Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

A ver:: hace rato, que dejamos de jugar nuestras fichas, con "PENDEJAS" que se dejan engrupir, por lindas palabras o regalos baratos de la calle. A los cafeteros, les gustan las MUJERES de café y como tales, SIEMPRE van a exigir, su CUOTA de Membresìa.... Se las saben XD

 

Existen, VARIOS tipos de clientes, según sus propinas en barra. No lo sabían?? ACTUALICENSE. Pero aún asì, el ser caballero, va por otro lado; además, del tema LUCAS... Va en los detalles o en la reciprocidad de la conversa; pero para algunos, esto es hilar, Demasiado Fino, asì que lo dejo esta ahí.

 

Finalmente, pese a las hojas y hojas de llantos de cafeteros "Estafados" por minas de Café, siguen en la misma, como si nada y cayendo, en el mismo error.... Casi convencidos de ser, la excepción a la regla... Pobres weones ilusos.

 

Dar y Recibir, en PROPORCIÓN y a su DEBIDO TIEMPO, es lo mejor.... Pero se nota, como el Mapache, les chilla a algunos; por comida. Vayan, a la sección de SCORTS mejor y ahí, la estafa es de otro tipo; pero màs BARATELLI!!!! JAJAJAJAJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre don Fender, a lo político, escribe mucho y dice poco y nada, jajajaja, saludos

Toy pintado para alcaldeso XD

 

En todo caso escribo en multiplex-encriptado ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver:: hace rato, que dejamos de jugar nuestras fichas, con "PENDEJAS" que se dejan engrupir, por lindas palabras o regalos baratos de la calle. A los cafeteros, les gustan las MUJERES de café y como tales, SIEMPRE van a exigir, su CUOTA de Membresìa.... Se las saben XD

 

Existen, VARIOS tipos de clientes, según sus propinas en barra. No lo sabían?? ACTUALICENSE. Pero aún asì, el ser caballero, va por otro lado; además, del tema LUCAS... Va en los detalles o en la reciprocidad de la conversa; pero para algunos, esto es hilar, Demasiado Fino, asì que lo dejo esta ahí.

 

Finalmente, pese a las hojas y hojas de llantos de cafeteros "Estafados" por minas de Café, siguen en la misma, como si nada y cayendo, en el mismo error.... Casi convencidos de ser, la excepción a la regla... Pobres weones ilusos.

 

Dar y Recibir, en PROPORCIÓN y a su DEBIDO TIEMPO, es lo mejor.... Pero se nota, como el Mapache, les chilla a algunos; por comida. Vayan, a la sección de SCORTS mejor y ahí, la estafa es de otro tipo; pero màs BARATELLI!!!! JAJAJAJAJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!!

 

 

Creo que este posteo merece un analisis por parte de muchos, solo aplaudirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi, que no tomo la iniciativa, en un 80% me la tiran. Y en franca, lo cual es honesto: "quiero conocerte" dice uno, "necesito plata dice la otra"; "vamos a tal recital" dice uno, "pero el postre se paga" dice la otra; y así. Y todas sin excepción me han dicho todo lo que haces es para acostarte conmigo, lo que es verdad por cierto. La mejor fue la que quería un celular, que no lo tuvo; cuando vi que estaba de viaje (todas fotos abiertas en redes) le escribí, y le pregunté que era lo que más le gustaba: "que me transfieran a la cuenta rut" dijo, y terminó de alegrarme el día. Ya hace como 10 años caí en lo de "me falta para el colegio de los niños", y ves que veo a la milf en el Ika Matte me río solo porque la culpa de pasarle 17 lucas no fue de ella. Las menos han sido las salidas, debo confesarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado de todo, no soy tan winner...

 

A veces he pagado solo los gastos operacionales, pero también he pagado por un servicio... y en ninguno de los dos casos me arrepiento, hasta ahora han valido totalmente el gasto.

A ninguna he logrado encandilar como para que me invite y más encima me lo suelte... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me he culeado a una cafetina. Debo ser el weón más looser del foro.

 

 

No se haga problemas estimado, en mi caso las únicas cafetinas que me he tirado son pagando por sus servicios + gastos operativos, en todo caso no me averguenzo para nada. No tengo tiempo de andar jugando al galan en un CCP.

 

Looser son los que han pagado salidas, el transporte escolar del cabro chico, perfumes caros, celulares, etc con la clara idea de afilarsela y con cueva recibieron un beso cuneteado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh que cruel jajajjaja csm XD

En todo caso en la agenda tengo regalonas que son un amor, sin embargo algunas han hecho unas desplumadas de antología... y con suerte un besito para el "afortunado" jaja

 

Y del tema... no hay nena que no salga con un cliente, solo hay clientes poco habilidosos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No se haga problemas estimado, en mi caso las únicas cafetinas que me he tirado son pagando por sus servicios + gastos operativos, en todo caso no me averguenzo para nada. No tengo tiempo de andar jugando al galan en un CCP.

 

Looser son los que han pagado salidas, el transporte escolar del cabro chico, perfumes caros, celulares, etc con la clara idea de afilarsela y con cueva recibieron un beso cuneteado.

Wuajajajajajajaja! Una gran verdad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh que cruel jajajjaja csm XD

 

En todo caso en la agenda tengo regalonas que son un amor, sin embargo algunas han hecho unas desplumadas de antología... y con suerte un besito para el "afortunado" jaja

 

Y del tema... no hay nena que no salga con un cliente, solo hay clientes poco habilidosos ;)

Saludos

Ella la Neymar

Ella la gacela

Ella la barracuda

 

Con respeto Don MOD! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el ámbito de las salidas a mí me ha pasado de todo, he pagado por salir, he salido solo pagando los gastos operacionales, ahí debo confesar que la experiencia a sido mejor por que la entrega de la musa es mejor, aunque pagando el servicio no ha sido nada de malo, me han cagado tb, con una musa acordamos precio y me pidió si antes de la junta ella era pm, podía pagarle una cuenta de rypley que la tenía urgida y lo descontábamos del precio acordado, era una suma menor a los acordados por sus servicios y yo accedí, cuento corto pague la cuenta, llegue al lugar del encuentro y la musa no llego, inventó una excusa quedo la junta fijada para otro día, que tampoco se concretó.

También me toco que una musa que me invitaba a su depto eso era buenísimo costo 0 y otra musa que accidentalmente pago los gastos operacionales, por ir a un motel que está en esas calles con nombre de capital europea, al no tener el lugar redcompra ella pago y cuando quise devolver las lukas , me dijo filo dejémoslo así yo invito, así que me ha pasado de todo cosas buenas y otras malas , como todo en la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El título debió ser..Gaby no sale con clientes :O

 

Qué va a salir, si el pololo va a cada rato a sorbetear el consumo y se va, ojalá que sea de celoso por su nena y no de cafiche mantenido...

 

Yo he salido con regalonas, lo he pasado bien, pero ya no las invito, excepto si alguna está de cumpleaños u otra ocasión especial, prefiero visitarlas en el local y así menos compromiso.

 

Pd. Está de moda ver a chicas de café con sus "Minos oficiales" en la barra, lo he visto en el IOL, Cianel, Bahía, IKA 2, 114...igual debe ser raro para un wn ver que otros wns te manosean la mina por oficio, lo disfrutarán?, El de la Gaby es la excepción por que ella no permite que la toquen, pero no es la constante...otra de las weas raras que pasan en este mundillo

 

pero cuando llega el pior es na a verlas, que onda?

 

las minas se quedan pegas con el hasta que se vaya? por que de ser asi, se esta violando la regla de oro den un CCP... la atencion al los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que nunca han ido al ring de 4 perillas con una cafetina, y tienen ganas de sacarse el empacho, les recomiendo ir a los cafés con perreo, en lo personal me gustan las chocolatitos, en esos lugares casi lo primero que te ofrecen es el menu, asi es que llevarla a un telo no es tan dificil, solo debes saber tranzar un precio razonable ($30 o $40 dependiendo). Una ventaja en mi opinión de las cafetinas vs scorts es que las cafetinas no cobran por hora (al menos hasta ahora a mi no me han cobrado por hora, si lo hicieran, ya no las buscaría) asi es que puedes disfrutar mas tiempo que con una scort.

 

Ahora si lo que buscas es una dama de compañia para salir un fin de semana (cuando no tienes mina), si eres un tipo simpatico, que sabes como abordar 'sus temas' (en el caso de las chocolates aprende a escuchar salsa, merengue, bachata, etc, y luego aprende a bailar al menos salsa) tienes la mitad del camino recorrido. No tienes que ser un tipo con buen fisico, ellas se fijan en como te vistes, si eres limpio, como actuas (caballerito y hablar clarito) y por supuesto lo mas importante si no eres 'cagao' con las lucas, si cumples todo eso te aseguro que salir 'de rumba' no será problema, y si la haces bien te sale el postre sin pagar mas. El riesgo de que termines empotándote es alto, que también me ha pasado.

 

PD: Para ir al telo, puedes pedir el dia libre o medio dia libre en tu pega, lo dejas arreglado con anticipacion con ella, y concertas la cita antes de que ella vaya al trabajo asi ella avisa que llegara mas tarde o le dices que salga un rato antes de que termine su turno. Porque?, porque varias tienen pareja, entonces tienen que salir y llegar a una hora prudente, y la idea es 'ponersela' sin problemas y ganar el maximo tiempo posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué feo vaguito, divulgando al foro que XXXXXXX te acompañó a la kermesse y a las alianzas de tu colegio

 

Un caballero no tiene memoria

X2

Hay gente que no aprende.

Como comentaba con un colega, no logro entender la manía actual de hociconear por internet los supuestos logros propios, en fin.

 

Vaguito al congelador.

 

Saludos

PS: con tan "buenos clientes" como estos, me imagino que las nenas podrían preferir parroquianos "normales" :/

 

Sobre La Vida Privada Y El Foro

Publicado 27 March 2014 - 06:27 PM

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

2.- Quien habla de su vida en algún encuentro lo hace bajo su responsabilidad, si ello implica que después algunas o todas las cosas son ventiladas en el foro, ES responsabilidad de los moderadores y administradores parar aquello, para salvaguardar la vida privada de los usuarios o de los prestadores de servicios. Por esta razón si se descubre que alguien esta ventilando el lado A de alguien es sancionado, si lo hizo por mp , se queda sin mps,...si lo hace en un post se queda sin postear.

 

 

REGLAMENTO DEL FORO

http://laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

 

Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos: (...)

Tópicos que violen los derechos de publicidad y derechos a la privacidad
(...)
No comparta ninguna información que no suponga deba ser pública
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias guru..Seguiré sus consejos,sin embargo descarto a Lola, ya que cuando me quise hacer el lindo,me corto como un bisturi. Me dijo que le gustaban los hombres generosos y que ella era de gustos muyyy caros...jajaja..me descarte solo..Isabel,también me autorizo a atenderme con Juliana,pero al contarle que había ido dos días seguidos,parece que no le gusto mucho y me mando donde Liz..

Asi que como caracol fiel,parti donde Liz..Muy buena la atención y cercana.

Pero seguire sus consejos..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...