Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Gazu - 10/7

Mensajes recomendados

Hoy peque de novato en este local. Pido un café,  una chica se acerca y me dice que su consumo son 3 mil por tema. Ya le digo, pero fue pura conversa de su vida, y su perro y weas. Ni medio perreo. Le voy a pagar las 3 del café y las 3 de su consumo, y me sale que era "por canción que habían tocado" y que habían pasado 4. Ella nunca preguntó si quería otro tema, dejo corriendo el taxímetro no más. $ 12 lucas por las puras, pico en el ojo; pero lección aprendida. Después pasé al ¿California? Que está al lado, y tbn los precios ultra inflados y un sistema de atención "curioso" por decir lo menos... se supone que es un sectoe "popular"; pero cobran como si estuvieran en Los Dominicos 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada en PM y me parece bajo el nivel de las niñas con respecto a lo que se veía antes, habían varias, pero ninguna muy buena, fue 1 consumo y para afuera.

Y en ese california entré, pero me dijeron los precios y me retiré raudamente.

Lástima esté tan de capa caída el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana está Betsabé, una chiquitita bien bonita de cara, blanquita y durita, con actitud de polola calentona. Por lo menos, cuando pasé la semana pasada, ella me cobró lo justo, sin canciones cortadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hice mi retorno cafetil hace 1 semana en este local en horario Pm. Y regresé el día martes pasado también.

El primer día me atendió Ayline chilena, ella a todo dar tiene 19 años, es blanca y flaquita, tiene poquito busto (2 copitas), también poquito trasero, es linda de cara tiene rasgos finos y un pelo negro largo, debe medir 1.65 su perfil es 100% teen flaquita, me atendí con ella por su cara más que por sus atributos físicos, aunque ahora último me gustan así bien flacas. Su atención fue más bien tímida, perreo suave nada fuerte, se movía rico, pude acariciarla por encima sin problemas, ella también estiro las manos por encima, yo no le pedi nada, fue muy simpática conmigo y agradable, estuve unos 4 o 5 bailes, y como estaba falto de piel y cafeína decidí probar hasta donde llegaba la atención (lleva pocos meses ahí, y se nota). Es para regresar solo si te gustan las minas flacas y piolas.

El segundo día que fui me atendió Antonia (chilenao algo así jajajaja, ella debe tener unos 20, es flaca, blanca poquita teta y con un buen culo, acordé a su físico, tiene una melena rubia y no es fea de cara, es rica la mina. Pero, lo que más me llamó la atención era como movía el culo en la barra jajajaja, así que apliqué consumos con ella,estuve  5, ella tiene buen movimiento de cadera, a mí me dejó cómo tetera altoq, eso sí no permite tocar abajo, pero arriba si, pero solo por encima. Debo decir que me gustó la atención, era bien parecida a cómo recordaba este local, pero igual solo me bailó, e intentó llevarme al privado, se nota que está cafetina tiene más experiencia que la otra chica.

 

Cómo conclusión ambas experiencias fueron buenas, no tuve problema con el local, no cortaron canciones ni me cobraron extras como lo suelen hacer en las otras sucursales. Aparte que ambas minas me preguntaron si quería seguir y respetaban la canción completa.

No es el mejor turno pm que le ví al café, ví una mina colombiana operada que se veía bien, y otras que no, pero hay harto de dónde escoger.

 

Espero que sí va algún colega tenga la misma suerte que yo jajajaja, nunca se sabe con esta cadena.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jinzo Jajjaaja si, esque en medio del perreo  la tomé de la cadera tirando un poquito la mano, y me dijo "para allá no, eso es solo en el privado" y fue como "plop", nunca pagué pv2 en un Gazu, y menos ahora jajajajajjaa.

Igual encontré que el local estaba bastante mejor que la última vez que lo visité a comienzo del 2019 (precovid), por el asunto de las canciones cortadas, cobro y minas.

Siguen siendo 2.5k por canción, sé que en este local antes por 3k uno podía sacar 2 canciones, pero ya es algo viejo jajajaja, nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/14/2021 at 1:46 PM, El sultan 28 said:

En este local esta la gran tania del mítico café de merced

Esa Tania, si mal no me falla la memoria, era una chica de tipo 1.65 pelo rubio y bien rica? Tipo Barbie de la era del 2012-2013??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro día a este café. Me atendió una chica chilena. No recuerdo el nombre, con extensiones (en las orejas, no en el pelo).

La atención medio floja. La gracia me salió 40. No da para ir de nuevo. Cobran por canción. La atención en el privado, me dijo, va por los 60-70k hacia arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2021 a las 21:28, peperompe dijo:

Esa Tania, si mal no me falla la memoria, era una chica de tipo 1.65 pelo rubio y bien rica? Tipo Barbie de la era del 2012-2013??

Esa atendía en el Escorpion, culito duro y bubbies operadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba en trámites en Providencia y quise ir al centro pero escuché que estaba lacagada con losestudiantess( pero poco) hasta con quema de un bus así que cambié mi rumbo hacia 10/07 después de 3 o más años de no ir para esos lados.

Me meto al GAZU a eso de las 12.30 y no había ni un solo parroquiano y unas 6 chikas de buen ver.

Elijo atenderme con la mejor para mi gusto :resultóser una cubana de nombre CLAUDIA,blanca de alrededor de 1,70,pelo negro,linda cara y un cuerpo de Yayita,lindos pechos naturales con pezones pequeños color te con leche,cintura fina y un culo hermoso,grande pero paradito,duro y bien formado...en resumen toda una delicia.

Me dice que los consumos son a 2,5 lks y que solopuedo tokar sobre la ropa y que hay baile en pelota con pajita en el baño por 60 y atención integral en un pv por 80 lks(esa onda...)

Decido negociar atención personalizada al lado de la barra,,con pechuguitas al aire,lactancia y spider man( una pussy exquisita,tibia y sedosa que se fue lubricando ante las aricias y permitiendo una entrada cada vez mas expedita a mi dedo)Ella por su parte me baja el cierre,me acaricia tiernamente el muñeco mientras me daba cariñosos besitos en el cuello,por una propina de 20 lks.

El problema que en ese trámite corrieron  automaticamente 7 consumos de canciones de un minuto y medio y la cuenta total salió casi 40 lks.

En resumen ,rika la comadre pero muy machetera,y lo que obtuve lo podría haber conseguido por 10 lks en la GSC con la JOHANA del ALI 1 o la ANDEA del STARLEG

Como para no volver,no tanto por la chika como por el sistema del lokal para estrujar la billetera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando era joven e indocumentado pase un par de veces a ese local y me dieron un par de atenciones de esas que se quedan en la memoria. No creo que conserve el nivel de ese entonces. Menos me arriesgaria con el nivel de macheteo que cuenta el colega.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2022 a las 2:05, aldous huxley dijo:

El problema que en ese trámite corrieron  automaticamente 7 consumos de canciones de un minuto y medio y la cuenta total salió casi 40 lks.

me da la sensación que todos los cafés de 10/07 tienen la misma política de parquímetro, habrá alguno en este sector que se sea BBB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, estimado amigo. Hay que tener cuidado con los cafés de 10/7 y algunos de Amunategui.

 

Por la misma razón, algunas de las chicas te ofrecen un valor moderado por cada canción, pero a la hora de pagar, el costo sale entre 40 y 70 lucas. Y obligado pagar y salir con la cola entre las piernas. También, en el mismo local, he notado que con otra chica no ocurre eso, ya que por el mismo tiempo y tarifa, ella te cobra a lo mas 15 lucas. 

 

Si va a probar, tenga cuidado porque puede salir con su billetera vacía.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, RodKai dijo:

Hola, antiguamente aca trabajaba Yanis, algun estokador sabe su destino?

Hace 7 horas, Productora dijo:

Aca trabajaba denisse ex rios donde trabajara ahora

Era la misma mina. Retirada de las pistas hace tiempo ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 16:55, sombrinqui dijo:

me da la sensación que todos los cafés de 10/07 tienen la misma política de parquímetro, habrá alguno en este sector que se sea BBB.

La vdd son todos medios parquímetros o traga monedas, en el q mejor me a ido es el de Portugal al lado del edifico, lo mejor es preguntar por algún plato fondo de entrada, para tomarse un cafecito con buena vista y conversa, está el centro, acá es más ver el menú y elegir de una 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 16:55, sombrinqui dijo:

me da la sensación que todos los cafés de 10/07 tienen la misma política de parquímetro, habrá alguno en este sector que se sea BBB.

El más conveniente debiera ser el Entrepiernas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son de turno Pm, hasta las 20:30 horas en la semana.

Hay 2 Péndex. una se llama Aylin Rica simpática y bien dispuesta.

y la otra un morenita con muchas trenza

Esta vez me atendi con Aylin. rica tiene un par de lola [cirujano]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno este cafe, 3 lucas consumo y 3 lucas baile. 3 chicas . me atendi con una flaquita de 19 años calentona. canciones completas, hace un tiempo pase a uno bajando por 10/7 'cafe internacional' tampoco encontré que era parquimetro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...