Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Y criando su guagua....

 

Al lado, de su "celopata hermano".... Ke la veìa, todos los dias en barra.....

 

Mitomana de 7 suelas.... Creen ke uno es wn??!!

 

JAJAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

 

¿A tí también te decía que ese cabezón deforme era el hermano?

 

jajajajaa

 

 

La mina cuentera, la cagó. Yo creí que yo era el único que trataba de cuentiárselo con eso.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna mala cara que se retira?? ;)

 

En todo caso el local tiene más donde elegir, arriba estaba Jazmín con mucho parroquiano, la tía Ana y Nicol...como me gusta esa morena por Belcebú!!!

 

Aunque mi bella polola deja muy claro por qué es la única jejeje ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM buscando a Támara, siguiendo sus recomendaciones. Pero no estaba la musa.

Como ya estaba en el segundo piso me atendí con Nicol, la mina simpática, la cagó... De hecho nunca la había visto y me recibió con tremendos besos cuneteados, me agarró pal webeo y me atendió buen. Me gustó su cara y su coquetería, lo que sumado a sus curvas me dejó un rato como piedra de curanto...

 

Estaba en este piso any y otra de quién no conozco el nombre.

 

Y en el primer piso desde lejos encontré exquisita a una que estaba por la barra del wurlitzer, tampoco conozco su nombre, pero se veía muy rika!!!

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui en AM en busca de Tamara, y efectivamente no estaba, aunque la decepción no fue mucha, por que mi ticket fue para mi otra regalona a quien casi nunca voy a ver, por temas de tiempo.. rica ella, única, de pies a cabeza, unos labios de encanto y figura increible.. uff y a quien también se lo mandaría a .. ajaja.. quien más que a Tania. Que mina más rica..

 

También pase por PM (hoy día fui a 3 durante el día, andaba caliente el día de hoy jjaja), hace tiempo que no pasaba en ese horario, ya que tengo otras cafetinas a quien acostumbro a visitar, y me encontré con Nayareth en la barra del wurlitzer, en la barra central una morena muy rica que años atrás me atendía con ella, pero no me acuerdo el nombre (seré weon..) y arriba la unica mina que me llamo la atención fue la rubia colombiana que antes estaba en el Isis, las tres se veian bien ricas..

 

Mi ticket en esta oportunidad, fue para Nayareth, solo por el hecho que me había percatado de las dos anteriores.

 

Salu2s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, efectivamente vi a Tania desde las alturas cual ave de caza observa su presa (yiaaaa a lo Jorge Alis) y se veía exquisita.

 

Y que tal la atención de la musa en cuestión???

Entendiendo que hay un porcentaje que depende del feeling.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido dos veces a atenderme con ella.

La primera vez quedé con su misma opinión y la segunda estuvo muy pegada con unos regalones y casi no pescó...

 

Son gajes del oficio, he estado al otro lado de la moneda y ahí na q reclamo.

 

Cuando vio q deje la luca encima trato de recular, pero ya era tarde.

 

Igual si lo pienso bien quedó en empate una buena y una mala, quizás deba ir por el desempate para ser justo... Aunque pierda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la vida da revanchas fui al desempate con Michelle y dejó la balanza inclinada para reincidir...

Fue muy agradable y cariñosa, algo tiene esta morena q me calienta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la vida da revanchas fui al desempate con Michelle y dejó la balanza inclinada para reincidir...

Fue muy agradable y cariñosa, algo tiene esta morena q me calienta XD

 

Qué más va a ser... el medio culazo xD

 

A mi me gusta su coquetería, la haría mier....xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...