Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

solo puedo decir que me comeria dos o tres datos de lek por el $$$$ del cahuin (saquen calculadora señores) jajajaja

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este cafe soy muy asiduo pero siempre en pm, hoy me di una vuelta en am y me gusto bastante, es mas creo que ire mas seguido en la mañana, me atndi con tamara, muy simpatica y rica la chica, las demas se veian bastante power, sobretodo el cuarteto del primer piso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años de cafetero, más de una vez una cafetina me ha dicho esta frase.

 

"Todas las que trabajamos en esto, trabajamos por lucas y todos los días aparece alguien ofreciéndonos plata por salir con ellos, esta en una en decir si o no..".

 

Dicho lo anterior, la cafetina sabe cual es el negocio de ella, "calentarte la sopa", por lo cual, uno que es caliente va a ver si le salta la liebre, eso depende de uno, y las triquiñuela que uno use. Pero, esas triquiñuelas la cafetina las sabe antes que usted se las diga, por que ella la ha escuchado más de 100 veces!!!

 

Bajo ese contexto, tenemos lo siguiente. Todas las cafetinas, el 100% son potencialmente prestadoras de servicios, el tema pasa por lo siguiente:

 

1) Las lucas ofrecidas, dependiendo de las lucas y el momento en que se encuentre la cafetina, le puede saltar la liebre.

2) y creo es lo más importante, la confianza que la cafetina tenga con usted. Usted le puede ofrecer 300 lucas, viajes, hoteles, etc, pero si ella no le cree nada, no se haga ilusiones.

 

Ojo, en el café usted no se va a encontrar a ninguna blanca paloma.. todas se las saben por libro. El hecho es que si usted es caliente (como yo), no sea weon, ingenio o estúpido!!, va en usted saber si su cafetina le va a dar la pasa, ya sea por lucas o por que le gusto (a pasado).

 

Los que saben que cafetinas son, son por que se han atrevido a preguntar, ellos han sido menos weones, o más atrevidos. Al final y al cabo, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y lo mejor es que te digan que si, y que tiene más amigas para hacer un cuadro platico o una orgia y que lo puedes hacer ahí mismo en el café. (sería el sueño del pipe esa wea.. ).

 

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy cartucho,puritano ni nada parecido,pero si honesto y a veces demasiado y en base a eso y a lo que he leído me parece un poquito de cobardes tratar como algunos tratan a algunas chicas de este café mas alla de si es verdad o no lo que se dice de ellas hay que tener respeto,lo digo porque yo tengo una amiga ahí y dire con todas sus letras que ella no tiene nada de maraca y para mi es irritante que las metan a todas en lo mismo,si algunas lo hacen es cosa de cada cual,pero aun asi merecen respeto porque primero que todo son personas,con esto solo quería expresar lo que a mi me parece justo y correcto opinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Campeon

Desconozco cuánto tiempo Ud asiste a los cafeses o lee estos foros, pero créame que la discusión que plantea es más antigua que el sitio mismo y, peor, no se llegará a nada por muchos y buenos argumentos que Ud. presente.

 

Vaya a ver a su amiga, disfrute de la compañía y deje una propina razonable, es la mejor forma de apoyarla ;)

 

Saludos

PS: ...de pasadita me ahorra pega de moderación XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui después de muuuchooo en turno PM a este templo.

 

Estaba muy lleno, por lo que me tire un kamikaze y me fui a una barra del segundo piso, me atendió Michelle una colombiana muy simpática y coqueta, me agradó bastante, solo que había demasiada demanda, por lo que tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba muy lleno...

tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

Así es la noble y sacrificada vida del cafetero XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui después de muuuchooo en turno PM a este templo.

 

Estaba muy lleno, por lo que me tire un kamikaze y me fui a una barra del segundo piso, me atendió Michelle una colombiana muy simpática y coqueta, me agradó bastante, solo que había demasiada demanda, por lo que tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

 

Sería...

 

Me gusta esa colombiana, crespita, morocha, coqueta. La veía siempre en el PM del Isis, y ella me sonreía a lo lejos, pero como ahí está precisamente mi pololita, nunca pude atenderme con ella. Ahora es la oportunidad para conocerla xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estaba muy lleno...

tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

Así es la noble y sacrificada vida del cafetero XD

 

Saludos

Jajajja

Así es estimado colega, y usted sí que sabe de lo sacrificada de esta abnegada labor.

Yo soy solo un niño de pecho (de los de las cafetinas obviamente)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, por lo q leo la chica más recomendada de AM es Támara.

 

En qué sector juega ella? Y cómo es físicamente?

Les agradeceré la info para que la ficha sea productiva.

 

O cualquier otra recomendación será muy bien recibida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, por lo q leo la chica más recomendada de AM es Támara.

 

En qué sector juega ella? Y cómo es físicamente?

Les agradeceré la info para que la ficha sea productiva.

 

O cualquier otra recomendación será muy bien recibida...

Tamara atiende en la primera barra del segundo piso, tenga cuidado que es peligrosa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...