Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Creo que para nada rencorosa colega.

En el Bahia no nos pescamos mucho, pero ahora en el Zotano me recibe, me hace lugar y me conoce los gustos (no solo del café, jaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente.

Preguntaba pues me pasó al reves de usted. En el Ali 1 me iba derechito a esas (.)(.) pero después en el Bahia el estilo cambió y le tuve que hacer la desconocida no mas. Espero que no sea rencorosa.

 

Para nada, yo también la dejé de visitar en el Bahía, y ahora volví, y muy simpática como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuu se las traía jenny, lei por ahí que dejó que un cliente le chupara las tetas, y en el bahia tan piolita que atendía, jajaja.

 

pfff, cuando atendía en el ali antes eso era siempre, ahora igual se preocupa un poco de que no la vean, pero está harto más cariñosa que en el Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con la gran Jenny nuevamente, un vicio esas pechugas :D

Igual parece que todas estaban trabajando a distancia moderada, espero que no sea por Golum y sus IM (y uno que otro parroquiano que se va de tarro)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hace mucho que empecé en esto de los CCP y ya me he atendido varias veces con Jenny, y la verdad es que siempre ha sido muy amable; y por cierto, siempre me hace un cariñito las gemelas...manjarrssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Lucy sigue trabajando allí en turno PM ??

 

Según me dijo se fue a un café llamado Fantasia en una galería en Bandera casi en la esquina con San Pablo, cerca del Ekono que está en esa esquina. Es con perreo ese café, eso sí. Pero nunca me he animado a ir, así que no puedo ratificar que esté ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Lucy sigue trabajando allí en turno PM ??

 

Según me dijo se fue a un café llamado Fantasia en una galería en Bandera casi en la esquina con San Pablo, cerca del Ekono que está en esa esquina. Es con perreo ese café, eso sí. Pero nunca me he animado a ir, así que no puedo ratificar que esté ahí.

 

yo la he visto ahí pero en AM, eso si hace mas de 1 mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La Lucy sigue trabajando allí en turno PM ??

 

Según me dijo se fue a un café llamado Fantasia en una galería en Bandera casi en la esquina con San Pablo, cerca del Ekono que está en esa esquina. Es con perreo ese café, eso sí. Pero nunca me he animado a ir, así que no puedo ratificar que esté ahí.

 

yo la he visto ahí pero en AM, eso si hace mas de 1 mes

 

 

Exacto, por lo que sabia ella trabajaba en AM en el Fantasia y PM en el Zotano.......... alguien sabe si sigue en PM ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...