Saltar al contenido
Mostro

Jugoseo Francisca

Mensajes recomendados

Hola a todos los que me hechado de menos...no he encontrado un lugar desente aun...y la verdad que la casa anterior no fue del agrado de mis amigos mas frecuentes... es por eso y por tema de tiempo que no he podido ni entrar a escribir nada...mmm pero sigo trabajando hay varios que tienen mi cel personal y me ubican en el, es por eso que solo deben enviarme un mp y yo les doy mi numero la atencion es de 20.000 hora.

 

Saludos y besitos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisquita

 

Es bueno saber de ti, mas aun con un buen valor de la atencion.

 

Saludos

 

 

 

Hola a todos los que me hechado de menos...no he encontrado un lugar desente aun...y la verdad que la casa anterior no fue del agrado de mis amigos mas frecuentes... es por eso y por tema de tiempo que no he podido ni entrar a escribir nada...mmm pero sigo trabajando hay varios que tienen mi cel personal y me ubican en el, es por eso que solo deben enviarme un mp y yo les doy mi numero la atencion es de 20.000 hora.

 

Saludos y besitos para todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Fran....no se si te recuerdas de mi...era cliente habitual cuando estabas en Valle Volcanes. Para que me recuerdes, soy el que le compraba los cuadros de peces a la Niña que vivia contigo y que luego quedo embarazada (no recuerdo su nombre)...creo Vanessa.

Bueno me registre solo para pedirte tu N de celular, ya que llevo harto rato tratando de ubicarte para ir a atenderme y no puedo. Tampoco se como se envian los mensajes privados, asi que por fa dame tu numero y ojala no podamos ver hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...