Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kapital Coffee And Bar

Mensajes recomendados

Kajajajjajaja la media funa al loco. Bueno alparecer hay gente mas astuta q el hombre jajaja en kagarme la risa.... Lo mas chistoso q el loco sigue haciéndose el loco. Tay mas funao jajaja

en realidad el cafe no tiene ningún brillo...

 

Saludos camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kajajajjajaja la media funa al loco. Bueno alparecer hay gente mas astuta q el hombre jajaja en kagarme la risa.... Lo mas chistoso q el loco sigue haciéndose el loco. Tay mas funao jajaja

en realidad el cafe no tiene ningún brillo...

 

Saludos camarada

ajjajaaj no opine porque al ver su perfil no tiene mucha trayectoria aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Manu02 nuevo en todo caso, utiliza un Nick muy parecido al de un prestigioso y antiguo forero de lek, me refiero al ahora retirado Don ManuB, por lo que sería bueno que hiciera honor a nuestro retirado colega ManuB y se tirara un real aporte a este tema y al foro. Démosle un poco más de tiempo para que nos demuestre si es un auténtico forero o un simple publicitador, muy malo por cierto, de determinados Cafés con Piernas.

 

Don Manu02, acá en el foro somos muchos los que leemos el mismo, en lo personal ando por todo el foro leyendo y revisando temas, incluso antiguos para empaparme de la estructura y dinámica de los mismos, por lo que no crea que en el foro somos weones y que tenemos orejas de burro que llegan hasta las estrellas ¿Ok?.

 

Por mi parte,, seré prudente y le daré la ventaja de dudar sólo un poco de mis demás colegas para darle la oportunidad de que nos demuestre que es un auténtico forero y no un mal publicitador como han esbozado los demás colegas de estoke, muy distinguidos por lo demás.

 

Tal vez no sea un publicitador de Cafés con Piernas, dice ud. ser un estudiante ... mmmmmm ... pero no dice en qué nivel va jaja, pero al leerlo, me deja serias dudas de que sea cierto, o bien, es un PÉSIMO estudiante!!!!!! jajajaja, ¿Por qué dirá ud. y los demás colegas?, por la sencilla razón de que al leerlo como le dije anteriormente denota una ignorancia sólo vista por mí en casos en los cuales los foreros entran al foro a puro wear, así es que, tápenos la boca a todos y sea un real aporte y procure escribir bien, o si no, no sólo va a ser expulsado del foro por estar publicitando tendenciosamente un determinado local, sino también, del lugar en donde estudia, porque en la respuesta que ud. le da al colega El Bandido, le encontré más faltas de ortografía que líneas escritas. Los acentos se los puedo perdonar, pero escribir iba con "h" y nadien en vez de nadie, no hacen otra cosa que demostrar que no es estudiante y si lo es, es MUY MALO.

 

Siga participando y veremos con el tiempo si es o no un auténtico forero.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario tener una larga trayectoria para opinar en este foro. No no soy tan asiduo a escribir pero lo conosco y e participado desde hace mucho rato cuando existía el foro "el secreto" q yo se q hay muchos camaradas q pertenecieron y ahora estan ak.

Bueno en fin. todos pueden opinar pero no somos ingenuos.

Pero si le estas haciendo campaña a tu local, es una mala estrategia.

Porq ak los camarada saben de c/p y la vos se corre.

 

Saludos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Manu02 nuevo en todo caso, utiliza un Nick muy parecido al de un prestigioso y antiguo forero de lek, me refiero al ahora retirado Don ManuB, por lo que sería bueno que hiciera honor a nuestro retirado colega ManuB y se tirara un real aporte a este tema y al foro. Démosle un poco más de tiempo para que nos demuestre si es un auténtico forero o un simple publicitador, muy malo por cierto, de determinados Cafés con Piernas.

 

Don Manu02, acá en el foro somos muchos los que leemos el mismo, en lo personal ando por todo el foro leyendo y revisando temas, incluso antiguos para empaparme de la estructura y dinámica de los mismos, por lo que no crea que en el foro somos weones y que tenemos orejas de burro que llegan hasta las estrellas ¿Ok?.

 

Por mi parte,, seré prudente y le daré la ventaja de dudar sólo un poco de mis demás colegas para darle la oportunidad de que nos demuestre que es un auténtico forero y no un mal publicitador como han esbozado los demás colegas de estoke, muy distinguidos por lo demás.

 

Tal vez no sea un publicitador de Cafés con Piernas, dice ud. ser un estudiante ... mmmmmm ... pero no dice en qué nivel va jaja, pero al leerlo, me deja serias dudas de que sea cierto, o bien, es un PÉSIMO estudiante!!!!!! jajajaja, ¿Por qué dirá ud. y los demás colegas?, por la sencilla razón de que al leerlo como le dije anteriormente denota una ignorancia sólo vista por mí en casos en los cuales los foreros entran al foro a puro wear, así es que, tápenos la boca a todos y sea un real aporte y procure escribir bien, o si no, no sólo va a ser expulsado del foro por estar publicitando tendenciosamente un determinado local, sino también, del lugar en donde estudia, porque en la respuesta que ud. le da al colega El Bandido, le encontré más faltas de ortografía que líneas escritas. Los acentos se los puedo perdonar, pero escribir iba con "h" y nadien en vez de nadie, no hacen otra cosa que demostrar que no es estudiante y si lo es, es MUY MALO.

 

Siga participando y veremos con el tiempo si es o no un auténtico forero.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

pa que ir con cosas la verdad antes estuve registrado en el foro pero intente acceder y no acepto la cuenta anterior o se me olvido algún dato, me hice una nueva cuenta con nuevo nick intente escribir un comentario alomejor como soy nuevo en esto puse datos de mas y lo primero que hacen es tacharme de publicista si tengo faltas de ortografía fue al escribir rápido. incluso explique que era nuevo en esto de ir a los cafés y explicar las experiencia como los demás usuarios de la comunidad o foro. no tengo niun problema en escribir datos o reportes de las experiencias pasadas ya sea en cafes o con una scort para ser de verdad Bienvenido en la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Manu02:

 

Ud. es bienvenido en los términos que le expliqué por mp en respuesta al mp enviado por ud., no se haga dramas y siga participando.

 

Aproveche de presentarse en la sección especialmente creada para ello, es OBLIGACIÓN de TODO forero hacerlo. Aquí le dejo los link estimado nuevo colega ... chucha ahora no puedo pegar link, puta la wea.

 

Mire vaya a la sección "La Esquina del Estokador" y luego entre donde dice "Me Presento en La Estokada", se presenta y da cumplimiento al Reglamento y a la normativa del Moderador General Kaaballero. Si quiere puede hacer lo mismo en el subforo Cafés.

 

No se haga dramas colega, aquí la idea es reportar con objetividad, wear un poco y pasarla bien.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Manu02, entiendo que tu nivel de comprensión lectora es nefasto, porque al parecer aún no has entendido que te acuse de un plagio, y respecto de esa acusación no has presentado defensa alguna, y por si fuera poco insistes en que te tratemos como un forero autentico.

Dame un buena razón para ello (por ejemplo reportes tuyos), aunque lo veo dificil porque tu interes es el kapital coffe.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señor, continúa en su nuevo horario (solo Pm), desde las 15hrs.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→ confirmación del horario : desde las 13:30 hasta las 22.

 

(Tiene mas cambios de horario q la hora Prime de la Tv Chilena, ja!)

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejej creo que si voy a poner mas atebcion quizas me pierdo de algo .. jejeje

 

Amigo una vez le pregunte a la chica que me atendió hasta que hora funciona el local me dijo que hasta las 22:00, También un día fui con un amigo y el tipo que esta afuera nos dijo "Prohibido Tocar" Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay privados, pero dicen que solo son para conversar más en privado jajajajajaja

 

¿En serio?, yo fui hoy viernes y las niñas atienden a varios clientes a la vez, no veo como puedan tener tiempo de ir a atender en privado a 1 cliente y dejar al resto y su barra botada.

 

Tendría que ser cuando hay poco público, nomás. ¿sabes cuánto cobran por el privado y en qué consiste?

 

La que me atendió la encontré bien físicamente y dedicó tiempo a todos sus clientes, pero es bien distante, así que igual prefiero a mis regalonas de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que dice Manu02? (Pregunto en serio)

hola en cuanto a su pregunta, mande un msj al whatsapp de kapitall para consultar este tema la respuesta fue no, al revisar la pagina de kapitall en la galería de fotos salen unos sillones pero yo creo que deben ser para reservar en caso de una junta de negocios saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada me pegue una vuelta a tasar. Vale la pena para ir a tomarse un trago, las minas 8 aprox. casi para todos los gustos y un par de hombres para las clientas.

punto malo, y muy malo para mi, la atención entrada-pagar-pedir trago como las weas: entro, paso a la barra, un mozo trae la carta, elijo, debo volver a la caja y pagar y sacar vale, volver a la barra, que vuelva el mozo... al rato el trago, mal servido. me parecio que habian mas mozos-porteros que minas en las barras.

quiza volveria, solo por un trago barato y recrear la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...