Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy después de mucho tiempo volví a asistir a un café con piernas y como andaba haciendo unos trámites por el centro a primera hora, ingrese a este local a eso de las 10 am y mi elección fue Denisse (hermosa mujer) y al momento de saludarme casi le agarró su culito (malas costumbres de los paraísos), menos mal me contuve, pero lo malo es que me dejó más caliente que la cresta está preciosura, preferí tomarme mi juguito rápido y emprender rumbo al trabajo...

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy alineación habitual.

Denisse se veía muy rica, pero mi vale fue para Paulita quien se veía como es habitual muy rica y derrochando simpatía, me hizo pasar un momento muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

 

Primer piso:

 

- Leslie

- Denisse

- Anita (La vi más delgada, se veia bastante bien)

 

 

Segundo piso:

 

- Candy

- Cuando iba saliendo, creo que la chama del PM, ocupo la barra del centro, 11:30 aprox

- Jazmín

 

Ausentes: Rosario, Paula y Tanya (según me dijeron, regresa el Lunes)

 

Vale para Denisse, que se veia de infarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanya llegará con novedades? O eran sólo vacaciones?

Llegaría con novedades, pero no me importa mucho eso, yo la quiero por su simpatía y el amor con el que me trata... el weooon tieeeeerno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se habría hecho "ajustes", mucho más no puedo decir, porque realmente no lo tengo claro...

 

Sobre el turno de hoy, queria destacar lo bien que se veia Jazmín... me dieron ganas de subir, pero preferi solo atenderme con Denisse hoy xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

 

Primer piso:

 

- Leslie

- Denisse

- Anita (La vi más delgada, se veia bastante bien)

 

 

Segundo piso:

 

- Candy

- Cuando iba saliendo, creo que la chama del PM, ocupo la barra del centro, 11:30 aprox

- Jazmín

 

Ausentes: Rosario, Paula y Tanya (según me dijeron, regresa el Lunes)

 

Vale para Denisse, que se veia de infarto.

Denisse hoy estaba hermosa, me enamoré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi negra estaba guapísima hoy, justo la tenida que me deja en llamas, el short de mezclilla con bikini, cosita más rica Denisse...

 

Y el factor de desconcentración: cuál otro... las pompas de mi tía Paula, increíble esa maravilla de culo que se gasta XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...a mi no me paqueaan, pero Denisse me conoce demasiados puntos débiles, así que siempre me hace arrepentirme cuando me le escapo con Paula o con Leslie XD
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanya, es espectacular, pero espero que la cola aun la tenga algo inflamada porque de lo contrario creo que fue mucho lucho, me parece que no era necesario. Para mi, ella es una de la mas lindas del circuito. Igual feliz de su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café sigue con estilo camión? O hay alguna chica nueva tipo jazmín?

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/199938-cafe-bahia-internacional-g-s-c/page-73?p=2556561&do=findComment&comment=2556561

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café sigue con estilo camión? O hay alguna chica nueva tipo jazmín?

 

Depende del gusto personal Colega y lo que defina como "Camion", Para mi un Camion es estilo Ximena, mientras que mujeres como Tanya o Paula son flacas, pero con curvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con la felina Paulita llena de curvas... tenía una pequeña caracterización pero que permitía disfrutar de su bien formada anatomía.

 

Y desde la galería disfrutaba del paisaje entregado por Tanya, Denisse y Rosario.

Son las que reconocí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

 

Primer piso:

 

- Tanya

- Leslie

- Rosario

 

Segundo piso:

 

- Paula

- Candy

- Jazmín

 

Ausente: Denisse

 

Hoy me dedique descaradamente a analizar, como le quedo el trasero a Tanya y puedo decir que es de todo mi agrado xD

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dedique descaradamente a analizar, como le quedo el trasero a Tanya y puedo decir que es de todo mi agrado xD

"analizar"...que elegante XD

 

Yo le estuve sacando la panorámica y bien, en buen chileno "calienta" jaja, pero parece que aun faltan algunos masajes en la zona jajaja XD

Yo que Ud me ofrecería a dar el servicio, incluso gratis jaja

 

Sin menospreciar a la guapa Tanya, me quedo con esas maravillas de pompas de mi tía Paula, además que hoy hizo que ni me acordara de mi negra ausente, ohhhhh seeee...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy todp un caballero Don Fender y seguire su consejo de ofrecerme a masajear a mi hermosa Tanya xD

 

Y efectivamente Paula ofrece un lindo espectáculo a los que estamos abajo!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el P1 mi tia Paulita siempre me desconcentra mientras atiente la barra de la pared.

Pero cuando eso pasa, mi negra me abraza y me regalonea para hacerme "volver", hay que ver el vaso medio lleno jajajaja XD

 

En todo caso, ojalá que mi negra hermosa vuelva luego, sino el próximo cambiazo será con Tanya, a recordar viejos tiempos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...