Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kapital Coffee And Bar

Mensajes recomendados

Y bien Masters!,aquí estamos aqui para otra inauguración mas....

 

Noche estelar (para los invitados),ya q mañana desde "Am" abre las puertas a público el "Kapital,Coffee and Bar",en la tradicional dirección del ex New Kapital Club (1)→Plaza de Armas 475.

 

En breves instantes les tendremos los primeras comments about this (new) place....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la presentación del Show (animando) Jocelyn Medina y Adriana Barrientos;música "EnViVo" con voces del medio nacional,y la infartante performance de Alejandra Diaz (Rica,Rica,Rica!).

 

→lo unico malo es q la Ex- #ShowDeGoles "no bailó EL LENTO" (JA!)

 

El local,engalanado con lindas anfitrionas,y un buffet "muh'weno!"....

 

En cualquier momento,mas "Reporte EnVivo" con...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- luego,en el humor estuvo "La Guatona Caaaandy",mas un Show de Garotinhas,con batucada y todo.

 

Ahora,junto a um selecto grupo de representantes de Lek,vamos a ver q sucede.....

 

Le deseamos mucho éxito a esta nueva apuesta,q desde (mañana) Martes 5/5/15,desde temprano (9Am según dicen),abre sus puertas con una nueva propuesta para nuestra "Kapital"....

 

CRIASTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Mie.6/5/15,11:53am)

______________________________________

 

6 bonitas chicas con vestiditos dorados (vestilos estilo Cmp). Wenas....

 

Los valores, salvo la bebida ($1.500), desde $2.000.

 

Mas comments en un rato pues voy a disfrutar de un bebestible....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay q sumar 2 chicas q las hacen de "garzonas" (pues las q están en las barras NO BAJAN,ojo!). También, en una barra central hay un joven orientado a un potencial público femenino.

 

dentro de la carta hay también jugos, energéticas, etc.

 

hay una promo ("happy hour") para los q vengan mas tarde ($7.000)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▶ El sistema es el siguiente : bajando la escalera (antes de pasar a la sala), está la caja con los precios; cancelas y pasas al salón donde están las barras y el bar. 6 chicas Y UN CHICO (ubicado estratégicamente en una mini-barra central→para publico femenino).De ahí en adelante la tónica es la misma q un Cmp *como Bombay, Aromas, Atenas, Le Sophie....

 

▶ Jocelyn Medina no está.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso queda para otro forero q escriba desde el Pc. Explayarse desde el celu es complicado. Además q yo soy fiel a mis queridas Playlist y a los reportes en vivo q son tan útiles....

 

Playlist © by CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a ver que onda...en am

 

el local es un subterraneo donde antes hubo un topples?.. asi que entre con desconfianza..jejeje

 

primera impresion.

es una mezcla de cafe media pierna, estilo el blumeneu...de la G.A. pero muy grande, las niñas detras de la barra y arriba. no bajan.

hoy de vestido dorado, buena iluminacion agradable ambiente, baños renovados, pantallas por todos lados con musica, es muy amplio, varias niñas detrás de las barras, vi a Claudia ex starlegs am, se cambio de local a este cafe.

 

la carta es como el blacks psa, cafe cortado grande 2 lucas, te a luca y media, y otros tragos como pisco sour a 2 lucas y media.

hay happy hour en las tardes me dijo la musa. no es topples al menos puedo asegurarlo en am..en pm no he ido entiendo que no.

 

calidad de niñas habia una morenaza claudia que mencione y otra morena muy rica...las otras niñas no las ubico, pero no son top del circuito..al menos en mi apreciación. la atención como el haiti o bombay conversa, al que le gusta ese aspecto es lo que se ofrece.

 

al fondo hay una posición de espectaculo con dos caños para baile, debe ser legado de cuando era topples.

 

me da la impresión que es alejado del centro neuralgico de los CMP y CCP. es una apuesta que puede cuajar, tiene buena infraestructura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que, hoy en AM, fui a conocer ese local, me aviso la Claudia que estaba en un nuevo local CCP por la plaza de armas, no le entendia a donde, hasta que me dijo "donde habia un night-club", ahi cache al tiro ... es un local subterraneo frente al caballito, no hay como perderse, afuera en la calle habian dos promotoras con faldita minicorta.

A la entrada un gorilon de portero, adentro es como reportaron antes.

Mi impresion: que es un local grande y agradable, como para llevar a un amigo que quiera impresionarlo; claro que las chicas estan detras de las barras, en altura y se ven bastante seriecitas ( aun).

Lo que me si me dio rabia, era ver el escenario con los dos tubos para bailar, que estaban sin uso ¡ Que desperdicio ! podrian usarlo, aunque fueses con ropa; si se fijan en la boleta, dice Sala de Especta-culos, pero no habia espectaculo, daban ganas de ir al Sernac a reclamar ... jajaja.

Lo mas importante ... las cafetinas, aparte de mi amiga Claudia y la del lado, no vi nada que me impresionará, digo, para el nivel del local deberian ser toooodas ricas, estaban bien pero ... podria ser mejor. No se el turno de la tarde/noche como seran, otro dia ire a copuchear.

La mayor diferencia con los CCP es que venden trago, o sea que la cosa se debe poner densa a cierta hora, al menos para mi gusto personal.

Para saber mas cosas, el local tiene pagina web , facebook y todo lo demas

en http://www.kapitall.cl/sale todo, claro que se demora bastante en cargarse, paciencia, y en la seccion La Carta estan todos los precios a cero pesos, de nuevo me iba al Sernac jajajaja.

Mas facil es entrar al https://www.facebook.com/pages/Kapitall-coffee-Bar/883003615079319ahi es mas interactivo.

Buen local, alternativo y ojala le vaya bien, se lo merece el turismo en Santiago centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no me sé los nombres de las Chicas amigo Califa, solo atiné a darle mi vale a la mas filete del turnio (Am, según mi gusto), la Señorita Kathy. Había otra dama q tenia mas experiencia en el circuito (se notaba : una rubia de pelo corto→al parecer es la descrita por los colegas).

 

Y para descartar todas las dudas de "los presentes", las Chicas no bajan de la barra (ni siquiera para ir al bar a buacar los bebestibles→pues hay un par de garzonas), ni hay show cabaretero pese al escenario→éste solo se mantiene pues ocasionalmente haya musica "EnViVo" o algún evento.

 

saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→y por último, no crean todo lo q dice "La Cuarta", ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos encontré "bien!", sin ser espectaculares, a las Chicas del Am (punto alto la elegida→físicamente ★2.0→C.D.Style! y cordial atención y conversa), pero no cacho las Pm....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Jue 7/5/15 16:40hrs.)

______________________________________

 

● 6 chicas, hoy con Cowgirl-Style. (No me gusta mucho pues, con este temático quedan MUY VESTIDAS,cuaeck!. Pero de q están ricas, lo están!. Mi vale para la Srta.Katty (pocket Style, pero su peto blanco, hizo q me decidiera por Ella...→Peto blanco, resalta las T... Obvio!!!!)

 

● hay público también en la barra "para Ellas" (atendida por un "guapo chico") (ja!)

 

● movimiento : menos q ayer en Am, al menos en (el)los horario(s) q yo estoy (estuve).

 

● dato : el horario de atención es de 10 a 16 (Turnio Am), y de 16 a 22 (el Pm) DE LUNES A VIERNES.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja!, le falló por poco Don Patrulla!

 

→pasé solo por Catedral y, Retiradaaaa!!!

 

(No hay bolsillo q aguante tanto, ja!)

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→vea el tema aludido q hay un reporte de hoy de un amable forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di el tiempo de conocer el local, la verdad es que es muy bonito como local y decoración. Gran tamaño, tal vez mucho, muy cómodo. Punto débil las niñas de la barra, de las que conocía, Claudia ex starleg buena moza como siempre, otra malita ex K2, una morena que estaba al lado de Claudia que fue la dueña de mi vale y era bastante simpática.

Creo que incluso algunas garzonas son más ricas que algunas de la barra.

conclusión después de mi visita, creo que me voy a dar otra vuelta porque aun no me convence, pero si no mejora el nivel de las minas dudo que levante cabeza como local pues las niñas son el alma de este tipo de locales y de cualquier café del tipo ccp o cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naturalmente está muy lejos de los Bombays/Aromas/Le Sophies/Atenas,pero para mi,habiendo al menos una Mina Rica,salva la (mi) situación.

 

→obviamente lo ideal es q haya harto material y del bueno (o del gusto de uno).

 

En conclusión,casi al finalizar la (primera) semana,habiendo visitado ambos "TurNios",me quedo con (Katherine) Am.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naturalmente está muy lejos de los Bombays/Aromas/Le Sophies/Atenas,pero para mi,habiendo al menos una Mina Rica,salva la (mi) situación.

 

→obviamente lo ideal es q haya harto material y del bueno (o del gusto de uno).

 

En conclusión,casi al finalizar la (primera) semana,habiendo visitado ambos "TurNios",me quedo con (Katherine) Am.

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Es que yo creo está dirigido a otro público, a ebrios que prefieran ir a curarse a un local atendido por minas en minifalda, no a califas como nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, no lo creo, la verdad es que el copete sale muy rara vez, yo he ido 2 veces y nunca vi a alguien que se tome su copete, puro café sobre las barras.

 

mmm, qué raro, si la única ventaja que tiene este café sobre otros es que venden tragos, será gente que trabaja por ahí, y no le alcanza el tiempo para ir a los Bombay a ver minas más ricas por menos plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al menos la modalidad el acceso me llamo la atencion

1. es acceso publico...desde la plaza de armas..claro...el que te vean bajando las escaleras a lo que antes er aun topples...pues te ven conocidos y diran "el weon caliente!!!.."..jejeje poco piola pero filo....

2. el hecho de bajar las escaleras...y luego si uno no ve algo bueno..quizas se va...como en cualquier cafe donde uno busca una musa inspiradora..sino la ve..o alguna conocida..pues se va...salvo que quiera tirar las fichas y ver que pasa..lo cual es valido. pero el bajjar y salir seria como . ante eso el local debe apostar por tener un par de filetes en cada turno al menos.

3. cuando llegue me ubique con mi musa ..y me pedi un cafe...y para ella alguna bebida dado que la veia muy aburrida.. alli recien se acerco la niña que servia..que estaba buena ....deberia air a la barra..

4. la conversacion fue entrete...pero me falto la interaccion personal...cercana que no estaba permitida..ahora eso no me cuadra mucho debe ser porque quizas la fiscalizacións eea mas cercana...sinp seria como cualquier CCP.... de cadena osea los tranquilos.

5. por la configuracion del local quizas sea mas orientados a los turistas....que quieren cafetear y conocer ese rubro...por eso lo cercano a la zona que recorren los turistas.

 

ire el lunes a ver que ondi....

5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...