Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kapital Coffee And Bar

Mensajes recomendados

Hoy la temática es "la playa".... (Bikinis!!!.... PERO CON PAREOS,buuuu!→"q se lo saquen!,q se lo saquen!").

 

- 6 Chicas,las mismas de Am,salvo Katty q hoy estará en Pm→asi es q me atendí con Carolina (pelinegra,muy simpática).

 

- y en la "barra para Ellas",el Morocho q el otro dia estaba en Pm (según me dijo Carolín,los Musculines se van a turnar→el de hoy las tenía a todas entretenidas / no solo a las Clientas,sino también A LAS CAFETINAS,ja→Yo sabía q iba a pasar eso→CAGAMOS!,juaaaa!).

 

Reportó....

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

● Ah!,tal como dijo un compañero antes,una de las garzonas DEBERIA ESTAR EN LA BARRA,ja!→debe ser LA RUSIA...(pa'bajo, se vé muy wena con calzas→falta ver cómo es pa'rriba / "PA'RRIBA DE LA BARRA",jié!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien interesante este café: bonita infraestructura, amplio, variedad de bebestibles, staff de apoyo de buen nivel (en AM hasta las meseras salvan) y ricas musas. Se nota la inversión y las ganas de hacer algo bueno.

 

Pude divisar:

 

AM

- Fernanda (ex Kakos Express);

- Claudia (ex Cianel - K2 - Starleghs);

- + 4 musas más todas ricas

 

PM

- Kathy (es IKA Online);

- Yuliana (colombiana, bonita y estilizada de 25 años aprox)

- + 3 musas bien interesantes;

- + un varón para las chicas y gays.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde algunos dias, este local solo abre sus puertas en Pm.

 

- como no he recibido ido por ahí, ni idea de los "Turnios"...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo, saludarlos colegas cafeteros y agradecer la labor hecha por uds. en esta sección.

 

En cuanto ande por Santiago City, muy pronto creo, visitaré este local que según vi en una entrevista en el programa de La Red (Mentiras Verdaderas) juntamente con los comentarios que uds. han hecho, se ve interesante.

 

Por lo pronto deberé conformarme con los water de cafés con piernas que hay en Antofagasta, que dicho sea de paso cada vez hay menos y cuál de los pocos que quedan es más malo.

 

Prometo reportar en cuanto visite este Café.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será muy bienvenido Master Nortino!

 

- a la vez se agradece su labor en el foro de la segunda región. (Es muy importante q los integrantes de esta pagina nos ilustren de la movida en su ciudad, asi nos sirve a todos cuando viajamos por Chilito).

 

Después de esta breve desvirtuada, q continúe el tema del local.

 

Gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

¿Hubo algún repunte de este experimento tras la entrevista a su relacionadora pública, Jocelyn Medina, en Mentiras Verdaderas de La Red, en donde desplegó su currículo cafeto-artístico?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi el reportaje pero yo voy todos los viernes al menos ese dia esta papo al menos tres cafetinas ricas ..perov9y por el happy hour.. y lo compsrto con mi musa.. y hay eventos es asi hy por ejemplo en vivo en un rato miss colits con varias niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este café y bar lo conocí como a fines de mayo me gusto la ambientación pase varias veces por el lugar antes al entrar veo varias musas me atendí con una rubia de buenos atributos bajita jajaja y el 10 de junio antes de la copa hubo un evento estuvo joselyn medina animando cristina aranguiz la alejandra diaz no estuvo por la wea que paso en el super mercado ese mismo dia.

en resumen buen local la musica las minas super lindas y los precios son aceptables pa otros cafes.

 

todos los vierenes de julio habra miss colita kapitall ayer estuvo muy bueno el evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon es evidente que trabajai pa ellos para tu webeo en serio, tienes con cuea 3 mensajes, te registraste hace 3 dias, y manejas toda la informacion sobre ellos....como si fuesemos idiotas....si te gustasen los cafe de M/pierna, encontraria mensajes tuyos en los bombay, si te gustasen los tradicionales, hablarias o de algun ikabaru o de alguno de la GSC...

 

En verdad es patetico tu comportamiento

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apostaría que este pastel es el tal Del Greco ex del Blacks y que hoy se desempeña en este café. No tiene nada de malo que hagas publicidad pero di que trabajas ahí y abiertamente invita u ofrece alguna promoción, pero idiotas no somos en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apostaría que este pastel es el tal Del Greco ex del Blacks y que hoy se desempeña en este café. No tiene nada de malo que hagas publicidad pero di que trabajas ahí y abiertamente invita u ofrece alguna promoción, pero idiotas no somos en este foro.

 

Bandido mira la cague con poner lo que se hiba a realizar en el cafe todos los viernes me aweone no pense que lo tomarian a mal pero vuelvo a repetir no soy ningun publicista y no le hago publicidad a nadien me preguntaron por la dirección del lugar y la di porque sale hasta en el mismo face del lugar si quiere comprobar vaya usted mismo al cafe en plaza de armas afuera tan las minas repartiendo y atrayendo clientes si maneho informacion del lugar es simplemente porque me gusta buscar y meterme soy nuevo en el mundo de los cafe si me preguntas por blacks ni lo conozco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon es evidente que trabajai pa ellos para tu webeo en serio, tienes con cuea 3 mensajes, te registraste hace 3 dias, y manejas toda la informacion sobre ellos....como si fuesemos idiotas....si te gustasen los cafe de M/pierna, encontraria mensajes tuyos en los bombay, si te gustasen los tradicionales, hablarias o de algun ikabaru o de alguno de la GSC...

 

En verdad es patetico tu comportamiento

 

 

Saludos!!!

ajjajajaja que webeo no tarbajo para nadie conozco el ikabaru online de G.A y los de GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apostaría que este pastel es el tal Del Greco ex del Blacks y que hoy se desempeña en este café. No tiene nada de malo que hagas publicidad pero di que trabajas ahí y abiertamente invita u ofrece alguna promoción, pero idiotas no somos en este foro.

si trabajara en el cafe o en el area cagao de la risa invitaria pero nunca e trabajado en el rubro con cuea soy estudiante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

No seamos tan rudos con un estudiante que, tal vez, financia su carrera pituteando como promotor de un servicio.

 

Supongo que no estudia publicidad . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: cafe hakari

Direccion: teatinos casi esquina rosas

chicas: divise 5

hora visita: 6 PM

valores: 2000 consumo cliente, 2000 consumo niña

Dia visita: viernes pasado

Comentario a parte: entro al lugar y la tipica voz de la cajera (pasahhh) ajajja me recibe una mina pasable ( le pongo un 50) me pregunta que quiero le digo una bebida me la trae y pasan unos minutos una pequeña conversa (como te llamas, que haces,etc) luego me dijo si la invitaba a un jugo listo se lo prepara regresa y me abraza y se empieza a menear niun brillo despues me empieza a tocar el muñeco y me dice veamos si esta desarrollado ajajajaj le pregunto si hace otros servicios (me dice por 20 lucas te hago una paja y por 40 lucas sexo pero en otro lugar y que incluia ambos consumos mas el preservativo le pregunte si daba el numero para un encuentro afuera me dijo que salia 80 lucas) en eso me pide el 2do consumo y le dije que no podia le invente puras weas como que estaba recien conociendo el local) lo penca de esto es que la mina cuando vio que yo no quise niun servcio me dejo tirao y se puso a wear con el celular ajjajjajaja en eso temrine la bebida cancelo las 4 lks en total y me retiro:

 

en resumen: tuve una mala experiencia en el local super fome mejor hubiera pasado al jamaica que queda al lado. 4 lks que es una caga perdidas alomejor puede ser que soy novato o no acepte invitarla a un 2do consumo pero el primero no lo hizo durar nada ni se lo tomo ajajaj pa lo que cobran mejor ir con una scort que por 20 lucas estas 1 hora y por 80 con una scort vip weno este fue mi reporte cualkier critica positiva o consejos de los demas foreros son bienvenidos.

 

 

don Manu02 que dice ser un autentico estudiante, dile a tus jefes del Kapital Coffe and Bar, que perdieron un potencial cliente por tu culpa, pq la verdad de las cosas, algo de ganas tuve de ir, pero no me motiva con estrategias publicitarias tan nefastas como la tuya.

 

Sin contar que estas realizando un plagio de tu reporte sobre el cafe Hakiri, porfavor revisen este link ==> http://www.Un foro penca de Masajes/web/threads/3882-cafe-hakari

 

Cualquier weon podria haber publicitado mejor que tu

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: cafe hakari

Direccion: teatinos casi esquina rosas

chicas: divise 5

hora visita: 6 PM

valores: 2000 consumo cliente, 2000 consumo niña

Dia visita: viernes pasado

Comentario a parte: entro al lugar y la tipica voz de la cajera (pasahhh) ajajja me recibe una mina pasable ( le pongo un 50) me pregunta que quiero le digo una bebida me la trae y pasan unos minutos una pequeña conversa (como te llamas, que haces,etc) luego me dijo si la invitaba a un jugo listo se lo prepara regresa y me abraza y se empieza a menear niun brillo despues me empieza a tocar el muñeco y me dice veamos si esta desarrollado ajajajaj le pregunto si hace otros servicios (me dice por 20 lucas te hago una paja y por 40 lucas sexo pero en otro lugar y que incluia ambos consumos mas el preservativo le pregunte si daba el numero para un encuentro afuera me dijo que salia 80 lucas) en eso me pide el 2do consumo y le dije que no podia le invente puras weas como que estaba recien conociendo el local) lo penca de esto es que la mina cuando vio que yo no quise niun servcio me dejo tirao y se puso a wear con el celular ajjajjajaja en eso temrine la bebida cancelo las 4 lks en total y me retiro:

 

en resumen: tuve una mala experiencia en el local super fome mejor hubiera pasado al jamaica que queda al lado. 4 lks que es una caga perdidas alomejor puede ser que soy novato o no acepte invitarla a un 2do consumo pero el primero no lo hizo durar nada ni se lo tomo ajajaj pa lo que cobran mejor ir con una scort que por 20 lucas estas 1 hora y por 80 con una scort vip weno este fue mi reporte cualkier critica positiva o consejos de los demas foreros son bienvenidos.

 

 

don Manu02 que dice ser un autentico estudiante, dile a tus jefes del Kapital Coffe and Bar, que perdieron un potencial cliente por tu culpa, pq la verdad de las cosas, algo de ganas tuve de ir, pero no me motiva con estrategias publicitarias tan nefastas como la tuya.

 

Sin contar que estas realizando un plagio de tu reporte sobre el cafe Hakiri, porfavor revisen este link ==> http://www.Un foro penca de Masajes/web/threads/3882-cafe-hakari

 

Cualquier weon podria haber publicitado mejor que tu

 

Saludos!!

 

y todavia sigues dandole a la cosa nadie ta publicitando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede ser cierto!:

 

".....me abraza y se empieza a menear niun brillo despues me empieza a tocar el muñeco y me dice veamos si esta desarrollado ajajajaj le pregunto si hace otros servicios (me dice por 20 lucas te hago una paja y por 40 lucas sexo pero en otro lugar y que incluia ambos consumos mas el preservativo le pregunte si daba el numero para un encuentro afuera me dijo que salia 80 lucas".

 

O sea, puede ser cierto el relato, pero está enferma o no navega en Internet para pedir esas lucas. De buena fuente igual están locas en un Gazú creo de Amunategui, donde por la gracia piden 70. Espero no "haiga quien las pague" :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...