Saltar al contenido

romp3k3

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Sobre romp3k3

  • Cumpleaños 31/10/1986

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Pmontt
  • Intereses
    (*)(*)

Visitantes recientes del perfil

1.886 visitas de perfil

romp3k3's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El Llanquihue WWW.ELLANQUIHUE.CL El Llanquihue Al parecer un empotado delato la pyme de san felipe
  2. El allanamiento fue ayer miércoles tipo 09 am, justo pase por benavente a esa hora y habia 4 carros de la pdi y arto contingente armado en las inmediaciones.
  3. Dato ultra calado... esta publicsda en el home de pto montt aqui del foro.
  4. pero si ella no oculta su vida, la hace publica en todas sus redes. tengan cuidado los que pidieron el numero alguien de aca le mando pantallazos y ella los esta publicando en sus historias de IG.
  5. El rocka es lo mejorcito como local noctuno, en relacion al precio igual han incrementado, ahora es requisito minimo 2 tragos a la mina (14 c/u) antes de subrir a estokar, la pieza sale 25 y las minas todas se tiran con 100 lukas, pero hay entra la parte turca de cada uno, algunas al final hasta por 50 dan la pasada. Ojo q si pagas la subida con debito o credito te recargan un % y ademas a las minas les retienen el pago x dias, Por lo que ellas mismas me han contado, así q prefieren efectivo.
  6. Ayer no fue nuestro dia parece colegas... idem a la opinion anterior. La mina es wena, tremendas gomas, tremendo ass. Pero la atencion es muy mecanica y apurona... No vuelvo nicagando.
  7. Es una teen, me atendi con ella en el rockandroll hace unos meses, ire a verla durante las semana, por lo q leeo es un tema de feeling. La mina es muy buena onda y relajada.
  8. Mmm yo fuy el fds pasado, y el ambiente no es como antes, la minas no estan ni hay con compartir con los clientes. Asi q mire el show y pa la casa.
  9. Estimados colegas, alguien tien datos actuales de locales o minitas q esten trabajando en coyhaique? Cualquier info se agradece.
  10. Hola te dejo mi numero 79229648

  11. fran tu buzon esta lleno parece si puedes enviame tu n° por mensaje privado ;)
  12. Nombre = Canela Edad = 28¿+-? Internet= Costo= 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= san antonio con pdte ibañez Lugar= casa Tipo= agencia con cabrona Conserje= no Fono=97040335 Horarios= de oficina Comunicacion: agradable, seria y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = trigueña,caderuda Cara = un 6.0 bien agradable Nivel de Photoshop= fue kmz sin fotos Trato: buena onda, casi amiga, un poko apurona si! Besos = 5.0 me dio un par pero se hace de rogar Tetas = 6.0 medianas, no muy duras y no muy caidas Culo = 5.0 grande, caderuda pero fofo (N) Pussy = 3.0 falta depilar , prefiero las muñequitas rapadas Mamon = 5.0 c/c lento y sin apuro Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja y te sigue el ritmo Calidad de sonido= 6.0 buen sorround = un poco finjidos Anal = n/a Ambiente = pieza ordenada, la cama le falta aprete, ta pa la caga xD Atención= muy agradable pero trata de apurar la cosa Promedio Final = al ojo le echo un 5.0 , buscaria otras alternativas antes de volver ;) Comentarios a parte= bueno andaba con ganas de wewiar, llame a juanita de chantasur, pero estaba ocupada, ella me dio las cordenadas y me dijo q habian mas chicas, asi q tome el estokamovil y me dirigi al sector antes mecionado, llege a la casa, pase el porton y toke el timbre, sale una señora (la cabrona) y me hace pasar, me ofrece asiento y el diario del dia, llegaron 2 chicas y me da a elegir, una era morena de rasgos marcados y la otra mas tirada a trigueña( de farmacia) y me decidi por esta ultima, procedo a pagar 30lks por una hora y nos dirigimos al 2°piso, pase al baño a las tareas de rigor, luego pasamos al cuadrilatero, un poko de conversa, nos desvetimos, nos acostamos, aplica oral c/c, un buen rato, luego a lo q fuimos, ella arriba, arto movimiento un par de suspiros y arto toqueteo, cambiamos a otras posiciones y luego de unos 20 min, el soldado se da por vencido. Procedimos a la limpieza, nos abrigamos un poco pq hacia frio, mas conversa unos besitos y me retiro, bajo al primer piso, me despido de la señora y de canela y me viro. Igual volveria para ver al resto de las mujeres del lugar. Bueno esta fue mi humilde accion del dia , sin mas novedades me despido!
  13. yo puedo prestar el tripode :character47:
  14. hola colegas estokadores, ayer tenia la tarde libre asi q me dije a mi mismo, mismo pegemonos un kamimaze ya q el foro se ve medio lento ultimamente, asi q parti al pc a recopilar datos y llege a un aviso de ados de dos amigas una morena y una rubia, aplique llamada magica y me dieron las tarifas y las cordenadas y parti. Nombre = daniela (no la q ustedes piensan) Edad = 20 verdadera teen Internet= ados Costo= 20 la media y 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= puerto montt sector la vara Lugar= casa Tipo= amigas en casa Conserje= no Fono=62319160 Horarios= no pregunte Comunicacion: via fono, muy atenta y educada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% pero estoy vacunado Estatura = 1,60 Contextura = fina, delgada tipo teen Cara = pasable Trato: muy agradable, tipo pololi Besos = 5 sin lengua pero calentones Tetas = 6 pequeñitas pero ricas Culo = 5,5 pokito pero acorde a la figura Pussy = 6 limpio, aplica oral y tokaciones pero falta una depiladita y me llamo la tencion q es muy apretadita, me llego a doler al principio Mamon = 6.5 c/c pero se maneja bien con las conferencias Movimientos pelvicos = 7 muy buen ritmo, te sigue y no es apurada Calidad de sonido= 6 tipo polola Anal = N/a Ambiente = 7 piesa ordenada y sin olores Atención= muy relajada, agradable y educada Promedio Final = al ojo le echo un 6.0 y si volveria. Comentarios a parte= bueno como todo kamikaze fuy con un objetivo y lo logre, saque mis ganas y no me arrepiento, no ando con mucho tiempo pero si algien tiene dudas q pregunte nomas ;). saludos Kamaradas!
×
×
  • Crear nuevo...