Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Es flaca, pero toene todo en su justa medida y muy buenas formas, además tiene temas esa cosa que juega entre la inocencia y la maldad

 

Mezcla altamente explosiva ! ! ! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De rodilla en el suelo( a todo esto la vista no debe ser mala xd) vestido de etiqueta y acompañaro de mariachis

 

No puedo sacar de mi mente su "punto de vista", colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da hasta algo de pena escuchar como se ríen después de los wns que llegan con regalos y que además el maquinista en sus siguientes visitas le debe tirar su escupitajo al café jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Isidora es una flaquita morena que está en la tarima en PM? pechugas naturales, joven y de hermosa sonrisa? Si es ella, es como pasarle el vale, si no fuera porque pasa llena de clientes. Tiene un trasero de antología, muy proporcionado a su cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, que dio pa hablar el tema, yo no se si será verídico o no, pero deje de ser habitual de esa barra desde que los cortados comenzaron a salir medios salados jajajjajaja puaj puaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que parte del puaj puaj no se entendió? XD

 

Hoy llegó una chica nueva, mirando desde la barra contigua no le encontré ni un atractivo, si no es simpática no creo que dure

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agraciada la Isidora, si bien no es un rostro de revista, lo compensa con un cuerpo muy hermoso pero no tan bien cuidado, unas cremitas exfoliantes le sentarian muy bien. pero es propio de su edad, pues a esa edad se piensa que no hace falta mucho mas y que tanto cuidado es propio de señoras mayores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, hace unas semanas esta niña fue víctima de comentarios injuriosos de parte de un par de irresponsables y locuaces "colegas".

 

Afortunadamente, en este caso, nuestro moderador actuó en forma correcta (como debería ser siempre), procediendo a eliminar dichos comentarios y nadie lo acusó de ser fascista por aplicar el reglamento, como a veces parece temer ser tildado de tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...creo que me sacaré un foto con lentes oscuros, brazos cruzados y un edecan a cada lado XD

Fuera de broma y para referencia del respetable, la pega de moderación de info privada supera por mucho lo que se ve frente a las cámaras.
Por desgracia, muchos que no saben cuándo parar.

Lamentablemente para la nenas, la figura de cafetina es una pega expuesta a comentarios mala leche, chavitos despechados, auténticos decadentes y un largo etc.

Lo que hoy es comentario general mañana nadie se acordará, así que cuero duro y a no amargarse la vida por tonteras ;)

Saludos
PS: y Caso Cerrado!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...creo que me sacaré un foto con lentes oscuros, brazos cruzados y un edecan a cada lado XD

 

Fuera de broma y para referencia del respetable, la pega de moderación de info privada supera por mucho lo que se ve frente a las cámaras.

Por desgracia, muchos que no saben cuándo parar.

 

Lamentablemente para la nenas, la figura de cafetina es una pega expuesta a comentarios mala leche, chavitos despechados, auténticos decadentes y un largo etc.

 

Lo que hoy es comentario general mañana nadie se acordará, así que cuero duro y a no amargarse la vida por tonteras ;)

 

Saludos

PS: y Caso Cerrado!!! XD

 

Estimado Don Fender:

 

Acato su Post Scriptum apelando a su mejor ecuanimidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no la veo hace mucho no preguntaré por jenni,seguro está pq ella es parte del inventario del local,me interesa saber si aún está la mina que salió en la cuarta hace un par de semanas,la del tatuaje de mariposa en uno de sus cachetes,esa que le"gusto"tanto a Bandido y otros más,jajajaja Otra cosa,supe que a este local le harán una remodelación total,si es asi es de esperar que sepan hacer algo bueno y le saquen el potencial que merece dada su buena ubicación,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . ,me interesa saber si aún está la mina que salió en la cuarta hace un par de semanas,la del tatuaje de mariposa en uno de sus cachetes,esa que le"gusto"tanto a Bandido y otros más,jajajaja . . .

 

Por casualidad, ¿se trata de la teen Danae, u otra señorita buttock-fly?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon hace algunos días fui en el horario de cambio de turno y aprecie como salia en estampida el ganado AM, entre ellas vi un poto caído y si era su amiga Jenny.

La mina de la cuarta nunca la he visto en este café, pero supongo que si esa tan amigo de Jenny podrá preguntarle sin problema

 

Por cierto Don bandido le mire por primera vez el rostro a Jenny y concuerdo con su apreciación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...