Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Francisca hereda la barra de Denisse

Al parecer hoy si habrá finada en PM

Ya era hora!!!!! A la mitad del turno.... Lo hecharìa cagando, por penca XD

 

PD:: La cheverìsima, viene llegando, con un 2.0 INCREÍBLE cabros..... Me saludò de pasada, mientras estaba en lo de Paula ....

 

Constatè en persona:: Objetivo logrado.... Por parte, de la Grandota Petrolera.

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque este cafe es en su mayoria para quienes buscan abundancia, quienes estan dispuestas a mucho mas que simpatia en la barra, no en vano muchas aplican actividades paralelas y muchas demoran bastante en contar sus vales al final del turno.

Ningun otro cafe tiene tantas minas que trabejen en "eventos" paralelos.

Es una formula ganadora, porque habria de cambiarla. Hay estilos para todos los gustos, y este estilo esta mas que probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fueron por bajas ventas...Se los dije.

Ojala y se vaya al ISIS, donde no tengo regalona y me gustaría tener.

 

Sl2.

 

 

P.D: Varias veces he estado al lado de la barra de la Ewok. Varias veces esta atendiendo a grupos de tres o cuatro y su barra nunca esta sola. La mina esta lejos de ser de mi gusto. Pero, todos sus clientes se llevan su abrazo, su beso cuneteado y algo más. Si yo fuera administrador la mantendría, porque hacer negocio es para ganar plata y solo marginalmente darse gustos personales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hacer negocio es para ganar plata y solo marginalmente darse gustos personales.

X2

 

El negocio se mide por vales vendidos, el resto es sólo lírica ;)

 

Saludos

PS: en desacuerdo a lo del Isis, hemmmm... me complica ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bien eso de que un negocio es para ganar plata, pero en mi caso yo sacrificaria ganancias con tal de darle un mejor pelo a un negocio mio.

Ejemplos, restaurantes o pub, prefiero ganar menos pero que no se flaytee la wea, que no lleguen narcos a pagar con turros de billetes o cosas por el estilo. Lo mismo aplicaria si tuviera un cafe, prefiero minas bonitas y mas decentitas, que vendan lo normal, a warras que agarren el paquete, se calugueen con todos, muestren las tetas o dejen que les metan los deos hasta en el chico, por eso y porque tampoco tengo plata, no compraria un cafe jamas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calamardo qleao tiene muy poca paciencia, al listado que por ahí dieron hay que sumar a América, el loco tiene que cachar que una mina nueva no va a vender en 2 semanas lo que venden las demás.

Ojalá Silva se ascurra y se la lleve al matte ese café necesita reingenieria urgente en pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM

 

Primer Piso:

 

- Tanya (es tan riiica)

- Denisse (sus melones me tienen loco)

- Anita (Que manejo de sus clientes!)

 

Segundo piso:

 

- Candy

- Jazmín

 

Rosario vacaciones

Paula ausente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aunque difícil, Igual no estaría mal si Francisca volviera al cianel en pm

Imposible que regrese al Cianel, ella se fue casi que demandando a los dueños...

Han recontratado minas que practicamente escupieron en la cara al Hector no van a aceptar a la Francisca.

Esa weona mira al Hector con carita de puede ser y el weon saca a la que sea por recibirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy:

 

1 Piso Tania - Denisse - Tía Anita

2 Piso Candy - Jazmin.

 

Comentarios, hace rato que no pasaba a este local, me bajó las ganas de ver a Tania, asi que emprendí mi camino. Miró y lo que me asombro es la cantidad de parroquianos que atendía tía Anita. Parece que los clientes de Rosario la inercia los lleva ocupar la misma barra. El 2 piso, bastante más lento la cosa, pocos clientes Candy y Jazmin. Mi vale para la exquisita Tania. Denisse todo el rato me mantuvo pendiente de sus movimientos. Bastante bien quedo la chica, hay que decirlo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo que dicen mas arriba, la Fran es demasiado diva para irse a un local como el Isis o el Starleg. Y considerando que a la otra hermana también la fueron del Kakos clasico -y que es igual de diva que la Fran- no sería extraño que ambas aparecieran en el mismo local, si es que aparecen, ya que tal vez los cafes no son lo de ellas. Pero suponiendo que vuelvan, me la juego por los dos Ika o el Marilyn. Al guaton copion no le costaría nada seguir metiendo mano en los turnos del Marilyn, pero esta vez para mejor. E incluso en volada podrían reforzar el recientemente reinagurado Vice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse todo el rato me mantuvo pendiente de sus movimientos. Bastante bien quedo la chica, hay que decirlo.

Mister, mi negra no quedó bien, siempre ha estado bien, mejor dicho espectacular...

 

Ve que estoy impregnado del el espíritu endiosador de la comunidad? juaz!! XD XD ( ---fin del sarcasmo---, por siaca...)

 

Pase hace unos minutos y efectivamente fran no estaba.. así que media vuelta y a otro lado..

Don W, y Ud podría confirmar si la pequeña Alejandra estaba en funciones?? (a reina muerta, reina puesta dicen...)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo que dicen mas arriba, la Fran es demasiado diva para irse a un local como el Isis o el Starleg. Y considerando que a la otra hermana también la fueron del Kakos clasico -y que es igual de diva que la Fran- no sería extraño que ambas aparecieran en el mismo local, si es que aparecen, ya que tal vez los cafes no son lo de ellas. Pero suponiendo que vuelvan, me la juego por los dos Ika o el Marilyn. Al guaton copion no le costaría nada seguir metiendo mano en los turnos del Marilyn, pero esta vez para mejor. E incluso en volada podrían reforzar el recientemente reinagurado Vice.

 

Van a la segunda división no mas, aunque por forro estan para el primer nivel.

No jugaron bien en los 2 grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...