Saltar al contenido
Mostro

Jugoseo Francisca

Mensajes recomendados

Estimados colegas al fin pude convencer a la Francisca de que me prestará su culito. Fueron 20 meses de arduas negociaciones y por "descartucharlo" llegamos a un acuerdo de $xxx.xxx los que invertí por ver ese culito clavado por primera vez, fue una postal, y con eso me puedo morir feliz ahora jajajaja saludos a todos...

Cuanto le salió? pa negociarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que el colega claus esta nose si empotado. Pero es bien sabido que es el manager de la fran y siempre que se pierde en el foro la vuelve a subir.. Es facil decir me paso el chico y le pague 200.000 y el que la llame le va a cobrar lo mismo..eso algo imposible yo en lo personal ni cagando pago eso.. Me salen 6 horas de cacha con angie o Martina por una semana una hora diaria con cualquiera de ellas y mas media hora con alguana otra.. Esto es irreal... La tabla que va a subir es inventada claus dejate de hacer publicidad.... Si todos sabemos como eres.. Ya.... Basta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajjajja ... lo mismo estaba pensando ... le pongo 10 lks más y me kuleo toda la semana a la Angie o la Martina o la Sofía o a la Cami de bosquemar y que estan que se parten de rikas ... jovencitas y con poko trajín y q es lo mismo que te pasen el xikiturri

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Hammer01 en la vida he aprendido a no criticar lo que la gente hace con su dinero....si yo decido gastar $200.000 en darme un gusto y quedo conforme con el resultado, es un asunto mio. Si usted lo encuentra caro tenemos diferentes pensamientos sobre la materialidad del dinero. No me preocupa en lo absoluto que crea que soy manager o algo similar. Siempre con todas las scort que me he atendido pago lo correcto para poder disfrutar del momento. Aclarando el precio fue ese por el placer de ser el primero...en todo orden de cosas eso se paga.....bueno luego subire la tabla comprometida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Quedamos a la espera de la tabla del colega. En cuanto a los montos, yo jamás pagaría esa cantidad, pero si alguien los quiere pagar es problema de el.

Lo que si se pide al colega Claus es no caer en justificaciones o hacernos creer que pagar esa cantidad es una ganga. Si el cree que es el primero que aplicó * , quién es uno para quitarle la ilusión. Si él cree que pagar $200.000 es un precio justo, allá el. Hay muchos que dicen que el solo pagar por sexo más allá de lo moral, es una tontera.

Por otra parte a los demás colegas se les solicita no caer en cuestionamientos, hablar de otras scort, ni efectuar posteos desvirtuando el tema. De lo contrario obligarán a por enésima vez limpiar este hilo.

 

En mi opinión, más que promo, esta vez el colega Claus le hizo una anti promo a doña Francisca. Con esos precios no sé si alguien la quiera visitar. Digo nomas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea mentiroso Sr Claus.

Usted en un mentiroso al decir que atiende desde las 10am. Eso nunca ha ocurrido.

Jajjaja. Con cuea a las 12.

 

Es broma amigo.

Gracias por el aviso y pagar ese precio por inaugurar ese camino pero yo quedo a la espera de que baje un poco ya que hace rato que quiero perforar a esa flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...