Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy pasé a este local y desde lejos me fijaba en las TETAS de Catalina (PM). La mina no es tan linda de cara, pero tiene un tremendo par de TETAS...

 

La Cata lo mejor que tiene a parte de sus tetas es su atención muy cariñosa y melosa, sabe fidelizar a su clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, si todos pasamos por esa en algun momento, solo que existen los que se quedan pegados en la etapa XD

 

Por cierto, Mr. Locke, a quien se refería con que "ahora que es regalona de don Fender"? a Catita?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no pasaba acá y como siempre La Cata en PM te sabe manejar, sus besos y abrazos, sus masajitos y el jugueteo con los botones de la camisa jaja una diablilla ella xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, a mi cada una me ha dicho su verdadero nombre, pero eso no implica que lo voy a publicar.

 

Ellas optaron por protegerlo frente a las masas y eso hay que respetarlo.

 

Y si le mintio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente, ellas mismas te lo dicen, por lo tanto no es un secreto que esté guardado bajo siete llaves, si quisieran resguardarse se quedan piola. Con la Francisca me atendí sólo una vez y al toque me dijo cómo se llamaba. Con la Feña me atendí algo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...