Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kapital Coffee And Bar

Mensajes recomendados

No logro explicarme tanta inversión en infraestructura y decoración para terminar cagandose con los fichajes.

Al parecer, deficiente análisis F.O.D.A., o el dueño está utilizando una estrategia de negocio innovadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partiendo, la ubicacion y el pasado de este local es pesimo, el lugar es demasiado visible, desinsentiva que uno pase libremente, (Plena plaza de Armas), aparte antes alli funcionaron 2 NightClug, el mítico Mon Bijoux y despues el New Kapital, es decir, bajar al subterraneo toda la plaza de armas(peruanos y palomas incluidas), creen que uno esta entrando a un toples, queramoslo o no, no somos tan "open minde" ni tan "caraderajas" para que nos de lo mismo, igual hace que uno lo piense 2 veces antes de entrar, aparte que el local en palabras simples es FOME, no tiene otro apelativo, aparte de mas caro que un cafe normal ya no va quedando muchas cosas buenas que haga pensar en entrar, lo que es para mi, mil veces el IOL y el Bahia antes que este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que a este local he ido muy pocas veces, cada ciertos meses le doy una oportunidad porque veo que tiene potencial (sobre todo en espacio y ambiente). Pero lamentablemente siempre me voy decepcionado de mis expectativas porque las musas no tienen un buen nivel, aunque hayan caracoles que les encuentren a todas ricas (fui esta semana y les digo, HAY 2 QUE SALVAN y sería), y además las chicas están atrás de la barra y están medias pajeadas, te atienden sentadas, cero onda.

 

Resumen, no lo recomiendo para nada, a mi personalmente me da lo mismo que quede en Plaza de Armas a vista y paciencia de todo el mundo, lo que da lata es que teniendo un local amplio, no como la mayoría de los sucuchos cafeteros de la G.S.C, no se aproveche bien, y estén las minas sentadas mientras un tipo de negro te trae el pedido. Entiendo que es un nuevo concepto y lo que quieras, pero es fome, MUY FOME.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...