Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Que bueno que se hable del turno de la tarde que tiene grandes valores injustamente olvidados: Michelle, Colombiana; Johana Colombiana (mi musa) la Mami (ewok para algunos) también Colombiana, la boliviana (Arminda), La venezolana (Alejandra creo) y por Chile Francesca y Cata. Que aunque las menciono al final, no son menos importantes.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que se hable del turno de la tarde que tiene grandes valores injustamente olvidados: Michelle, Colombiana; Johana Colombiana (mi musa) la Mami (ewok para algunos) también Colombiana, la boliviana (Arminda), La venezolana (Alejandra creo) y por Chile Francesca y Cata. Que aunque las menciono al final, no son menos importantes.

 

Sl2.

Que no se hable de ellas denota que el foro viene de hace tiempo en plena caída, si algunos usuarios solo promocionan regalonas o andan preocupados de los dueños...esto es un claro ejemplo, Bahía por mucho tiempo tuvo un PM que daban ganas que el local cerrara a las 15:00, pero supieron reinventarse, encontrar chicas para gustos diversos y que sin duda incrementaron las ventas y visitas, quizas no es lo mejor de la galería en ese turno, pero si es una alternativa interesante en la cual nunca quedas mal si llevas a nuevos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el turno de la tarde esta bien surtido en gustos. Cuando voy sismpre esta con bastante publico (señal que le va bien) y yo veo que la atención de las chicas tiene a sus clientes muy satisfechos. Además de que igual hacen juegos tematicos, como andar de ángeles, colegialas y policías.

 

En cuanto a los dueños, yo los comento en la medida que son actores del mercado. En el sentido de las contrataciones que realizan, invertir o no invertir en el local y una serie de cosas. Su vida personal me tiene sin cuidado.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... El Bahía tiene un factor que es no menor, ya que primero que todo tiene una clientela muy fiel al local, muchos son los casos de musas que conseguian 80 consumos en el Bahía como promedio y nunca más pudieron lograr esos numeros en otros locales.

 

Por lo que exista bastante clientela en el local no es novedad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación completa.

 

4 con disfraz y 3 variado

 

Primer piso:

 

- Tanya (enfermera, no me gusto mucho la verdad)

- Leslie (Cleopatra)

- Denisse (Mujer maravilla, la mejor a mi gusto)

- Rosari (Bikini)

 

Segundo piso:

 

- Paula (Bikini, le he visto mejores xD)

- Candy (Lencería, se veía bastante bien)

- Jazmín (Colegiala, bonito difraz... pero tapaba mucho xD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

- Denisse (Mujer maravilla, la mejor a mi gusto)...

Solo por curiosidad, Gal Gadot o Linda Carter??

 

Saludos

El disfraz con los tonos de Lynda Carter, aunque dejaba ver más que de Gal Gadot, pelo tomado no suelto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido don Barra.

La verdad es que en el traje al estilo "maravilla anterior" no he visto ninguna nena que me haya convencido, más que nada porque lo encuentro muy tapado.

De ahí que espero que alguna se atreva con el estilo "maravilla 2017" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido don Barra.

La verdad es que en el traje al estilo "maravilla anterior" no he visto ninguna nena que me haya convencido, más que nada porque lo encuentro muy tapado.

De ahí que espero que alguna se atreva con el estilo "maravilla 2017" ;)

 

Saludos

Don Barra?

 

Sobre el disfraz, la parte de arriba se la acomodaba a cada rato y abajo era un hilo dental color azul xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayery me atendi con la chica nueva en el turno PM, se llama Paola es argentina y se gasta tremendo culo, igual fue re simpatica claro que algo nerviosa y apurona para conseguir clientes pronto, ya que calamardics la tiene a prueba y tiene que hacer X vales sino se va cagando.

En fin al que les gustan las che y su tonito y modismo es su target,ademas le sobra perso y coqueteria como buena argentina.

Yo creo que mientras este fuera catita ya encontre mi suplente, si calamardo no la manda a la xuxa antes

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en el primer piso, barra del mirador de culos del segundo piso, donde siempre se ubica cata que no está 10-4

 

Y donde se encuentra dicha musa, en que sector del local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Paola, argentina, no es tan nueva. Yo la había visto los días sabados en el Marilyn. Nunca supe si además trabajaba en la semana en el turno de mañana en ese local. No es de mi gusto, pero si es atractiva de cuerpo más bien curvilíneo.

 

La temática del Bahía para el día de hoy era el BDSM (Bondage Sado Maso), color negro, cuero y cadenas. Mi vale para Johana que sabe atender muy bien y que estaba hoy muy guapa. Mención honrosa a la venezolana del bahía que ponía a todos turnios aplicándose cinta aislante en varias partes de su cuerpo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia estimados:

camino al trabajo me topaba con una mina voluptuosa exquisita.. asi que hoy dia llegue tarde y la segui pa ver donde iba...cache que enfilo hace el cafe bahia.. estuve leyendo el tema y quisiera saber como se llamaria la chica en cuestion... para arrancarme del trabajo al turno am.. saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia estimados:

camino al trabajo me topaba con una mina voluptuosa exquisita.. asi que hoy dia llegue tarde y la segui pa ver donde iba...cache que enfilo hace el cafe bahia.. estuve leyendo el tema y quisiera saber como se llamaria la chica en cuestion... para arrancarme del trabajo al turno am.. saludos y gracias

 

Qué miedito :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este local a ver que novedades había y me encontré nuevamente a Catalina en la barra que ocupa mi Rosarito en las mañanas,osea bajo el balcón,estaba tan cariñosa como siempre y tratando de recuperar los días perdidos (aunque andar en el caribe y luego en brasil para el año nuevo,no se que tan días perdidos sea). Como sea,si alguno fue ayer,me podría iluminar quien era la niña de la barra central..Alta,delgada, harta teta y buenas piernas ,con su buen culo,aunque no muy linda de cara (pero ese es un detalle)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...