Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy fui en AM por primera vez. Quería atenderme con las recomendadas Denise, Rosario o Nicole, como no cacho a ninguna fui hasta el 2dp piso y me quedé en la barra de al medio, me atendió una rubia treintona de lentes, muy buena onda, no recuerdo cómo se llama... me gustó atenderme con una mina mayor que yo, tiene su toque xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neeeeeeeeeeeeeeeecio!!! JAJAJAJAJA XD

 

1º Piso de Izq a Derecha:: Tania, Leslie, Denisse, Rosario....

 

2º Piso de Izq a Derecha:: Nicole, Ana, Jazmìn.....

 

Que disfrute del finde y no hay excusas para la confusión!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que tenga regalonas en AM, hoy es el día ;)

El turno completo estaba para llevárselo a la casa XD

Casi todas de lencería negra, Jazmin y Nicole creo que las mejores logradas, aunque la chica del bikini azuuuul para muchos seguirá siendo la más guapa del turno.

 

...y mi Denisse, mejor no digo nada, sino me van a etiquetar de caracol mamón, jajajaja, igual.... cossseeetaaaaa!!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja verdad un pequeño detalle de horario, la intención es lo q vale.

 

Hoy fui en PM como había planificado para conocer a Ayleen y lo logré, muy agradable ella, muy simpática y se dió el tiempo para atenderme bien, aunq habían hartos parroquianos, los viernes en la tarde todos salen con ganas de café parece. En fin, la encontré muy linda y un cuerpo que sin ser espectacular es bonito y suavecito.

 

De lejos vi a la tía Paula y tiene pedazo de forro, andaba como vaquera, que rico se le veía el culo.

 

Volveré nuevamente con Ayleen.

 

Sería..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lejos vi a la tía Paula y tiene pedazo de forro, andaba como vaquera, que rico se le veía el culo.

X2

ohhhh seeeee...

 

Aunque en mi caso tuve recaída con la gitana del piso 1 jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...el post fue a las 13:54, 1 horita para ir no alcanzaba?

 

Saludos

PS: y después dicen que quedarse mucho es patudez XD

 

Tal vez se deba al desfase horario que tiene este sitio (hora actual 11:16 am)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que así sea colega, pero efectivamente el post fue antes de las 14 hrs ya que me retiré del local cuando se empezó a llenar de califas de hora punta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAIGOSH La Nicol y la Jazmin refinadas?

 

Que sigue, la karen robot sera simpatica, la Laura sera equilibrada, la Rosario sera una dama, la Rebeca no fumara mas, la Made no dejara que le chupen las tetas y se hara una reduccion mamaria ?

Le falto que la Tamara sea fiel!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MAIGOSH La Nicol y la Jazmin refinadas?

 

Que sigue, la karen robot sera simpatica, la Laura sera equilibrada, la Rosario sera una dama, la Rebeca no fumara mas, la Made no dejara que le chupen las tetas y se hara una reduccion mamaria ?

Le falto que la Tamara sea fiel!

 

 

Y que la Leslie sea fiel tambien jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAIGOSH La Nicol y la Jazmin refinadas?

 

Que sigue, la karen robot sera simpatica, la Laura sera equilibrada, la Rosario sera una dama, la Rebeca no fumara mas, la Made no dejara que le chupen las tetas y se hara una reduccion mamaria ?

....la Pancha bajará de peso, la Kathy IKA cortará el sponsor, y la bella del Cianel am se sacará las botas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería comentarles que ayer fui a este café en el turno PM y me atendió Catalina, para mí fue un descubrimiento ya que siempre he leído que en el turno de la tarde este café deja harto que desear, y no estaba en mi ruta, sin embargo creo que entre ella y la Tia Paula (, exquisita como siempre) harán que vuelva. .Esta difícil la elección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...