Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Excelente.

Preguntaba pues me pasó al reves de usted. En el Ali 1 me iba derechito a esas (.)(.) pero después en el Bahia el estilo cambió y le tuve que hacer la desconocida no mas. Espero que no sea rencorosa.

Publicado

Creo que para nada rencorosa colega.

En el Bahia no nos pescamos mucho, pero ahora en el Zotano me recibe, me hace lugar y me conoce los gustos (no solo del café, jaja).

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Shiuuu se las traía jenny, lei por ahí que dejó que un cliente le chupara las tetas, y en el bahia tan piolita que atendía, jajaja.

Publicado

Colegas, no den material para Golum y sus IM.

Eso no mas.

Saludod

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Excelente.

Preguntaba pues me pasó al reves de usted. En el Ali 1 me iba derechito a esas (.)(.) pero después en el Bahia el estilo cambió y le tuve que hacer la desconocida no mas. Espero que no sea rencorosa.

Para nada, yo también la dejé de visitar en el Bahía, y ahora volví, y muy simpática como siempre.

Publicado

Shiuuu se las traía jenny, lei por ahí que dejó que un cliente le chupara las tetas, y en el bahia tan piolita que atendía, jajaja.

pfff, cuando atendía en el ali antes eso era siempre, ahora igual se preocupa un poco de que no la vean, pero está harto más cariñosa que en el Bahía.

Publicado

Nicole PM algo tiene gusta gusta

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En el Bahía era saber aplicarse para recibir ese tipo de atención. La mesita oculta era el gancho para poder explorar dichos montes.

Publicado

Nicole PM algo tiene gusta gusta

de que algo tiene, algo tiene

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Hoy me atendí con la gran Jenny nuevamente, un vicio esas pechugas :D

Igual parece que todas estaban trabajando a distancia moderada, espero que no sea por Golum y sus IM (y uno que otro parroquiano que se va de tarro)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No hace mucho que empecé en esto de los CCP y ya me he atendido varias veces con Jenny, y la verdad es que siempre ha sido muy amable; y por cierto, siempre me hace un cariñito las gemelas...manjarrssss

Publicado

alguien podría actualizar el team en turno AM y PM, por favor, tuve un accidente laboral el 12 de agosto y desde esas fechas que no voy

Publicado

Solo conozco el PM y la verdad no está para recomendarlo. Solo Ana Maria y unas 4 chicas mas, ninguna muy rica. Además que el estilo cambió y es mucho menos cercano.

El AM es mas entrete por lo que he leido.

Publicado

En Am esta Jimena con su par de razones para entregarle el vale y bastante grata su atención aunque se extraña el antiguo estilo de este local...

Publicado

Jeny espectacular cuando se pone mas cerquita para hablar contigo y ante llega ese par jajja

Publicado

La Lucy sigue trabajando allí en turno PM ??

Según me dijo se fue a un café llamado Fantasia en una galería en Bandera casi en la esquina con San Pablo, cerca del Ekono que está en esa esquina. Es con perreo ese café, eso sí. Pero nunca me he animado a ir, así que no puedo ratificar que esté ahí.

Publicado

Según me dijo se fue a un café llamado Fantasia en una galería en Bandera casi en la esquina con San Pablo, cerca del Ekono que está en esa esquina. Es con perreo ese café, eso sí. Pero nunca me he animado a ir, así que no puedo ratificar que esté ahí.

yo la he visto ahí pero en AM, eso si hace mas de 1 mes

Publicado

yo la he visto ahí pero en AM, eso si hace mas de 1 mes

Exacto, por lo que sabia ella trabajaba en AM en el Fantasia y PM en el Zotano.......... alguien sabe si sigue en PM ?

Publicado

Por lo que ella dijo estaria lunes y viernes todo el dia en el fantasia y el resto de la semana solo en el am en el mismo cafe y no estaria en el zotano

Publicado

Recien la mansa mocba

Margarita vs Ximena

El jefe las separo

Fue fuerte el mechoneo

Cecuarentaequis

Publicado

Pase al AM a ver a Jenny, como me gusta su atención en este local!!!

El cambio era necesario, nada que hacer :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

oh...me perdi el espectaculo..cuando pase abri la puerta y no habian tantas niñas...las mandaron a la casa?...o estaban haciendo el conteo de 1..2...3....4.5.....!!!

Publicado

Recien la mansa mocba

Margarita vs Ximena

El jefe las separo

Fue fuerte el mechoneo

y a raiz de ésto, perdimos a Margarita?, hoy no estaba...

Publicado

Ver minas peleando a lo que es mechoneo y coscachos debe ser de las weas más kumas que puedo imaginar en una mina.

Y después se ofenden cuando las tratan de flaytes.

Publicado

a Maclox, al parecer la Margarita se fue (echaron?) y me contaron que el lunes partiria en el StarLegs AM

El jueves mire por fuera al Zotano y vi a la Ximena,

...

Cecuarentaequis

Publicado

a Maclox, al parecer la Margarita se fue (echaron?) y me contaron que el lunes partiria en el StarLegs AM

El jueves mire por fuera al Zotano y vi a la Ximena,

...

vale, iremos a sapear al starlegs

Publicado

Estimados alguien sabe donde se fue yamilet?

Esa si es una buena pregunta.

pico pal que lee

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...