Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

El turno PM se renovó casi por completo en un par de semanas.

Kathy, cafetera antigua ex-Bahia PM (del tiempo de la Javiera, Emilia, Irene), Fernada ex-Ika, Ana Maria y Cecilia. Esta ultima es de la época mas desordenada del Zotano, unos 3 años atrás. Alta, ahora de pelo castaño claro, pecosa. Seguro los que iban a sudar en las tardes a este local la van a reconocer.

 

Toda la atención es bien soft, no hay tratos especiales, se nota que el dueño las tiene bien amenazadas.

Volvería por Ana Maria y Fernanda, verlas lado a lado parando el poto al momento de preparar los cafés, es un espectáculo. Que tremendos zapallos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver minas peleando a lo que es mechoneo y coscachos debe ser de las weas más kumas que puedo imaginar en una mina.

Y después se ofenden cuando las tratan de flaytes.

O cuando les ofrecen plata por una cacha(?)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno PM se renovó casi por completo en un par de semanas.

Kathy, cafetera antigua ex-Bahia PM (del tiempo de la Javiera, Emilia, Irene), Fernada ex-Ika, Ana Maria y Cecilia. Esta ultima es de la época mas desordenada del Zotano, unos 3 años atrás. Alta, ahora de pelo castaño claro, pecosa. Seguro los que iban a sudar en las tardes a este local la van a reconocer.

 

Toda la atención es bien soft, no hay tratos especiales, se nota que el dueño las tiene bien amenazadas.

Volvería por Ana Maria y Fernanda, verlas lado a lado parando el poto al momento de preparar los cafés, es un espectáculo. Que tremendos zapallos!!

 

estimado, no sigue Nicol ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El turno PM se renovó casi por completo en un par de semanas.

Kathy, cafetera antigua ex-Bahia PM (del tiempo de la Javiera, Emilia, Irene), Fernada ex-Ika, Ana Maria y Cecilia. Esta ultima es de la época mas desordenada del Zotano, unos 3 años atrás. Alta, ahora de pelo castaño claro, pecosa. Seguro los que iban a sudar en las tardes a este local la van a reconocer.

 

Toda la atención es bien soft, no hay tratos especiales, se nota que el dueño las tiene bien amenazadas.

Volvería por Ana Maria y Fernanda, verlas lado a lado parando el poto al momento de preparar los cafés, es un espectáculo. Que tremendos zapallos!!

estimado, no sigue Nicol ?

 

Al menos el martes si estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente ha pasado que los dueños de café hacen cambio de imagen, pero siguen las mismas de siempre y el alza de público les dura un ratito. Pero a mi me gusta dar oportunidades así que me di una vuelta en AM y para mi grata sorpresa me encontré con la Caro (ex Blacks), que pedazo de mujer, buenísimo que ahora esté en la GSC porque le sube el promedio.

Para los que no la conocen:

 

1506845_366600630206541_3704289225752006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del periplo por el IOL quedé con animo de "mas" asi que donde Jenny jejeje.

Local casi vacio, atención muy atenta y cercana ;)

En frente mio (o sea, mostrandome la retaguardia cuando atendía) estaba la "rucia" exBlacks, Caro por lo que dice el colega mas arriba. Llegué a la misma conclusión que en las pasadas por el Blacks: a menos que esté en barra baja, es mejor que esté atendiendo al del frente para ver ese pedazo de derrier que se gasta. Entre los "ojos" de Jenny y los gluteos de Caro... :D

De cualquier forma la atención de Jenny, para mi gusto, es superior.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañanita con sita Jenny, incluso los sábados es imposible no bajar la mirada, y en pm el otro día pase y me atendí con Kathy ex Bahia también tan loca como siempre jajajaj y cuando ya estaba por retirarme sin muchas expectativas en pm entran dos minas rubias con abrigos me tink que las traían de otro local o algo así, pero estaban bien voluptuosas y de buen lejos cuando se sacaron las chaquetas. Alguien sabe que onda??? Quienes son o si seguirán para no perder el viaje de lo contrario.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la sita Jenny prefiero pasar de vuelta de la sinagoga, ohhh seeeee... :D

Aunque en la semana entre la cercania de la sita Jenny y el derrier de Caro, es una parada digna de considerar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta, ¿la Caro está fija en la barra central o no? Hay días que me meto y como no la pillo donde supuestamente debiese estar, doy media vuelta y prosigo con otro plan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...