Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Jajaja... lo q es a mí la Gaby es la primera que me rechaza una invitación a almorzar, y eso que tenemos muy buena onda y gratas conversaciones, pero según ella nunca ha salido con un cliente y noesé si seré muy inocente pero le creí....

Se gana Ángel o Diablo??? Le crée la barra???

Y por lo que me sé, su pololo va a menudo a tomar café al local... Quién será el afortunado? Será efectivamente el señor bandido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la Gaby le creo y compro todo <3 <3 <3 si me pide que le transfiera 10 palos ahora mismo, que deje a mi polola, mi trabajo, mi depto y la espere en el aeropuerto con mi maleta lista para que hagamos una vida juntos lejos de acá, lo hago xDDDD

 

Fuera de bromas, a mí tb me ha dicho que nunca ha salido con un cliente (sólo con su pololo que conoció en un café donde trabajaba antiguamente), y no porque la haya invitado alguna vez a salir, sino más bien porque en alguna de nuestras tantas charlas salió el tema. Yo le creo, así como tb que nunca ha recibido un regalo de un cliente. La Gaby es distinta al resto, y se nota inmediatamente al intercambiar un par de palabras con ella, es así de simple... es decente, educada, amorosa, linda, hermosa, preciosa ahhhhhhh <3 mañana mismo la voy a ver xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto Gaby Lovers por estos lares ah? jaja

 

Yo no soy habitué de su barra, pero la conozco hace años y siempre ha sido igual. Este tipo de señoritas me caen muy bien, porque aparte de ricas tienen contenido, sin llegar a ser pesadas, marcan los límites y si no le caes bien se les nota.

 

Por eso creo que Cata es de una de mis regalonas, porque tiene un perfil parecido. Muy piola, muy rica, fina, simpática. Lo mismo que se puede encontrar en Gaby. Son una especie en peligro de extinción!!

 

El sólo imaginar a ambas en el mismo turno me deja con tersianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Gabriela la conozco desde que atendía en Blacks antes de la separación del Pollo Papurri....conversamos decenas de veces y ella efectívamente no sale con clientes y tampoco acepta regalos.....y si lo hace es una excepción....

 

Podría enseñarle a su amiga Andrea que machetea a diestra y siniestra....llora por plata, pide regalos, bolsea cigarros...... atroz!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que Gaby no sale con clientes, pero supuestamente pololea con un "reconocido" cafetero, lo que es una contradicción vital...la mina se sabe vender, no es ninguna maravilla, como la mayoría de las cafeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no sale con clientes, pero supuestamente pololea con un "reconocido" cafetero, lo que es una contradicción vital...

Hemmmm... X2

 

XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le veo la contradicción por ningún lado, de hecho cómo va a salir con clientes si pololea, ahora que otras minas lo hagan, ya es harina de otro costal, va en cada una. Salió una vez con un cliente que le gustó y hasta el día de hoy es su pololo, corta.

 

Y hoy se veía hermosa, como siempre <3... y el que dice que no es ninguna maravilla, como la gran mayoría de las niñas que trabajan en los cafés, debe ser Brad Pitt entonces y estar acostumbrado a comerse puro filete... :S de hecho la mayoría de la minas que trabajan en los cafés, están buenas, por sobre la media, ni modo, de otra forma el negocio no funcionaría.

 

Hoy Lina sin botas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a esta pequeña desde hace algunos años ya y sale de lo comun en cuanto a cafetina, pero, puede esto molestar tanto?

Si es señorita tiene que tener la desaprobacion de los que les gustan las gordas peladas?

 

Yo tenia un amigo que paso por problemas de alcoholismo y sin embargo hace años no bebe una sola gota de alcohol y cuando le preguntan si toma, su respuesta es NO. Con esto me refiero a lo poco acertivo del ejemplo del colega que le critica y encuantra contradicciones vitales en algo que al igual que a Valtor tiene mucho sentido para mi.

 

Que alguna vez haya salido con sus clientes estando soltera tiene algo de malo?

 

Ella dice que no sale hoy con clientes, lo cual , si esta pololiando (mis felicitaciones para el pololo) solo habla bien de ella.

 

Alguna vez tambien la invite a salir y de una forma muy clever me dijo que no y tan amigos (cliente/cafetina) como siempre, y prefiero esto a que me tramiten y suspendan y coqueteen y siempre dilaten como lo hace la mayoria.

 

Bien por la Gaby, todos mis respetos para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido, si es ud el pololo de la Gabi con gusto se la quitaria aunque sea un ratito, jejeje.

Pero he sabido muchas historias de Ud, es un reconocido y respetado forero que cruzo la transversalidad de esto y otros foros y que no ha dejado titere con cabeza en su peregrinaje, o al menos es lo que dicen de ud las niñas que lo conocen, jajaja.

 

Igual no le estaran poniendo mucho, es linda simpatica y toda una señorita, si no les fue bien en sus intentos de galanes, sean mas machitos y dejemos el chaqueteo por despecho. Como lei una vez por ahi, si no le gusta , vaya y comente de la que le gusta. Corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby es sin duda un caso especial en este mundo cafeteril, no soy fan de ella porque símplemente no me da el tiempo ya que estoy con micha regalona, pero si la destaco porque ella simplemente se nota que atrae más por sus variados temas de conversación que por simplemente el físico... Pero han existido en el pasado casos similares ainque ninguno duro mucho que digamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo si pololea o no con el forero, si lo curioso casi chistoso es el teatro innecesario de parecer imparciales si ya la mayoría cacha que es el que se le gana siempre en la punta de la barra

 

Ahora bien, Gaby tiene muy buen nivel de atención, adicional que tiene un forrazo lo que le permite estar en la medida justa de una chica con experiencia, atención consolidada y no caer en insinuaciones decadentes que algunos machos alfa suelen disparar en las barras, ya con eso se merece su propina y retorno a visitarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el que se le gana siempre en la punta de la barra

 

 

Era cosa de esperar para ver tu caída canalla , jajajaja

 

Gánate aquí jajajaja

 

De cualquier modo yo no me UBICO jamás en la punta de las barras, perrito.

 

 

Jajajajaja pero gancho, los que somos del sure usamos ese término xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, yo pensaba que alguien me iba a decir que Gaby conoció a su pinche pololo en el museo o en una biblioteca, y no en la oscuridad de un café con piernas como al parecer sucedió...no es por ser mala onda con la niña, pero creo que a veces algunos foreros exageran en demasía las virtudes de chicas comunes y corrientes, elevando absurdamente a algunas cafetinas al nivel de una mujer inalcanzable, lo que demuestra un complejo de inferioridad por parte de aquellos que sobrevaloran a una simple mina de café que es un poco más bonita que el promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo estar mas de acuerdo con lo que expone el amigo Mad Men aca algunos confundimos y digo eso porque yo también confundi alguna vez cariño con endiosar,de todas formas yo no seria tan duro como para calificar de "simple mina de café"a la señorita en cuestión o la que sea,pero si estoy de acuerdo en lo demás como dije antes,no hay que ir mas alla a la hora de catalogar a alguien por mucho cariño o aprecio que le puedan tener,ellas se mueven en un ambiente complejo por lo tanto se moverán en base a esa complejidad o sea los limites los ponen ellas y no nosotros por eso endiosar o crucificar a alguna chica la que sea y por lo que sea puede ser un arma de doble filo y se los digo por experiencia propia porque una vez crei que llegaría a casarme,si casarme con una chica que me demostró ser muy "distinta"al resto como la que aca se destaca tanto y que en la realidad fue todo lo contrario,no son todas obvio,pero una bonita fachada puede esconder lo que ni uds ni yo imaginamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, yo pensaba que alguien me iba a decir que Gaby conoció a su pinche pololo en el museo o en una biblioteca, y no en la oscuridad de un café con piernas como al parecer sucedió...no es por ser mala onda con la niña, pero creo que a veces algunos foreros exageran en demasía las virtudes de chicas comunes y corrientes, elevando absurdamente a algunas cafetinas al nivel de una mujer inalcanzable, lo que demuestra un complejo de inferioridad por parte de aquellos que sobrevaloran a una simple mina de café que es un poco más bonita que el promedio.

 

Yo creo que un gran porcentaje de lo que se escribe acá es webeo. Al menos yo, y creo que muchos otros foreros, vienen a reírse un rato, echar la talla y tirar comentarios jocosos. Cuando posteo o posteamos que Gaby, Fernanda o Juanita son lindas, hermosas, preciosas y que sus peos huelen a Glade, es obviamente en tono de broma, tomarse en serio o comprar cada una de las weas que publicamos, es una burrada del tamaño de una casa. No pensé que fuese necesario aclararlo.

 

Ahora, decir "simples minas de café" es absolutamente peyorativo. ¿Simples por qué? ¿Porque son de origen humilde? ¿Porque no tuvieron la suerte que tuvimos muchos de nosotros que nos pagaron los estudios? ¿O porque para ti "hacer dinero" de esa forma es burdo y mejor deberían ganar tres chauchas como promotoras, vendedoras o telefonistas en un call center?. Qué comentario más desafortunado y despectivo. En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no me reten, pero cada vez que leo al colega bandido, leo despecho, negatividad, y resentimiento... es aburridor, porque podra gustarle o no una chica, pero tirar constante mala onda a las que no le gustan, no habla muy bien de quien asi se expresa.

Colega bandido, lo invito a ser mas objetivo (dentro de la subjetividad, claro...) y a ver las cosas de manera mas positiva. Le aseguro, lo pasara mejor...

Fender, admiro tu paciencia wn!

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El título debió ser..Gaby no sale con clientes :O

 

Qué va a salir, si el pololo va a cada rato a sorbetear el consumo y se va, ojalá que sea de celoso por su nena y no de cafiche mantenido...

 

Yo he salido con regalonas, lo he pasado bien, pero ya no las invito, excepto si alguna está de cumpleaños u otra ocasión especial, prefiero visitarlas en el local y así menos compromiso.

 

Pd. Está de moda ver a chicas de café con sus "Minos oficiales" en la barra, lo he visto en el IOL, Cianel, Bahía, IKA 2, 114...igual debe ser raro para un wn ver que otros wns te manosean la mina por oficio, lo disfrutarán?, El de la Gaby es la excepción por que ella no permite que la toquen, pero no es la constante...otra de las weas raras que pasan en este mundillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas salen con clientes, algunas en buena onda y otras a concretar negocios... y la mayoría tiene pololo, es cosa de fijarse un poco y hacer las preguntas correctas, si quieren salir con una es cosa de preguntar o jugar bien sus cartas y que ellas te lo propongan a ti... si tiene pololo o no, es un problema de ellas a mi ne da lo mismo y no creo que sea tema de importancia si uno sale a comer con una cafetera que tiene pololo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del título del tema ... no es tan fácil colocarle título a un tema y menos dejar contentos a moros y cristianos, pero dado que todos o la mayoría de los post hablan de la cafetina Gaby, el título debiera ser referente a ella o algo así.

 

Respecto a la cafetina Gaby ... todo un personaje, por lo que uds. cuentan ... tiene arrastre, no se deja "toquetear", no sale con clientes y su pololo la visita con más frecuencia de la que cualquiera podría suponer ... mmmmmm ... interesante.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si una chica, salió con un cliente que luego convirtió en su pololo, entonces no puede vender la pomada de que no sale con clientes...todas las veces que una mina de café trató de demostrarme que era distinta a las chicas del rubro, terminó por confirmar los peores prejuicios que uno puede tener respecto de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y hoy se veía hermosa, como siempre <3... y el que dice que no es ninguna maravilla, como la gran mayoría de las niñas que trabajan en los cafés, debe ser Brad Pitt entonces y estar acostumbrado a comerse puro filete... :S de hecho la mayoría de la minas que trabajan en los cafés, están buenas, por sobre la media, ni modo, de otra forma el negocio no funcionaría.

 

Hoy Lina sin botas xD

Para mi no es ninguna maravilla, en lo que se refiere a belleza fisica (cara y cuerpo), pero existieron y existe un monton de minas de café que son PARA MI mas ricas que la susodicha..Hasta el cansancio se ha dicho aca es cuestión de gustos, respeto a los que la encuentran una diosa en belleza, de igual forma deberian aceptar mi punto de vista. El viernes estaba en el turno PM y la vi que iba saliendo de civil, para mi una mina chica demasiado chica, flakita , sin carne, jamas me daria vuelta en la calle a mirarla...pero aclaro esa es mi apreciacion, porque se que hay colegas aca que esas caracteristicas que acabo de dar son propias de una mina rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, si una mina de café no acepta salir, NEXT... puede ser la mina más rica simpática del circuito, pero igual. Yo a las minas jamás les pregunto si pololean o no, porque si pololea y acepta salir, bien también.

 

Eso porque estás buscando que te la suelten, dudo que tengas otro objetivo más que ese al invitarlas a salir. No digo que esté mal, cada cual con lo que quiere y busca, pero al menos para mí jamás ese podría ser un parámetro para atenderme o dejar de atenderme con alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si Gabriela conoció a su pololo en el café, entonces no es tan clever como parece.

Y eso ¿por qué?, de sus palabras podria inferir que a los ccp van puros looser. No creo que sea así.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si Gabriela conoció a su pololo en el café, entonces no es tan clever como parece.

 

 

Bueno, si Gabriela conoció a su pololo en el café, entonces no es tan clever como parece.

Y eso ¿por qué?, de sus palabras podria inferir que a los ccp van puros looser. No creo que sea así.

 

saludos

 

A quien se refiere fracturado con que no es tan clever??...creo que se refiere a gabriela,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, considerando que Gabriela es sin duda una de mis cafetinas favoritas y sin hacer análisis del porque, ni de sus virtudes y defectos, me da un poco de vergüenza ajena ver tanto macho alfa analisando a una mina de café y cuestionando o haciendo juicios de valores de lo que hace, no hace y del porque. Analisando su vida privada, si pololea, con quien pololea y porque pololea, si su pololo es tal o cual y que hace y hasta como lo conoció. De verdad que este nivel de cawineo sólo lo había visto en grupos de viejitas jubiladas y sin vida.

Esta bien una opinión, una crítica a la pasada bromear con que tal o cual forero es el pololo o se la come ,,, pero todo esto ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...