Saltar al contenido
Mostro

Jugoseo Francisca

Mensajes recomendados

hola de nuevo haber chicos les recuerdo el horario para aquellos que no saben aun...desde las 10 am hasta las 18 hrs. estoy en un hotel cerca del terminal de buses...

espero sus visitas las tarifas se mantienen...ojala llamar con anterioridad para no cruzarse con alguien mas..ya???

 

Besitos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos pucha voy a responder a este forero que si bien es cierto no conozco y si es cierto no hay tablas y es porque hay varios que no se dan el tiempo de escribir y una no puede exigir

tabla y los que ya me conocen encuentran que esta demás volver a hacer una...pero en fin todo comentario es valido solo que son ustedes los que comentan...

 

 

Besos muchos a mis amores

Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por fin pude conocer a la deliciosa Francisquita, nunca pude con los horarios en que antiguamente atendia.

Nada mas que decir que tiene un cuerpo excelente, es mas chiquita de lo que parece en las fotos, linda y mas simpatica que la xuxa.

El lugar super piola, limpio y ordenado. Super realajada con el tiempo, me hubiera quedado hasta la siesta si no fuera por que la llamó alguno de ustedes.

Me solicito organizar una rifa, de pura buena onda ya que los calientes, digo clientes no le faltan, me decia que podrian ser 2 ganadores por rifa, o sea una atencion para cada uno NO los dos al mismo tiempo, serian 10 numeros a $7.000, si hay interesados me avisan y le ponemos wendy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis amores

 

les escribo por dos motivos primero que mañana no estaré en el lugar de siempre por motivos personales esto para los que me han llamado y enviado mensajes...y lo siguiente a mi estimado forero carloco solo una pregunta como va lo de la rifa???...la verdad quiero que esto sea luego y no se dilate tanto el asunto...

y para los que quieran comenzar a anotarse a o envien mp a don carloco porfavor...

 

Saludos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis amores

 

les escribo por dos motivos primero que mañana no estaré en el lugar de siempre por motivos personales esto para los que me han llamado y enviado mensajes...y lo siguiente a mi estimado forero carloco solo una pregunta como va lo de la rifa???...la verdad quiero que esto sea luego y no se dilate tanto el asunto...

y para los que quieran comenzar a anotarse a o envien mp a don carloco porfavor...

 

Saludos Fran

 

 

Linda Francisquita, el foro esta un poco lento pero organizare de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa amigo carloco bastante lento esta esto y eso que la rifa ahora va con dos ganadores pero sera para mas adelante si se demora mucho solo de un tiempo de termino y si no resulta se posterga ya???

 

Besitos Fran

 

 

Ok Francisquita, si no resulta compro yo todos los numeros y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ok Francisquita, si no resulta compro yo todos los numeros y listo.

 

 

nivel de empotamiento de don Carloco = 100 % ???? chuuuu

 

 

No pasa na´colega, si apenas la he visitado 1 vez pero es super simpatica la chiquilla y me cayo re-bien. Que raro que usted no se haya anotado con un par de numeros,,, que acaso se aburrio de estokar gratis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No pasa na´colega, si apenas la he visitado 1 vez pero es super simpatica la chiquilla y me cayo re-bien. Que raro que usted no se haya anotado con un par de numeros,,, que acaso se aburrio de estokar gratis?

 

 

 

JAJA ok.. Ya he ganado creo 3 rifas, debo darle la oportunidad a otros estokadores de ganar o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores tarde vi los mensajes y aparte estaba llena la bandeja, pero ya envié numero a aquellos que solicitaron fono

 

 

 

Besitos y espero verlos pronto

Francisca

 

 

Venga para Osorno preciosa, aca la esperamos con la carne lista pa sacar la leche! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya somos como 10 por lo menos que la quieren conocer, sin contar con los sapos, y de algunos que se han apuntado con dos visitas . VENGASE PARA OSORNO LA ESTAMOS ESPERANDO EN LA TIERRA DE LA LECHE Y LA CARNE, ¡¡ 1313!! AVISE CON TIEMPO SU LLEGADA Y SI LE FALTA LUGAR DONDE LLEGAR LE BUSCAMOS ALGO POR ACA, con probar no se pierde nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...