Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

 

Lola, Gaby y Andrea estimado Barta xD

Jajajajajajajaja! Tu eres un cliente de todos los días, yo con cuea voy un dia a la semana a ver a mis peucas xD

 

 

Demás, un día a la semana a ver a cada una de tus regalonas, que son muchas... Gaby, Lolita, Lola, Tanya, Alejandra, Bruna, etc, etc, etc... xD

 

Cada maestrito con su librito o no?

 

Aunque en este caso, Valtor va para enciclopedia, jajajaja

 

Jajaja no pasa nada, cafeteo mucho menos que la gran mayoría de acá, sólo que siempre q visito un local lo reporto. Además si se fijan, mi abanico de nenas es muy reducido, siempre visito a las mismas, no cachureo nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se retiro la chica que dio el origen a la creacion de este tema, no debería cerrarse?

 

Mi pregunta weona del dia xd

El tema se llama "minas que no ... " aunque se centraba en una principalmente. La verdad es que caen varias en este saco. Y no va a faltar el que se vuelva a engrupir con alguna y le salga lo enamorao.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...si lee este tema con suerte harán una alusión a 2 minas más..

Es claro que Ud no lo ha leído, en fin :/

 

Igual es divertido ver como se pisan la cola con el reglamento jajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Negro Cochino dijo:

Las hermanas son lo mejor del PM y del cianel. Una es mas linda que la otra y la otra es mas rica que la anterior. Son un manjar y ambas buenas pal hablamiento. Compraran una salidilla loca o no? 

Minas que no salen con clientes:

 

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitelas al Tarragona...primero diran que estan muy ocupadas, a la segunda diran bueno ya, van las 2......pero puta las weonas pesadas, mas ke nada la ke me gusta a mi k es andreina....mina muy rica pero prepotente, altanera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, curtidor dijo:

Invitelas al Tarragona...primero diran que estan muy ocupadas, a la segunda diran bueno ya, van las 2......pero puta las weonas pesadas, mas ke nada la ke me gusta a mi k es andreina....mina muy rica pero prepotente, altanera

Chavito despechado alerted !!! JAJJAJJAJAJ.

Y también tengo la misma duda sobre Genesis. Ojala vuelva. 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Jajajaja, que picado XD

Y a propósito de chamas, en que está la situación de Genesis? sigue o no?

Saludos

Se ha escudado en diferentes excusas...lo ultimo es que tenia licencia medica....chanta la mina , igual que las hermanitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, John.Locke dijo:

Para salir con cualquir mujer, hay que lavarse los dientes y el poto antes, quizás por eso fueron pesadas con usted 

lo tendré presente para la proxima...pero el origen de estos ultimos post era si salian o no, en ese aspecto las hermanitas no se hacen problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces si salió con las dos, ahí la cagó po colega, lo mandaron directo a la campeónzone (friendzone), usted no tendría que haber aceptado salir con ambas, a menos que fuera Pantera y se sacara un menage con las hermanas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, John.Locke dijo:

Entonces si salió con las dos, ahí la cagó po colega, lo mandaron directo a la campeónzone (friendzone), usted no tendría que haber aceptado salir con ambas, a menos que fuera Pantera y se sacara un menage con las hermanas, saludos

Lo tenia clarito. pero entre ninguna y 2, acepte el combo de 2 chamas...para no repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, curtidor dijo:

....mas ke nada la ke me gusta a mi k es andreina....mina muy rica pero prepotente, altanera

La culpa es de los que escriben acá y las elevan; peucas ricas a las que todos nos queremos comer, corta. Más arriba escribí  que era displicente. Y no conmigo, yo la veo cuando no me atiende. Y era igual en el otro café con vestido, imagínense ahora ?. Bájenla del pedestal, compárenlas con otras chamas de lujo, y solitas volverán a la humildad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreina y su hermana no son tan ricas como acá las pintan. Andreína tiene la virtud de ser bastante bien dotada pese a no estar operada, pero su cara es bastante normal y de cuerpo es como media grande. La hermana de ella no tiene ningún brillo... es una mina promedio, pero bastante sobrevalorada. Ambas son simpáticas, pero hay venezolanas mucho mejores (incluso en este mismo café pero en el turno AM).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , John.Locke dijo:

Leo y suenan a picados, jajajaja 

Cuando se hace un análisis negativo de una cafetina aparece el comentario de que lo hacen de "picados" y otras cosas mas...sería lo mismo que dijeraque JL escribió eso de "picados" porque es "caracol" incondicional de estas hermanas, pero no creo que sea asi tampoco...ni los que hacen analisis negativo lo hacen de picados ni los que se van en contra de los foreros como JL lo hacen en defensa irrestricta de las cafetinas...Un poco de altura de miras....Andreina es una mina rica,eso no hay duda, grandora , buen poto y curvas, pero su personalidad altanera, prepotente la mata...Con respecto a Alejandra es una mina comun y silvestre, ni le llega a los talones a su hermana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

La culpa es de los que escriben acá y las elevan; peucas ricas a las que todos nos queremos comer, corta. Más arriba escribí  que era displicente. Y no conmigo, yo la veo cuando no me atiende. Y era igual en el otro café con vestido, imagínense ahora ?. Bájenla del pedestal, compárenlas con otras chamas de lujo, y solitas volverán a la humildad ?

Miren, y eso es asi....como estamos entre machos y bien hombrecitos y este subforo solo entran hombres, puedo decir, y con base que pepe samuel tiene toda la razón, es cosa de observar nomas, tal cual lo hace pepe samuel....pero ahora voy mas alla y esto lo digo con base, esta Andreina que la elevan tanto, no está ni ahi con los cafeteros y caracoles que la frecuentan, le da hasta cierto fastidio pero pero sigue como cafetina por las lucas...ella se cree la reina , por encima de todas las demas minas y que el cafe no esta a su altura, ella se merece otra cosa (todo esto segun ella).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En buena onda, usted al invitarla a algo más allá del café que se toma en el local, la elevó sólo a más, el tema es que las cosas no resultaron como usted quería, entonces si son tan comunes, para qué la invita  a salir? Por eso suena a pica y/o despecho, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, John.Locke dijo:

Cuando ella le dijo puede ir mi hermana? Usted ahí tenía que decir no, si ella respondía entonces no, bueno, adios y que pase la siguiente 

si la hermana llegó después, la pasó a buscar porque ya era hora de ir a trabajar. La cosa es que el proximo que juegue le vaya bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...