Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Una"gran pensadora"de apellido Undurraga y de nombre Francisca lo dijo,"diferencia entre la put....y la perr....",la primera lo hace por la plata,eso no es ningún descubrimiento,la segunda lo hace"por amor al arte"o porque le gusta el leseo y con eso se pasa mejor,y la srta mencionada prefiere y se identifica con lo segundo y yo digo que ahi está la magia,Capicci?

Que srta mencionada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cualquier forma colega Diplomático, confío que Ud. no bajará el nivel de calificativos en caso de no-exito XD

 

En todo caso, con lady Stefany sería una salida más entretenida que la cresta, es demasiado simpática y alegre, le deseo mucha suerte...lo que salga ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo le tengo mucha fé a las pausas con 2dos tiempos.

 

Como sabiamente dice don Bandido, saber hacerla y paciencia, ohhh seeeee... ;)

 

Saludos

PS: y supiera los playlist que he llegado a usar, una ofensa a mi nick, pero sirvieron jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja! Novio es el tipo que se la come en Chile y en el extranjero, y que aparece en el perfil on line de la colombiana. Cómo acá se respeta la privacidad a pesar de ser público (me aguanto las ganas de wuevearlo :) :) :) , con todo respeto) no daré ese antecedente. ¿Sobreinterpretar?: juro solemnemente que nicagando!, pero si doy detalles me delato. Naaaa: de peliculero nada. Ahora: ...si alguien se caga al no brayatan lo aplaudo ! :) :) . Para mi, es un camino muuuuy largo cuando las colegas de la misma nacionalidad negocian por plata concreta (con todo respeto, y sin resentimiento) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo...si es por wevear, yo no fui el que dijo "no vuelvo" y volvió calladito, ups! se me salió XD

 

En todo caso a veces se me olvida colocar "fin del sarcasmo" ("novio"? era una pregunta evidentemente retórica según yo, pero bueno)

 

Del tema, conozco de buen tiempo a la nena en cuestión y a colegas clientes de ella... acordemos en que no estaremos de acuerdo en lo que sucedió (mantengo mi opinión)

 

Saludos

PS: la pregunta para mi es retórica creo que desde 2do medio... --fin del sarcasmo-- XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo...si es por wevear, yo no fui el que dijo "no vuelvo" y volvió calladito, ups! se me salió XD

 

 

 

Ese fui yo mismo. Pero cuéntela completa: después de tratar paciéntemente de que se actualizaran a los tiempos modernos XD. O sea: no puedo creer cuando sujetos preguntan por la mejor flaca del am on line que ya no está, y en instagram hay unas fotos actuales de la hoy rubia que temperan a cualquiera, o de otra que tiene 45000 seguidores y acá no se datea; ups!!!: dale solito con que las vacas no mean... Y usted me "amonestó" o algo así por mencionar de volao una universidad donde una está lamentablemente reprobando ramos.... ¿Sabe que pudo más?: la alegría del nivel de wueveo que acá a veces se alcanza mi alma la necesita.

 

Lo importante: respeto su amistad con la colombiana esa, pero si calzonea y tiene un genio de mierda cuando viaja en auto XD (fin del sarcasmo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

 

Soy algo nuevo en este mundo, descendí de los N&D a este mundo más ameno y tranquilo. Desde hace breve tiempo, me he dado el tiempo de conocer locales. Me he quedado en este en turno PM.

 

He aprendido que hay horarios. Entiendo que desde las 19 hrs en adelante es un horno de califas como uno, por ende, mala hora si quiere tener más tiempo para platicar con su regalona.

 

Ahora bien, acudo a la sabiduría de los foreros antiguos

 

¿Hay alguna técnica para lograr salir con alguna chica de algún café? ¿Existe alguna forma de hacerla? ¿Qué tips podrían dar? ¿Podrían compartir alguno?

 

Cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

 

Soy algo nuevo en este mundo, descendí de los N&D a este mundo más ameno y tranquilo. Desde hace breve tiempo, me he dado el tiempo de conocer locales. Me he quedado en este en turno PM.

 

He aprendido que hay horarios. Entiendo que desde las 19 hrs en adelante es un horno de califas como uno, por ende, mala hora si quiere tener más tiempo para platicar con su regalona.

 

Ahora bien, acudo a la sabiduría de los foreros antiguos

 

¿Hay alguna técnica para lograr salir con alguna chica de algún café? ¿Existe alguna forma de hacerla? ¿Qué tips podrían dar? ¿Podrían compartir alguno?

 

Cambio y fuera!

Tener buena pinta o tener Lucas sin duda son factores a considerar, pero la verdad es que no existe una técnica para chantarle el pate a una mina de café. La verdad es que cualquiera podría ser el afortunado. La mayoría de estas minas andan con cumas, los Brayatan. La verdad es que cualquiera puede conquistarse a una mina de café, pero creo que tener billetera abultada, la lleva. Yo he conocido minas de cafés que se han comido weones re pencas que no se pareceres ni a brad pitt ni a farkas, así que vaya a los cafés, elija su target y tire los cortes. A lo mejor resulta exitoso en su cometido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja depende del ‬tipo de mina que busca, si sólo es para estokar, es mas fácil buscar una extranjera (yo prefiero las negritas). En los cafés con webeo buscando bien, de repente hay una negra rica, con todo bien puesto, si usted logra feeling (necesita hacer una inversion inicial, gastarse unos cuantos consumos, eso es clave) con la mina después del tipico menú del lugar, le dice por ejemplo que no le gusta ahí porque es muy incómodo, que mejor podrían juntarse por fuera, le dirán otro precio, usted puede regatear un poco. Con esto se asegura una cachita con una mina que ya la vio en vivo y en directo, y que si le va bien, puede volver a estokarla cuando quiera, por el mismo precio de una scort, pero con la ventaja de tener mas de la típica hora, sin ningún límite. Como siempre en este juego la apuesta no es segura, pero parte con ventaja versus un kamikaze con una scort. Al menos a mí me da resultado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que perder el tiempo hablando por whatsapp con minas que ya no estan en lod cafes y no salen con uno y ademas te ven como un vale con patas?.....Capicci?

Mejor perder el tiempo con las que salen y te ven como un vale con patas?

 

Cada quien invierte su tiempo como mejor le parece. A diferencia de ud a mi me da lo mismo si la mina sale o no, mientras me endulce la vista y la pase bien en su barra, suficiente para mi, sin mayores espectativas, porque no le veo el premio a una que salga y me cobre o que lo haga para asegurarme de cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor perder el tiempo con las que salen y te ven como un vale con patas?

 

Cada quien invierte su tiempo como mejor le parece. A diferencia de ud a mi me da lo mismo si la mina sale o no, mientras me endulce la vista y la pase bien en su barra, suficiente para mi, sin mayores espectativas, porque no le veo el premio a una que salga y me cobre o que lo haga para asegurarme de cliente.

 

x2 a lo argumentado por don Bandido.

 

Ahora entiendo algunas cosas, como el resquemor del colega Pantera con Gaby por ejemplo, probablemente la invitó a salir y la tapa aún se escucha por toda la galería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

En PM ni luces que vuelva Rebecca

Sin Fernanda...Solo veo rescatables al par de colombianas (Jenny y Daniela) y a la venezolana Karen pero bajó el nivel un montón y ya no se comenta del local como el pasado año.

Según lo que he hablado con Rebeca no está ni ahí con volver en el corto plazo... está enfocada en su caño y los eventos
Para que perder el tiempo hablando por whatsapp con minas que ya no estan en lod cafes y no salen con uno y ademas te ven como un vale con patas?.....Capicci?

Mejor perder el tiempo con las que salen y te ven como un vale con patas?

 

Cada quien invierte su tiempo como mejor le parece. A diferencia de ud a mi me da lo mismo si la mina sale o no, mientras me endulce la vista y la pase bien en su barra, suficiente para mi, sin mayores espectativas, porque no le veo el premio a una que salga y me cobre o que lo haga para asegurarme de cliente.

 

Don Bandido, a lo mejor al colega Pantera las minas que salen con él si le dan la pasada y no salen sólo para fidelizarlo como cliente o sólo por salir. Yo creo que sí un colega sale con alguna cafetina, supongo que en algunos casos algo significará, no creo que sea sólo por asegurarlo como cliente. Con más de alguna ud. también habrá convertido en todos sus años de cafetero y seguro que esa nena no lo vió como un vale con patas. A mi en lo personal me daría lata que mí target me vea sólo como una luquita de propina jajaja..... Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca invitaría a salir a una mina que no me gusta... sería un derriche de dinero algo así. Mis recursos son limitados, así que prefiero invertirlo en chicas que realmente ma atraigan, no en las que sólo andan bien de la cintura para abajo.

Mentirosillo, ud si puso el vale en la barra de Gabriela, y si no le gusta, porque entonces?

Su discurso de que a ud no le interesan las minas que no salen no funciono?

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada quien invierte su tiempo como mejor le parece. A diferencia de ud a mi me da lo mismo si la mina sale o no, mientras me endulce la vista y la pase bien en su barra, suficiente para mi, sin mayores espectativas, porque no le veo el premio a una que salga y me cobre o que lo haga para asegurarme de cliente.

 

Muy preciso, Bandi, adhiero.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no es necesario citar 20 posts anteriores para responder.

Les recuerdo que los warnings se aplican según reglamento (después los reclamos a la FIFA)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Contenido de los Posts Trata de ser tan claro como puedas al escribir en el foro. Tómate tu tiempo. Esto podría evitar confusiones en posibles argumentos. También No cites el post que precede al tuyo, al responder inmediatamente se entiende en el contenido que respondes el post anterior, intenta no citar las palabras de otras citas .

Si estas respondiendo a alguien que postio con mucha anterioridad, trata sólo citar a ese miembro.

 

No cites a otra persona que otros miembros citaron a menos que sea relevante a lo que quieres contestar.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...