Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Gazu - 10/7

Mensajes recomendados

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

 

Se acuerda del nombre de la dominicana?, que hace un tiempo me atendí con una dominicana de buen forro ahí, pero no recuerdo el nombre.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

 

Se acuerda del nombre de la dominicana?, que hace un tiempo me atendí con una dominicana de buen forro ahí, pero no recuerdo el nombre.

 

 

Saludos.

 

La dominicana si es la misma se llama NIKA.......... creo.... ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

 

Se acuerda del nombre de la dominicana?, que hace un tiempo me atendí con una dominicana de buen forro ahí, pero no recuerdo el nombre.

 

 

Saludos.

 

La dominicana si es la misma se llama NIKA.......... creo.... ??

 

 

gracias, parece que no es la que yo pensaba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

que raro que no encontró brillo ahi,este cafe es una de mis cartas seguras,quizas fue en mal horario muy tarde,

cuando he pasado mediodia todo pasando,hartas minas,facil cuatro ricas,

mis favoritas ahi Scarlet y Nicole, nada de apuronas,se han ganado un consumo vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nicole ex psw morande??

no lo se

 

 

Según me informó el portero, las chicas conocidas como Nicole y Colomba ya no se encuentran trabajando en este café por sus constantes inasistencias y ahora sólo trabajan por teléfono. Así, que los que tienen el dato, que se rajen...

 

Por mi parte, yo pasé en la tarde y vi una pendeja flaquita media rubia que se veia bien rica, pero como no la soltaban nunca; me atendí con la peruana Daniela, que igual es pendejita y bien calienta sopas.

 

Según leí por ahí, en turno AM se encontraría Andrea, chica que estuvo en el desaparecido Paraíso y en day clubs, que causó sensación hace unas temporadas atrás.

 

En todo caso, parece que el café no anda tan bien porque las minas se bajaron a 3 arturos y medio, de los 5 que cobraban antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nicole ex psw morande??

no lo se

 

 

Según me informó el portero, las chicas conocidas como Nicole y Colomba ya no se encuentran trabajando en este café por sus constantes inasistencias y ahora sólo trabajan por teléfono. Así, que los que tienen el dato, que se rajen...

 

Por mi parte, yo pasé en la tarde y vi una pendeja flaquita media rubia que se veia bien rica, pero como no la soltaban nunca; me atendí con la peruana Daniela, que igual es pendejita y bien calienta sopas.

 

Según leí por ahí, en turno AM se encontraría Andrea, chica que estuvo en el desaparecido Paraíso y en day clubs, que causó sensación hace unas temporadas atrás.

 

En todo caso, parece que el café no anda tan bien porque las minas se bajaron a 3 arturos y medio, de los 5 que cobraban antes.

 

3 arturos y medio? hace rato que estan en eso, yo voy como de octubre , 5 arturos ? no mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Según leí por ahí, en turno AM se encontraría Andrea, chica que estuvo en el desaparecido Paraíso y en day clubs, que causó sensación hace unas temporadas atrás.

 

 

Estimados!

 

- decidí ir a verificar "en terreno" este rumor que anda(ba) circulEando,y puedo decir que no es efectivo. Entré al local (EN EL TURNO INDICADO,el Am) y no estaba la Lolita en cuestión. Saliendo le pregunté al encargado por la Niña (ante la eventualidad de que estuviese ausente o en otro turno,y me indicó que no;que no es efectiva su presencia). Así es que,por el momento no se ha producido el regreso de la linda Andreita.

 

 

Certificado por

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café espectáculo ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Andando por el sector me doy cuenta que las luces del local anuncian esto.

 

Alguien tiene alguna noticia?????

yo pase la semana pasada y estaba como siempre,las luces creo que estan hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Entonces andreita lolita linda retirada completamente, no se sabe nada de ella?

Saludos

 

Según leí por ahí, en turno AM se encontraría Andrea, chica que estuvo en el desaparecido Paraíso y en day clubs, que causó sensación hace unas temporadas atrás.

 

Estimados!

 

- decidí ir a verificar "en terreno" este rumor que anda(ba) circulEando,y puedo decir que no es efectivo. Entré al local (EN EL TURNO INDICADO,el Am) y no estaba la Lolita en cuestión. Saliendo le pregunté al encargado por la Niña (ante la eventualidad de que estuviese ausente o en otro turno,y me indicó que no;que no es efectiva su presencia). Así es que,por el momento no se ha producido el regreso de la linda Andreita.

 

 

Certificado por

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pasé ayer en PM y ningún brillo el menú del local. Me atendí con una dominicana negrita de buen pellejo pero mecánica y tragamonedas. El consumo con cuea duraba media canción. Para el resto de las chicas necesitaba por lo menos una piscola de maquillaje.

SL2

 

Se acuerda del nombre de la dominicana?, que hace un tiempo me atendí con una dominicana de buen forro ahí, pero no recuerdo el nombre.

 

 

Saludos.

 

Será la lisette? ella es espectacular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días, comentar que el día de ayer tipo 16.00 hrs, tuve que venir por este sector comprar herramientas y veo este local Gazu, había leído que era un CCP, me dije porque no entrar, no pierdo nada, ingreso y lo que veo un buen contingente de teens como 8, promedio (19 a 24 años por ahi, no mas).

Habían solo 2 clientes, se me acerca una me dice yo te atiendo, pido un café y jugo para ella, ahi empezo un baile cuerpo a cuerpo, algunos cariñitos buenos, una conversa y consulto que servicios ofrecen, me dice en el baño 38 lukas, otro de 50.000 en una banca o algo así en el 2°Piso, lo encontré caro, no soy cagado ni soy de pedir descuentos, pero esos valores ni siquiera en los Paraiso lo tienen, le digo a la niña que mejor le pago los 50 pero un servicio por fuera a lo que ella accede, me entrega una tarjeta de esas de visita anotandome nombre y celular para coordinar.

La verdad las veces que vengo Santiago que son cada 7 días, visito los Paraiso ya tengo mis regalonas (serv.externos).

En esta oportunidad quisiera consultarle que otro tipo de café hay similiares o iguales a este, que lo encontré bueno para lo que busco.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...