Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

En la atención por ejemplo me da la impresión que a la mina le gusta ser pesada

 

La karen Bot, en ika on line, hizo una carrera de ser profesionalmente pesada y su barra siempre estaba con gente. Uno de ellos era yo.

 

Sl2.

 

P.D. A Ayleen la encuentro cada vez más rica. Arriesgo empotamiento, o considerando las virtudes de Ayleen seria un entetamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Robot era otra wea, si hubiera sabido que me la iba a culiar, le aguantaba todas sus idioteces pero a la Francisca le falta mucho para parecerse un poco a la Robot, ademas de llevarme a la Francisca a un motel, tendria que ir al baño con la billetera porque la mina es muy turbia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wns peladores con mi regalona XD

Ni tan diosa, ni tan turbia, ni tan flaite... yo pienso que es una variedad mas de la fauna cafetera.

No todas están en el nicho promedio que la mayoría busca y es tan válido como la que cultiva la habilidad de adaptarse según cada cliente (...o de venderle la pomada hummmm ).

 

Hay cerca de 100 nenas repartidas en ambos turnos solo en la GSC, hay para todos los gustos e intenciones. Cada uno busque la que más le acomode y menos heno molido ;)

 

Por lo menos podrían tirarse la alineación de hoy entre tanta paja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anti gol a mi me pasaba lo mismo, por eso directo a las nalgas las miradas. Trabaja su cuerpo la flaca, es preocupada

Huele bien. Enfoquémonos en lo bueno.

 

Buen detalle ese: yo creía que era el único que me había fijado en eso de Francisca... aparte de ser sexy y simpática, huele agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El staff de pm: Cata, Francisca, Arminda, Carolina, la pelirroja que me gusta y las otras 2 nenas regulares del team.

 

Mi regalona tirando pinta con la M/M, misch!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es pesada, solo usa un personaje de filtro para ahuyentar jotes, el tema es que es tan sobreactuado que termina siendo jocoso, pero fuera de eso es innegable que la muchacha es bonita, buen shampoo y buen calefont, pero temo x ella por que cada vez le veo la barra más vacía y eso Calamardo no lo perdona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es pesada, solo usa un personaje de filtro para ahuyentar jotes, el tema es que es tan sobreactuado que termina siendo jocoso, pero fuera de eso es innegable que la muchacha es bonita, buen shampoo y buen calefont, pero temo x ella por que cada vez le veo la barra más vacía y eso Calamardo no lo perdona.

 

Es bonita, sí, pero buen shampoo? Naa... se debe lavar con Familand no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es pesada, solo usa un personaje de filtro para ahuyentar jotes, el tema es que es tan sobreactuado que termina siendo jocoso, pero fuera de eso es innegable que la muchacha es bonita, buen shampoo y buen calefont, pero temo x ella por que cada vez le veo la barra más vacía y eso Calamardo no lo perdona.

No es espanta jotes colega es espanta pobres. Y el shampo que usa es bueno pero se lo

Compran. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La mina no es pesada, solo usa un personaje de filtro para ahuyentar jotes, el tema es que es tan sobreactuado que termina siendo jocoso, pero fuera de eso es innegable que la muchacha es bonita, buen shampoo y buen calefont, pero temo x ella por que cada vez le veo la barra más vacía y eso Calamardo no lo perdona.

Es bonita, sí, pero buen shampoo? Naa... se debe lavar con Familand no más.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...