros así de bonitos que suelen ser dibujados por virtuosos cirujanos y lo han hecho, por que quienes lo han requerido esconden flor de pichula...me reiría hasta el cajón si así fuera el caso...jajaja

 

 

...pediría ayuda sólo para cachar; tengo una duda existencial; he estado varias veces con una que me hace dudar, porque si no fuera por la silicona delantera y trasera sería un flaco cualquiera :) ; ¿si pongo el nombre don Fender puntea mal y banea?. Ah!: la mandó maduro.

 

Tiene tantas dudas que ha estado varias veces??? mmm...sospechosa la weá XD

 

Si yo tengo una "duda" mejor ni me acerco, pero debo ser un anticuado ;)

 

Es difícil aceptar la ley Zamudio...en fin XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cómo me gustaría que recuerden que muchos rostros así de bonitos que suelen ser dibujados por virtuosos cirujanos y lo han hecho, por que quienes lo han requerido esconden flor de pichula...me reiría hasta el cajón si así fuera el caso...jajaja

 

 

...pediría ayuda sólo para cachar; tengo una duda existencial; he estado varias veces con una que me hace dudar, porque si no fuera por la silicona delantera y trasera sería un flaco cualquiera :) ; ¿si pongo el nombre don Fender puntea mal y banea?. Ah!: la mandó maduro.

 

Tiene tantas dudas que ha estado varias veces??? mmm...sospechosa la weá XD

 

 

 

De puro morboso, hasta la fecha creo no fue mi target. Es que es muy rica, y si así fuera que Maduro mande al cirujano venezolano pacá XD . Sólo una vez casi me ensarto, pero a las 2 AM, con varios rones y en BAires: menos mal que ella/el me lo anticipó por si quería algo más.. (notable, me acuerdo y no me cagó!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que son las cosas...y yo que me consideraba un open-mind y resulta que soy un retrógrado anticuado y conservador ;)

 

Y con lo que me gusta la silicona, el metacril y el alcohol pero no he estado ni cerca de confundirme, debe ser que San Calentín me cuida mucho mucho XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, cómo será el nivel del rencor de algunos foreros, que ni siquiera el fin de semana se toman un descanso para expresar todo su odio en contra de las mujeres que trabajan en los ccp...como dijo un economista americano, lo peor de Chile es que hay muchos chilenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas gracia da cuando tanto clientes como cafetinas identifican a otros con tu nick en locales y te toca presenciarlo... he visto varios bandidos, fenders y a varios gordos parrilleros los han querido identificar con mi nick, pensaba en ponerme "viejo ql" para terminar de confundir a medio mundo jaja

 

Claro que no debe ser muy gracioso para un colega cuando es descubierto en forma inequívoca; sobre todo si no han sido muy amistosos sus comentarios aquí vertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien curioso lo que sucede con algunos foreros que habitualmente opinan en el tema del Cianel y otros topic, ya que pueden estar escribiendo sobre el aire acondicionado o cualquier otra chica de ese mismo local, pero de la nada, siempre terminan por tirarle flores a su musa Gaby.

 

Ahora, si la misma Gabriela habla del foro con sus clientes, como dice don Ennier, no sería de extrañar que existan foreros que reciban "incentivos" directos o indirectos para comentar sobre ella en el foro, por lo que habrá que empezar a dudar de la validez de dichas opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hubiera querido unirme al foro cuando realizaban ataques masivos o existía camaradería entre usuarios, no en el centro de madres que es ahora, donde andan al achunte de quien es quien o mostrándole los mensajes a las minas en la barra para quedar de leales o amiguis siendo que eso es traición al género wns giles.

 

....el Chile de ahora, egocentrista y egoista a cagar!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa bastante que Gaby me habla de lo que han dicho en el foro y evidentemente me hago el wn. A lo más uso el celular en los ccp para atrapar pokemons.

 

A los conquistadores, no den más pena por favor.

 

amén; me tienen curco; ¿creerán que uno les cree?; son más mentirosos que la tal Florencia del otro foro que siempre tiene todas las horas tomadas y que postea más que don Bandido o don Barta! (como si no supiéramos que andan rebajando porque no hay clientes) XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que se nota cuando es despecho, rechazo o mala experiencia.

Siempre y cuando se tenga las suficiente horas de vuelo y una mínima capacidad de observación.

Sin embargo, hay artistas en levantar rumores falsos y cahuineos que para ojo del públicos pasan a ser una verdad "indiscutible".

 

Saludos

Adhiero a la acusación formulada....actualmente hay dos o tres rumores falsos sobre cafetinas, dando vueltas por ahí....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo preguntar desde mi total ignorancia, como alguien puede saber cuando un rumor de cafetina es cierto o falso?

 

Me explico, cuando alguien levanta un rumor, puede ser pura maldad o de verdad haberlo visto o comprobado personalmente. Pero asegurar que es mentira, tiene mas base en la fe, desconocimiento o negacion de la realidad si fuera cierto.

 

Al final del camino uno aprende que defender cafetinas es siempre una mala apuesta porque uno solo conoce lo que ella te quiere mostrar, muy rara vez conoces la interna.

 

Cuales serian esos rumores falsos don Capo, inbox si no quiere publicarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo preguntar desde mi total ignorancia, como alguien puede saber cuando un rumor de cafetina es cierto o falso?

 

Me explico, cuando alguien levanta un rumor, puede ser pura maldad o de verdad haberlo visto o comprobado personalmente. Pero asegurar que es mentira, tiene mas base en la fe, desconocimiento o negacion de la realidad si fuera cierto.

 

Al final del camino uno aprende que defender cafetinas es siempre una mala apuesta porque uno solo conoce lo que ella te quiere mostrar, muy rara vez conoces la interna.

 

Cuales serian esos rumores falsos don Capo, inbox si no quiere publicarlos.

Colega Bandi, por formación sólo me atrevo a afirmar que algo es falso (sin perjuicio de que siempre uno se puede equivocar), cuando tengo suficientes pruebas en ese sentido...capicci?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le creo colega, ojala no se equivoque como yo que muchas veces defendi causas que solo el tiempo me mostro que fueron solo pelotudeces producto de mi buena onda y del creciente deceo de afilarme a la susodicha.

 

¿Usted al igual que yo aún no aprende a pensar con la cabeza de arriba? :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Samuel, alguien alguna vez dijo que cuando el hombre no esta pensando en mujeres, es que no esta concentrado en lo importante.

 

Pudo ser mi maestro Henry Chinaski o Charles Bukowsky...

Aunque en "on the road" (en el camino) Jack Keruack declara que todo el tiempo le gustan todas las mujeres porque todas tienen un agujerito entre las piernas (para "follar" según Anagrama); en tecla de algunos colegas de por acá, él sólo tenia "musas carnales"..., mismamente como yo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo le creo colega, ojala no se equivoque como yo que muchas veces defendi causas que solo el tiempo me mostro que fueron solo pelotudeces producto de mi buena onda y del creciente deceo de afilarme a la susodicha.

¿Usted al igual que yo aún no aprende a pensar con la cabeza de arriba? :(

Primero que bandido se ponga a pensar, despues veamos con que cabeza lo logra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo preguntar desde mi total ignorancia, como alguien puede saber cuando un rumor de cafetina es cierto o falso?

 

Me explico, cuando alguien levanta un rumor, puede ser pura maldad o de verdad haberlo visto o comprobado personalmente. Pero asegurar que es mentira, tiene mas base en la fe, desconocimiento o negacion de la realidad si fuera cierto.

 

Al final del camino uno aprende que defender cafetinas es siempre una mala apuesta porque uno solo conoce lo que ella te quiere mostrar, muy rara vez conoces la interna.

 

Como base tiendo a desconfiar de cualquier "rumor de internet", especialmente cuando provienen de personajes de poca credibilidad tratando de sobresalir como "personaje virtual".

 

En el caso particular de las cafetinas, los desmentidos o "la verdad de la milanesa" generalmente me entero de primera o segunda fuente, pero de ahi a venir a defender a la Dulcinea....mmmm... intento que no, cada una sabrá en los cahuines que se involucra (aunque a veces el grado de calentura con la nena nubla la objetividad...no soy de fierro, aunque algunas me lo dicen siempre jajaja)

 

Los comentarios o rumores inventados en mala, comúnmente son "chavitos despechados" que no les resultó con la nena (a veces habiendo hecho importantes "inversiones" jejeje).

 

Como regla general, siempre creer una parte de la "verdad" y dejar una parte para la incertidumbre, sea quien sea la fuente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en generar no tengo rencor a ninguna, mas bien harto de mi diria kilometros de mi recorridos XD.

.

mas bien algunas me tienen harto rencor, mas que todo por sus brayatans actuales porque algunas se presentan a ellos como mojas de claustro pero al final deben entender que el pasado de ellas es pasado y si alguien de la escuela pocoyana de la creencia en el GKU fundamentalista como yo metio los colmillos entre otras cosas y arranco péro jamas sin compensar obvio, no fue en su turno de vigilante así que cual es el lio? el lio es el de ellas joder!!.

 

hoy soy mas bien un cafetero mas allá del bien y el mal, con musa de cafe, con polola fuera de él y semi privatizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui caracol de la chama tapón de artesa protegida por Greenpeace y no me quejo de su atención, solo que hubo más feeling con la que me miraba desde la barra del otro lado lo cual me hizo decirle adiós para siempre a taponcito.... no me arrepiento de mi actuar porque me ha ido mejor desde que salí de ahí xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...