Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Hace rato que quedo establecido que este no es un tema dedicado a una mina en particular, creo que el único que sigue pegado en hablar de ella es Ud.

Que la mina es del montón y que a ud no le interesan si no salen con Ud y que si dejan de trabajar y no le contestan sus llamadas no le interesan es lo único de lo que habla estimado.

Mejor aporte datos y opiniones de sus cafetinas favoritas y actuales.

 

Parece que a alguien por acá le dolió mi comentario.... ¿anda sensible acaso?

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prácticamente, todas salen con clientes, las que no lo hacen son casos aislados y por eso llaman la atención. Por esa razon este tema esta condenado a caer solo en una señorita o algunas antiguas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mas de un par por ahi que dicen no salir con sus clientes, y les creo la postura, hasta que llegue el cliente que les guste entonces no lo veran como un cliente sino como un amigo o el mino que les guste o el andante o cualquier otra denominacion. Es totalmente respetable que decidan con quien salir y con quien no, independiente de si son clientes.

Yo no salgo con minas que no me gusten, me parece de sentido comun, salvo que sean amigas con las cuales tuve que relacionarme laboralmente por ejemplo y que disfrute compartir con ellas sin la pretencion de acostarme despues de unos tragos

 

Otras en cambio, salen con sus clientes cuando ya no pueden estirar mas el elastico y deben dar algo mas que dipirona para mantener la generosa propina, pero que al final lo hacen casi con desagrado y cuando no tiene absolutamente nada mas que hacer, caso un tramite obligatorio pero que es una lata.

 

Tambien esta la aprendiz de maraca, esa que te cobra por salir a almorzar o a tomar uno tragos en la noche, se de muchas que lo hacen y se jactan de ello y tambien se de varios que pagan por esto lo cual me parece un poquito triste.

 

Estos dos ultimos casos, la mina que sale por cumplir y la mina que cobra por salir me parecen PATETICOS, los otros dos siento que es mas normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tambien esta la aprendiz de maraca, esa que te cobra por salir a almorzar o a tomar uno tragos en la noche, se de muchas que lo hacen y se jactan de ello y tambien se de varios que pagan por esto lo cual me parece un poquito triste.

 

Estos dos ultimos casos, la mina que sale por cumplir y la mina que cobra por salir me parecen PATETICOS, los otros dos siento que es mas normal.

Oh..¡¡....fuertes declaraciones¡¡.....peeeeeeeeero....asi es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,,,,mañana me pegaré un salto con claudita...tratare de sacarle una invitacion y les cuento....es que sueño metiendo mi lengua dentro de ese culo ,,,,ya se me erecto jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mas de un par por ahi que dicen no salir con sus clientes, y les creo la postura, hasta que llegue el cliente que les guste entonces no lo veran como un cliente sino como un amigo o el mino que les guste o el andante o cualquier otra denominacion. Es totalmente respetable que decidan con quien salir y con quien no, independiente de si son clientes.

Yo no salgo con minas que no me gusten, me parece de sentido comun, salvo que sean amigas con las cuales tuve que relacionarme laboralmente por ejemplo y que disfrute compartir con ellas sin la pretencion de acostarme despues de unos tragos

 

Otras en cambio, salen con sus clientes cuando ya no pueden estirar mas el elastico y deben dar algo mas que dipirona para mantener la generosa propina, pero que al final lo hacen casi con desagrado y cuando no tiene absolutamente nada mas que hacer, caso un tramite obligatorio pero que es una lata.

 

Tambien esta la aprendiz de maraca, esa que te cobra por salir a almorzar o a tomar uno tragos en la noche, se de muchas que lo hacen y se jactan de ello y tambien se de varios que pagan por esto lo cual me parece un poquito triste.

 

Estos dos ultimos casos, la mina que sale por cumplir y la mina que cobra por salir me parecen PATETICOS, los otros dos siento que es mas normal.

Jamás pagaría por salir almorzar o llevar a la mina a unos copetes. Los qlos que lo hacen se merecen una pateadura por Giles. De echo si llego a ver a saco de weas en un ccp haciendo un trato de esta índole, yo mismo lo dejo en ridículo delante de todos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le aseguro
Hay muchos de esos weones en el online y en los aruba ademas de el cianel.
Y lo be visto y oido directamente. Y es mas algunas me decian salgo almuerzo lo vitrineo y le saco plata ub cuneteado y me pago por eso. Ojo el pretexto de algunas es que tieneb que pagar nana por salir o que pierden el dia y propinas etc. No compren eso jamas. Es lo mismo que pagar por salir.

Si he salido a comer con varias teens recientemente ha sido en buena onda mutua y las prefiero teens porque son menos mañosas que ñas voejas qye si son bien qleadas hejeehe.
Ahora si en el almuerzo sale algun trato de un postrecitp alli mismo en el duende pues no me hago de rogar. Si es conveniebte bien sino queda en buena onda. Pero no salgo a almorzar pensabdo en culear eso es en pierde.

Yo valoro nucho a las no macheteras que aceptan ir a un oh salad no al naturista o al mc donalds y no al fridays son mas piolad. Y generalmente eso me indica que son buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salen a almorzar o a vitrinear al mall, Tio Fender, al menos eso entendi yo en mi infinita inocencia

No se quién me cuestionó por patético el manejo de datos de face e instagram, pero como ejemplo, again la Tia Naty warrior, cuando hace un tiempo ponía fotos de ella sola (nunca con el acompañante) en el Alto Las Condes yo no podía evitar reirme. Y no es de resentido, era que la día siguiente la veía de warrior con el cel en la mano y cazando tatitas en el café, y wueon, era otra! :)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La inquisición me persigue por dar solamente un nombre de una chica que anda buscando futuro marido o algo así... Sin embargo en otro post digo abiertamente que una cafetera anda con la boca llena de cuaquer y nadie reclama... Rara la weaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...