Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Hace 8 minutos , SamuelYen dijo:

A mi me dijo 150 la media oferta jajaja

Eso mismo me dijo a mi. Tan cagadas del mate si pretende que yo le pague algo asi, pero si esas son las tarifas que ofrecen es porque siempre hay klientes que le pagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Mecanico2021 dijo:

o acaso alguien conoce alguna que nuncaaa re nunca haya salido ?, sin enojarse sus defensores,,,

La que dio origen a este tema, supuestamente, la más sobrevalorada de la historia cafetera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente la que origino el post salia en rrss solita y en buenos lugares y hasta se fue de tarro contando que en vez del auto de regalo le pidio al sponsor el viaje a paris. fue por confesion propia, ahora era una cafetera promedio en ese sentido ..pololo., al menos un sponsor no sabria decirlo otros porque mentiria  y tipo dra cahuin porque a las amigas lolita, andrea, las echaba al agua al estilo suelten la papa sin preguntarle nada... las cachaba a todas las compañeras, entiendo por eso se fue de combos una vez.

por eso le quite el vale...porque empezo a pelar a otros cafeteros..y me di cuenta que unos de esos clones que me pelaban era ella....jejeej

cosas del cafe...

pd. las unicas veces que acepte las lucas altas obvio de otras chiquillas...fueron cuando ..queria completsr las figuritas de un turno en al menos 3 acuarios a lo largo de los años. el mas gracioso fue en uno donde todas eran amigas XD. andaba con cara de pocker. uno muere callado por eso funcionan las cosas.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

La que dio origen a este tema, supuestamente, la más sobrevalorada de la historia cafetera

Está entretenido el tema, pero podrían decir el nombre de esta señorita??para contextualizar  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...