Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

Exijo que se castigue a Teddy por este comentario, un tipo como este no debe poder escribir asi de una mujer que sin duda es la mas rika de todos los tiempos y todos los cafes. XD

Te gusta el webeo xD

 

 

...es justo y necesario. ¿Alguien me explica como la Tía paula siempre full?. No está rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...¿Alguien me explica como la Tía paula siempre full?

Don Pepe, si hay que entrar a explicarle... me evidencia que a Ud. le faltan unas cuantas horas de vuelo aún ;)

 

Con too respeto XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tia paula es viejs cafetera y sabes las mañas nunca le compre el cuento ni eventos ni naaa muy diva desde el online . Pero tiene su gente o diria zombies XD.

 

No quiere decir que no este papo. Pero la cara jamas me atrajo me hacia recordar a una cobaya no sr porque me da como gracis y me mata el libido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula no la encuentro diva para nada, es de las pocas que quedan de los años dorados del CCP, pero lo mejor se todo, es que nunca he escuchado una mala atención por parte de ella. Bajo mi criterio saca aplauso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tia paula es viejs cafetera y sabes las mañas nunca le compre el cuento ni eventos ni naaa muy diva desde el online . Pero tiene su gente o diria zombies XD.

 

No quiere decir que no este papo. Pero la cara jamas me atrajo me hacia recordar a una cobaya no sr porque me da como gracis y me mata el libido

Mister no sabe lo que se pierde, se lo dice un ferretero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...