Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Gazu - 10/7

Mensajes recomendados

En mi tour cafetero pase por aca para ver si este gazu es igual a los del centro y tal cual, 2 lucas el cafe y 2.500 el de la niña, harta teen bien rica,pero me llamo la atención Liset, una morena dominicana de buen par de senos y ass bien formadito, grande y paradito, resaltaban sus curvas entre tanta teen, bien calienta sopa la mina te toquetea por todos lados y se deja querer, le gusta jugar harto con el niño, me ofrecio un privado por 40 lucas pero no lo acepte, muy caro para el rato que se estará, pero bien pagados los 4 consumos, medio alejado del centro pero hay harta mina rica aca tipo teen jovencitas con todo bien puesto, esto fue en turno pm tipo 15:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

He ido unas cuatro veces a este local en el último tiempo, desde que me vine a una pega mas o menos cerca de ahí. No es que yo sea un usuario demasiado experimentado en CCP, pero desde hace como un año me asomo de vez en cuando en estas picadas para divertir a mis sentidos.

La primera experiencia (un par de meses atrás, creo) fue medio fome. No me acuerdo como se llamaba la chica, pero tenía linda cara, como de teen linda. La cosa es que la invito y resultó ser más fome... hiper mecánica en su bailecillo, puras respuestas monosilábicas, por más que yo trataba de motivarla. En la práctica... una muñeca inflable. Cuento corto, no calificó para una segunda ronda.

Después de eso, castigué al local acudiendo al coffee que hay al lado (Tekate se llama, o algo así, no me acuerdo...), y fui ahí un par de veces. Soy malo para los nombres, pero ahi estuve con una Javiera y una Yenifer, o algo así. Con la última me motivé (i.e. me calentó) al punto de que, por primera vez pasamos adentro (lo que resultó ser un encentro tan mata pasiones que no lo volveré a hacer: baño sucio y hediondo, posicion incómoda, apurado todo... mal... Y CARO mas encima)

Otro día volví al Tekate (o como sea) temprano y justo estaban todas las chicas adentro. La cajera me dijo que espere, pero decidí ver qué onda Gazú ahora.

Fue el turno de Francisca: Ella sí que me recalentó. Tits pequeñas, pero las llevaba semi tapadas por un especie de bikini con el triangulo al reves. La invité como a tres rondas porque además era simpatica... seducía por todos lados. Si no es porque andaba apurado, capaz que me convencía de intimar con ella. La cosa es que en la tercera ronda pasé un bochorno que jamas me habia pasado... parece que yo estaba demasiado falto de cariño o algo así, porque entre el bailecillo sensual, su frenaleo, que se dejaba tocar con mucho "amor", y que se me ocurre preguntarle qué me haría si ibamos adentro... y con esa voz sensual me empieza a hablar al oido, esculpiendo las palabras con sus movimientos pelvicos y sus manoseos locos por ahi. Cuento corto: de repente me viene esa sensacion loca, como que me vengo (yo no lo podía creer). Le digo: para para para. La mina se ríe y yo: ZAZ! me jui. CSM!!! Ella no lo podia creer ahora. Felizmente yo andaba con harto pañuelito y e hice lo que pude. El pantalon era grueso y oscuro y me fui directo pa la casa. Igual se ganó una buena propina porque fuera del bochorno, me hizo pasar un momento hermoso.

La siguiente vez no encontré a Francisca y estuve con Jenniffer o Josselynn, no recuerdo. Linda y simpatica con buena conversa y buenas curvas.

Y la ultima vez, last monday, conocí a Florencia. No muy conversadora pero juguetona. Ademas andaba chupando un coyac y jugaba muy bien con eso... y se lo pasaba por los nipples para convencerme de que fueramos adentro. Despues quería que le pagara 10 luq. si se las queria chupars, pero encontré que fue mucho. Luego me fui. Ambos teniamos que almorzar.

En fin, de tantos recuerdos, parece que voy a ir a darme una vuelta ahora, a ver como esta la cosa.

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui unas 5 veces al local, me había empotrado con una chica llamada Nicole de unos 22 años flaquita y bien hecha, quien en mi primera visita al lugar siempre estaba con veteranos ningún problema, hasta que un día llego y esta ocupada, pero esta vez comiéndose a un viejo (mayor a 50 años) a besos en la barra y quizás cuando tenga esa edad me de gusto hacerlo, pero como aun soy joven me dio asco la mina y nunca más.

 

Yo soy fiel visitante de los Paraisos y no dudo que las minas que me coma hayan comido viejos, pero corazón que no ve corazón que no siente y en esa ocasión, vi eso y no me dio el estomago para seguir comiendo una mina así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega...las cafeteras no ven la edad de kcliente..solo ven el valor del billete...les encantan los arturos prat e idolatran a andres bello,,solo piense que cuando usted este viejito, tambien podra degustarse alguna cafetina que quizas aun no nazca todavia jejejej..a buey viejo pasto tierno..disfrute los perreos de las cafeteras pero no empote con ni una ..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exscto coelega silvaman...el colega leon..anda buscando amor en los cafe con piernas jajjaja...mejor que vaya a un convento y alli las monjitas le daran amor jajajajaj....cafe con piernas : minitas p5t1 el 99%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todos los cafes hay que hacerse cliente frecuente para tener mas creditos con algunas favoritas,pero de frenton hay algunas chicas en este u otro cafe que pueden ser fomen como las describen,

igual me habia perdido un tiempo por aca y pase la semana pasada con mi favorita de siempre relajada y tierna,iba invitarla a consumo vip ,pero lo habian subido de 15 a 20,asi que prefiero guardar mas lukitas para cerrar con ella en año por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el otro dia a darle el abrazo a mi favorita,Scarlett,muy rica y tierna,sus consumos duran harto,aunque ahora esta mas restringida con la agarrada de conchita inclusive en el vip no se pa pude agarrar,pero por encima el manoseo es con cuatica y la chupa de tetas free pass,faltaron mas sus besitos cuneteados,estaba media esquiva,pero igual fue grato gastarse unas luquitas ahi,el lugar es muy agradable,fresco,con varios culos ricos en la barra ,con esto para que voy a ir a la playa,aca ni me muevo de mi escritorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conocí a su favorita, Scarlett. Pasé para capear un poco el calor, así que estuve poco, pero la encontré muy simpática y, por supuesto, bastante rica. Entiendo que ella está en AM, así que cuando pueda pasaré con más tiempo para poder conocerla un poco mejor, porque promete.

 

Efectivamente el lugar está bueno para pasar el calor de estos días, fresquito y con buena compañía como ella no hay necesidad de ir a la piscina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conocí a su favorita, Scarlett. Pasé para capear un poco el calor, así que estuve poco, pero la encontré muy simpática y, por supuesto, bastante rica. Entiendo que ella está en AM, así que cuando pueda pasaré con más tiempo para poder conocerla un poco mejor, porque promete.

 

Efectivamente el lugar está bueno para pasar el calor de estos días, fresquito y con buena compañía como ella no hay necesidad de ir a la piscina.

 

Saludos

que bueno que le gusto la niña,es para ir a disfrutarla una y otra vez,no aburre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando y al entrar me saluda Nicole, una rubia flaquita muy rica a la cual le pido un café (siendo las 20:00 horas). No alcanza ni a traermelo cuando me ofrece un baile por la módica de 2500 en el rincón, l cual debo decir que estuvo muy rico. Durante el baile le pregunto que más podemos hacer y me dic que por 60.000 podemos ir al privado con tuti por 15 minutos, me la saco con que voy a sacar plata y me retiro a la casa antes que me tiente y le mande jajajaja. A esa hora habían 3 otras chicas de las cuales no pude obtener el nombre y un parroquiano más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual creo que cobran desde 4 arturos según el lugar de atención; por fuera desde 60k.

 

Ayer pasé en la tarde y me atendi con Charlotte, una mina blanquita, de pelo negro, bien rica, pero media seria en su atención; así que la invite un par de bailes no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo vieron muy pudiente o muy caliente, porque 60 lucas en las condiciones que se ofrecen en ese local y por 15 minutos... nica.

 

Ojo que no es que el local sea malo, si se le compara con otros cafés con piernas e historias tragi-cómicas que se han compartido en este mismo foro. Pero por esas 60 lucas se va tranquilo una hora con una mina rica (o ya por último media hora), en un lugar mucho más cómodo, con duchita, cama, y un largo etc... cosa que visite la página de entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve leyendo mensajes antiguos y vi que pudo andar Andreita por el Gazu. ¿Habrá sido cierto o nunca anduvo?

Lo digo para ponerme en campaña y buscarla en otros cafés.

Ha andado en cada lugar esta lola, al parecer para no exponerse mucho.

Para cerciorarme pasé la semana pasada en AM y me atendí con Barbie, una dominicana bien agradable, morena, quizás mulata.

Hay harta lola bonita en este café, como para regodearse. Pocos clientes, seguramente por vacaciones.

De Andreita, ni luces, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por ahí y me atendí con Paulina, una rubia bastante curvilínea. Simpática, pero traga monedas y con el celular siempre a mano, así que después de dos consumos me viré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Les recomendaría tener especial atención con el conteo de los consumos en este antro. Tal como ya se comentó, hay muchas niñas traga monedas en que los consumos duran menos de una canción. Peor aún el conteo le lleva consumos adicionales. Me ha pasado cuando he invitado más de 10 consumos y también cuando han sido solo 3 consumos. En general como lección de vida, nunca alegó por el conteo de los consumos, pero suprimo la propina, lo cual genera siempre una despedida áspera, pero me parece impresentable que además de pagar consumos "extras" deba dejar propina. En este antro eso me ha pasado en ambos turnos y con niñas diferentes...

Sería eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy pase a este antro a ver a Camila......para nunca mas ir...todo consumo...por canción que dura 15 segundos?........mal que haya caido por aca aunque dice que genera mas lucas....ya no se ve ni siquiera rica como en GSC.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy pase a este antro a ver a Camila......para nunca mas ir...todo consumo...por canción que dura 15 segundos?........mal que haya caido por aca aunque dice que genera mas lucas....ya no se ve ni siquiera rica como en GSC.........

 

Gracias por el aviso me ahorras el viaje y de paso lukas,

 

 

siempre en los Gazus son tragamonedas es el unico local con baile que les hago el quite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy pase a este antro a ver a Camila......para nunca mas ir...todo consumo...por canción que dura 15 segundos?........mal que haya caido por aca aunque dice que genera mas lucas....ya no se ve ni siquiera rica como en GSC.........

 

Así no po, dos consumos y para arriba. No hay que ser gil, menos con la Camila, que es terrible aguja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias. El jueves 09.06. Pase por este antro. Me atendió un chiquilla hermosa un teen. Se llama Ignasia tiene 24 años. Pero aparenta de 20. Tiene un culo del demonio riiiico. Es chilena. Los consumos de la niña $2.500 x tema (Y es automático). Después le presunto se hay algo mas me dice que si. El privado que cuesta la subida $20.000 + 5 consumos + 5 consumos (que llevaba hasta ese momentos). Dije No!!! Es mucho por un baile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...