Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Es muy pollo lo consultado xd

 

heeeemmm... XD XD

 

En todo caso, creo por la pagina 2 de esta misma discusión ud, debería empezar a leer ;)

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208420-minas-que-no-salen-con-clientes/?p=2365308

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Valtor, yo una vez salí con ella, del café si, el dato es tipo 15:30 yo terminé mi bebestible y me dirigí hacia la puerta y ella iba saliendo, así que salimos juntos del café y se podría decir que nos fuimos juntos tb, eso sí cada uno por su camino, ya que yo estoy muy lejos del camino a la santidad que lleva Gaby, lo bueno es que Valentina es más terrenal xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo invite a salir a la mina de Valtor creo que 2 veces, creo que le da mucho color con salir, por eso deje de visitarla unas semanas, pero sumando y restando, y a titulo personal, creo que prefiero un NO, a que me gueveen semanas con que yo te aviso, que hoy no puedo o gueas por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les vamo' a ponerles un tema.... ;)

 

"Amando, Tocando, Apretujando..." (Journey)

 

 

 

Especial para cafeteros enamorados, jajaja XD

 

Saludos

PS:...y también para algunos picados jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso se aplica a cualquier mina que uno se ande joteando. Para bien o para mal, los cánones fijados por la costumbre social, al menos en un principio, nos hace correr con los gastos al momento de conquistar a una nena y no quedar como galán al peo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que paga el almuerzo o el cine a donde va, pero obviamente no paga por el hecho de que la cafetina salga con usted-

 

Excelente don curtidor, la fuerza está con Ud. ;)

 

En todo caso, viajando por los universos paralelos más de una vez he sido yo el invitado, pero acá creo que no va a suceder, capaz que alguna peuca se imaginará que tengo lucas jajajaja (...o soy galán al peo)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos lares, es difícil ser invitado, a menos que seas el brayatan auspiciado, y los viejos con plata, los hombre luna y los campeones, les han dado a entender que son princesas, que merecen ser agasajadas y hay que invertir en ellas para conseguir algo más, no digo todas, pero la granmayoría, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que mujer no mereceria ser tratada como princesa o reina?? el asunto es que hay que saber diferenciar entre la que se merece todo ese agasajo,y la quevsencillamente se está aprovechando de tí,yo voy por la primera opción,aunque me ha tocado más la segunda,pero bueno ,han sido experiencias,y a porrazos se aprende,espero la proxima vez tener buen ojo y elegir bien,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que mujer no mereceria ser tratada como princesa o reina??

Yo creo que ninguna, salvo la mamá de cada uno.

 

Las relaciones sentimentales se basan en la igualdad y el respeto mutuo, al tratarlas como reinas y agasajarlas en demasía, regalando perfumes en la primera salida o comprandole ropa, cae de inmediato en la categoria del auspicio.

Recordar que la conquista es un juego bilateral, donde también ella debe conquistarlo a uno, si recién conociendola va entregado sentimentalmente... caerá en la categoria de larry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le encuentro la razón a Campeón. El decir que toda mujer merece ser tratada como princesa o reina, no tiene nada que ver con andar regalándole perfumes o ropa en la primera o vigésima tercera cita, no pasa por tratar de "comprarla", más bien va por un tema del buen trato y respeto que merecen desde el principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este mundo, las cosas son bien distintas, ellas se sienten agasajadas con un perfume, con un restaurante caro, una cartera, etc, tu mismo lo dijiste campeón, te ha tocado más el otro lado de la moneda, por eso mismo, por creer que tratarlas como princesa tiene que ver cuanta plata pongas, yo soy de entregar a medida que también voy recibiendo no me gustan ni los pozos sin agua ni los sacos rotos, y sobretodo en este mundo del café, donde nosotros queremos darles y ellas ver que nos pueden sacar, acá el amor no existe, en su mayoría, y después de una o ambas partes conseguir el objetivo, hay cambio de barra y/o local, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me declaro ni de acuerdo ni en desacuerdo, sino que todo lo contrario XD

 

Aersss... pienso que todas merecen el mejor trato, eventualmente, ya que hasta las """faltas de respeto""" pueden ser bien recibidas dependiendo de la situación

La habilidad está en saber el "cuando" ;)

 

Saludos

PD: vamos para "El Cafetero Sentimental 2017"? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratarlas como reinas o princesas no tiene que ver precisamente con dinero,ahora,si yo he vivido lo que dije es pq ha sido mi culpa tambien,núnca he querido comprar cariño o amor,ha sido sólo mi forma de agasajar con la mejor intención,es cierto que no logré lo que queria ,pero vuelvo a decir nuevamente que fue mi culpa al ir tan rapido en lo que debi hacer con calma,el querer ser siempre una sorpresa me terminó jugando malas pasadas,pero no por eso he dejado de creer y darles el trato y respeto que merecen,y lo mas importante ,he dejado el"vicio"de querer sorprender y estoy más atento y no tan jugado como antes,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratarlas como reinas o princesas no tiene que ver precisamente con dinero,ahora,si yo he vivido lo que dije es pq ha sido mi culpa tambien,núnca he querido comprar cariño o amor,ha sido sólo mi forma de agasajar con la mejor intención,es cierto que no logré lo que queria ,pero vuelvo a decir nuevamente que fue mi culpa al ir tan rapido en lo que debi hacer con calma,el querer ser siempre una sorpresa me terminó jugando malas pasadas,pero no por eso he dejado de creer y darles el trato y respeto que merecen,y lo mas importante ,he dejado el"vicio"de querer sorprender y estoy más atento y no tan jugado como antes,Saludos

 

Bien, un caballero tiene que serlo hasta el final. Si te cagó una mina, perfecto, media vuelta y chao. Y no está mal querer "sorprender", pero tal como dice don Fender, la habilidad está en saber el cuando. Nunca es bueno tirar toda la carne a la parrilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...