Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kapital Coffee And Bar

Mensajes recomendados

Y todavia existe este local?, yo fui 2 veces, una el dia despues de la inauguracion y otro a la semana despues con un grupo de amigos, personalmente no le encontre patas ni cabeza al formato que se intento implantar, se trato de ser de todo (salon de espectaculo, salon VIP, bar, pub, CMP, CCP), y al final termino siendo nada, para mi un chancho con patas de caballo y cola de burro, no le vi mayor sentido, pero en fin, como toda apuesta puede resultar buena como mala, en este caso para mi fue pesimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como un ccp, pero de copete, yo fui sólo una vez a tomar un café, y claramente no es el mejor lugar para la mayoría de los clientes que vamos a ccp, es más para ir a tomarse algo con amigos a un local con minas en bikini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojoo!! Es pa tomarse algo ricoo y meterle conversa a una chicaa es un buen panorama, porque los baños son limpios (el ángeles tbm tiene uno bueno, el del online es rancio así como del pasaje matte (ikabaru), la música esta a un volumen razonable y creo pasarlo mejor si voy con solo un amigo acá que a otro pub

 

El nivel de chicas no es online PM, pero si es bueno, creo que al menos amerita una visita por forero para cachar la onda y ver si uno engancha o no, porque como concepto de café es distinto

 

Si quiero conversar con la persona que voy, termino en uno de media pierna, no en un ccp,

Creo ser claro en la idea expresada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que el Blacks: un café donde te cobran $1.500 por el consumo más barato, tiene que tener un staff superior al resto de los otros locales para darse ese "gusto".... y al igual que en el Blacks, claramente no es el caso.

 

Al menos este café tiene la mejor infraestructura del circuito, el Blacks no tiene nada salvo un pollo alumbrado que se jacta de cobrarle lo que quiere a los "weones" y que presume de su éxito como empresario de su holding.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo..si al menos ambos locales tuvieran filete...bueno ser macheteado con 1500 el consumo mas barato..seria pasable.,

 

 

Lo mismo que el Blacks: un café donde te cobran $1.500 por el consumo más barato, tiene que tener un staff superior al resto de los otros locales para darse ese "gusto".... y al igual que en el Blacks, claramente no es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noto un "leve" intento de oxigenar este local.

Primero quiero aclara que nunca lo visite por la nefasta publicidad que le hizo el forero Manu02, ahora creo que tiene muchas cosas que le faltan a otros locales, como un baño limpio, espacios grandes, se puede tomar alcohol, y el lugar en si es agradable, además de poder conversar tranquilamente

 

Contras: Si el nivel de las minas fuera tipo IOL pasaría lleno, creo no obstante creo que tiene buenos elementos, y creo que amerita visita para quienes no lo conozcan y quieran ver algo distinto, lo que consideró un intermedio entre un café con piernas y uno de media pierna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega:

Veo que el único "contra" es la calidad del team, lo que sería grave para este tipo de emprendimiento.

 

 

x2 ...

 

Es como un auto full equipo, motor V8 de 600 HP ... Pero sin ruedas.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas son todas ricas, ninguna fea. No al nivel del Online, pero bastante ricas y algunas con tema de conversación sobre el promedio.

 

Lo malo: un poco caro. Lo bueno: más tiempo de la musa para cada colega.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por el local, que ha logrado fidelizar a varios de nuestros conspicuos colegas del mundo CCP.
En mi caso, máxime los de media pierna "para reuniones de trabajo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas son todas ricas, ninguna fea. No al nivel del Online, pero bastante ricas y algunas con tema de conversación sobre el promedio.

 

Lo malo: un poco caro. Lo bueno: más tiempo de la musa para cada colega.

 

Adelante estudios.

Sinceramente prefiero pagar un poco mas, hoy fui de nuevo, y en verdad estuve una hora yo y la chica solos, y el tiempo para mi tiene un valor jejeej, no va gente y hay un buen nivel de chicas, a mi parecer, la ultima barra tiene una rubia espectacular y otra de pelo negro, ambas nivel Online

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero la Fe de Erratas de catadordeflores.

 

Donde dice Las chicas son todas ricas.

Debe decir Algunas salvan.

 

Porque después de mi visita de hoy, decir que son todas ricas es un desapego de la realidad.

Totalmente de acuerdo, ricas, yo vi dos nivel IOL, un par que salvan, y otro par mas o menos.

 

Lo mas rescatable los tiempos de atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto que habrá pensado esa chica después de estar una hora con el mismo cliente, no será mucho? Jajajaj.

 

Depende:

 

Si dejó buena propina: Ojalá vuelva el c*****

Si dejó mala propina: P*** el wn cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...