Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Aunque tarde igual puede servir la información.

Hoy en AM no estaba Cristina quien salió de vacaciones. Por lo que las 5 chicas del staff por ahora son:

Erika, Juliette, Rosario, Carolina y la nueva chama Melisa. Hoy andaban con un vestido azul con el que se veían muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'maire!! capaz que otra vez no alcance, se iria, onda este viernes, algo asi??

Sino... solo quedaría PM con la pequeña Alexandra y sus pompas maravillosas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como era de esperarse, perdí la n-ésima oportunidad con Julieth (ya no está)

...y tuve mi n-ésima +1 recaida con Cristina jajajaja, ya da lo mismo, la piba me encanta, atiende bien y me relaja, es lo bonito y lo importante

Igual las chamas nuevas están bien guapas, pero algo thin-style para mi gusto.

Alcancé a ver en precalentamiento al PM: Alexandra, Keisy, la cubana y la nena rubia nueva (chama creo)

MM: ni tan espectacular para tirar cohetes, pero el armado del escote me tuvo algo desconcentrado con la piba

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La MM de hoy está buenísima porque son esos vestiditos que cubren hasta la mitad de los cachetes y luego viene una tela transparente.

Aproveché de conocer a Elena la chama nueva, la encontré muy bonita y más estilizada que el resto, de hecho junto a Melisa son las menos voluminosas, aunque te tienen lo suyo.

Pero con la MM de hoy definitivamente me distraían Érika y Cristina, se les veía maravilloso.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer queriendo conocí a Melissa, muy simpática la chama, como siempre sucede con las debutantes hay que saber darles el pase gol en el  hablamiento y esta nena la dominó en el aire XD

Por mi parte aprueba con distinción el primer strike, aunque mi titular sigue siendo Cristina... cosita... ;)

Resto del turno: Erika y Elena (entiendo que es la delgada más nueva).

Saludos

PS: vi pasar unas maravillas de pompas para el PM jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte mixto atemporal

AM: Cristina, Melissa, Erika, Elena y Rosario

Tengo una leve complicación de agenda, Cristina hizo una jugada de aquellas en recuperación de vale que casi terminé ofreciendole disculpas por mi incursión con la chama jojo, peeeerooo, aun cuando Melissa no es de mis targets, la nena tiene una sonrisa que ilumina el mundo y dan ganas de volver, hummmm...

PM: Alexandra, Keisy, la nena cubana y la rubia chica.

La pequeña Alexandra está jugando a tal nivel de experta que temo por mi integridad económica-emocional, en cualquier momento voy a bajar la guardia maaal. Hoy tenía a 3 mesas llenas de bizcos siguiendo sus movimientos posteriores XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

Yapo fender dejale algo a los pobres . No podi  jajajajajjajajajj 

Supiera Ud la cantidad de vales que he puesto ahí, se sorprendería ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM el que debería ser el equipo titular completo: Cristina, Julieth, Erika y una chama que no conocía. 

Todas de vestido rosado con hartas "ventanas" lo que permitía admirar que también se uniformaron en ropa interior blanca.

Cristina una campeona, en estas estas semanas de vacaciones de Julieth, recuperamos el amorssss, jaja. Aun así, me voy a tener que repartir con ambas, la colombiana me sigue moviendo el piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y volvió Julieth en AM y otra vez dejo pasar la oportunidad :(

Es que Cristina es muy seeecaaa, en fin, y eso que tengo pendientes a Melissa y Erika.

Por cierto, la otra chama Elena (?) ya no va más? era bien linda la chicoca ojalá no la pierdan.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/3/2018 en 11:31 , Fender dijo:

 

Por cierto, la otra chama Elena (?) ya no va más? era bien linda la chicoca ojalá no la pierdan.

 

 

Por lo que entiendo Elena no va más.

Hoy estaba el turno habitual con un vestidito bastante tentador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Leoguz dijo:

Por lo que entiendo Elena no va más.

Que lata, yo hubiera hecho enroque con alguna de Huerfanos, peeeerooo, mi debilidad por Julieth no es menor  y si hay que optar...sorry ;)

Saludos

PS: algún día superaré las tretas de Cristina y lograré el cambiazo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que, es que, ahi está el arte de la cafetina experta: sin paqueos, sin spam, sin agujoneos, sin lloriqueos... un par de jugadas ganadoras por vale y cuesta un mundo hacerles el cambiazo.

Ahora en el caso de la ausencia de Cristina...anduve con agenda llena por esos dias, en fin.

Y de lo que importa...

PM: Alexandra, Keisy, la rubia y la morena.

MM: vestidos tirando a rojo, no para tirar cohetes, pero bien.

La pequeña Alexandra exquisita como siempre, con esas pompas que son poesía a la vista XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... la verdad es que la nena no me pareció mal.

De hecho, es bien atractiva de cara, le vi muy buen manejo de los clientes y de medidas cubre el nicho para el gusto de voluptuosas (he visto casos más extremos en los CMP). Si el costo de oportunidad no fuera tan alto, hasta le pasaría un vale para ver que tal, peeeerooooo... Cristinita me resulta algo adictiva, y ese escote me revive el amor con una facilidad, hummmmm.... XD

Ahora, no vi a Melissa y en la tarde parece que también siguen 4, ahora sería cuarteto en ambos turnos??

En PM vi formación estable: Alexandra, Keisy, Mayelin y la rubia chica (ahi rendido al amor de la pequeña Alexa)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una chica nueva como del estilo de Carolina que no ha estado estos días. Resto del turno el habitual.

La MM de hoy muy buena porque tiene un estilo que deja las bubbies bastante a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Leoguz dijo:

Hoy una chica nueva como del estilo de Carolina que no ha estado estos días. Resto del turno el habitual.

Carolina?? cuál sería?

O se le confundió la sucursal?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo y chuuuuuuu media pedazo de raja . Con respeto si . La cago . Pero para mi gusto . Too much . Si hablamos de minas de ese estilo . Deji chica a lina y erika . Pero insisto . No es fea la chica . Pero demasiado desproporcionado . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Leoguz dijo:

Hoy una chica nueva como del estilo de Carolina que no ha estado estos días. Resto del turno el habitual.

La MM de hoy muy buena porque tiene un estilo que deja las bubbies bastante a la vista.

Hemmm...sin anestesia: tengo candidata a miss rostro 2018, la rubia nueva la encontre preciosa.

De físico podría ser mejor, pero que rostro más lindo my god, una lais-style como no veia hace tiempo, pero por más que le subí al audífono no pude escuchar el acento, es extranjera o nacional??. Tengo marcación múltiple ahi, pero algo se me ocurrirá juaz!!

Saludos

PS: en el PM se repite el vestido de calados múltiples... se ven hartas cositas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

De físico podría ser mejor, pero que rostro más lindo my god, una lais-style como no veia hace tiempo, pero por más que le subí al audífono no pude escuchar el acento, es extranjera o nacional??. Tengo marcación múltiple ahi, pero algo se me ocurrirá juaz!!

 

Don Fender me tuve que sacrificar e ir a investigar.

Es muy simpática y es de la tierra de Fidel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Leoguz dijo:

Don Fender me tuve que sacrificar e ir a investigar.

Es muy simpática y es de la tierra de Fidel.

Que bola asere!! me lanzo con la guagua andando a tirarle un cabo, a ver si me resulta una jeva XD

Saludos

PS: no me falla el ojo, sabía que no era parce, chama ni vecina ;)

PD: y el nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaban las habituales de AM excepto Juliette a quien no vi.

La MM de hoy me gusta mucho son esos vestidos con transparencia en la parte de abajo que muestra más de lo habitual, por eso paso el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...