Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Pura casualidad que ambas fueran delgaditas y menudas. Pero Alison con su "enseguida vuelvo!" y sus conversaciones de doble sentido era toda una experiencia. También anais con su carita de niña buena. Quizás, el domingo sin cafeteo es un buen día para ponerse nostálgico.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Alison con su "enseguida vuelvo!" y sus conversaciones de doble sentido era toda una experiencia.

Quizás, el domingo sin cafeteo es un buen día para ponerse nostálgico.

Jojojo, dejándome contagiar por el espíritu de JM XD me acabo de percatar que la guapa Alison fue mi primera cafetina venezolana pasada a la agenda (hoy ya tengo 4 jeje)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo más que estar de acuerdo. Alison de lo mejor que recuerdo en este café, su distinción, su delicadeza, su conversación y hasta verla caminar en taco alto eran un total agrado. Lastima que fue sólo fugaz su paso y no supieron apreciar en ella lo que le podría haber reportado al café. La despidieron sin pena ni gloria por una tontera. Digo esto sobretodo al ver el viernes pasado, recordando junto a Sara, como este café a esa hora(18.00) el año pasado estaba siempre a reventar y hoy, casi vacío y con ambiente de decadencia. Una pena y bueno, ojala Alison siga en Chile y le este yendo bien.

 

Nostálgicos saludos,

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre Alison. Flaquita y todo a varios nos tenia locos. Recuerdo uno de esos viernes de cintitas. Llego a la caja, me recibe la boliviana que ahora esta en la barra del Bahía y empiezo a buscar a Alison con la vista. De repente, ella sale del baño. Su cuerpo apenas cubierto de cintas. No se que cara puse, pero ella siempre sonriente me hizo el gesto técnico de "cierra la boca":JAJJJAJJAJA. Ese día la atención fue todo un deleite y el tema de conversación fue cuanto podría durar la cinta bien sujeta.

 

El otro día la vi. Era un día sábado de agosto. Andaba con un tipo (supongo era su pololo). No la salude obviamente, pero ganas no me faltaban. De hecho, lo que yo había escuchado es que Alison se había retirado a petición de su pololo precisamente. Cosa que me hacía mucho sentido. Ya que de haber querido ella seguir trabajando, locales del estilo del Angel's como el Ika Matte, el Cianel o el Marilyn la hubieran recibido encantado.

 

So seria. Ha sido harta nostalgia, pero creo que Alison la merece.

 

Sl2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre Alison. Flaquita y todo a varios nos tenia locos.

Hemmm... menudita, pero tenia lo suyo la nena, cuando aparecía con los mini shorts de mezclilla me dejaba turnio.

Ha lugar que era del tipo de nena "retirable" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alison mmmmm simplemente un deleite para la vista 8si es la Alison que creo que es.. Venezolana de Isla Margarita)... aunque su paso no fue tan fugaz... yo la conocí en el Paraiso... después se fue al Isis con musculin... finalmente llegó al Angel´s .... No se que pasó con ella, pero creo que ella decidió colgar los colaless.. Si buscara pega en algún café el dueño seria muy pavo en no contratarla... mi voto para la teoría de la privatización......

Tendre que ir a cafetear para que se me pase la nostalgia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias pueblo K-fetero,,feliz semana a todos

 

Bueno,comienzo comentando en este tema pq me enteré que Jenni no sigue en el local,no entregaré más detalles al respecto pq no sé más que lo que acabo de comentar,esperemos verla en otro templo prontamente,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no recordar s Alison, esta venezolana menudita y de una simpatía enorme, yo lo último que supe de ella es que quería irse a Canadá,estaba en clases de inglés para eso,pensé que por eso no trabajo más y no por qué fue privatizada en fin buenos tiempos esos y que penoso es recordar esos tiempo y ver como hoy está este café... Solo queda Sara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM una nena nueva (para mi) compartiendo tarima con Sara.

Un ver como tirando para "menudeo", bastante guapa de cara, hasta lo que ví... y eso que el derriere de Sara se lleva casi la totalidad de mi atención, ohhh seee.... que rica está esa morenaza por Belcebú!! ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda estación,aqui comezó lo deprimente,me refiero a lo casi vacio que estaba a diferencia de mi primera estación que estaba casi lleno,pero se arregló primero con la cajera,linda ella(me miraba como si fuese mi polola),luego se arregló con Sara que de negro estaba para mascarla OMG,estaba ella y otra chica más atendiendo cuyo nombre ignoro,como dije ,poco público y lo otro positivo,no estaba la cajera flaite y eso arregla bastante el ambiente xD slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Toda la razón . . . .

 

Aunque serviría para hacer los castings in vivo con clientes en tiempo real

Xooro tiene una fijación con los sabado,al igual como che copete la tiene por los baños jajajajaja

Todo es más relajado para visitar amigas o establecer nuevas amistades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me soplaron que Isidora comienza hoy en el elegant

Buen dato.

Me tendré que abstener de invitarle algún bebestible.

 

Supongo que siguen con el despropósito de $4.000 c/u.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...