Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Ayer mientras me fumaba un cigarro sentado frente a la pileta a mi lado estaban tres chicas que al parecer entraran a trabajar acá , ya q una llamó a su mamá para avisar q el lunes entraba a trabajar de garzona de 3 a 9 (lo bueno q no paré la oreja xD).

En cuanto al nivel mmm se ven como esos refuerzos que llegan de ñublense a alguno de los equipos grandes de Stgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mientras me fumaba un cigarro sentado frente a la pileta a mi lado estaban tres chicas que al parecer entraran a trabajar acá , ya q una llamó a su mamá para avisar q el lunes entraba a trabajar de garzona de 3 a 9 (lo bueno q no paré la oreja xD).

En cuanto al nivel mmm se ven como esos refuerzos que llegan de ñublense a alguno de los equipos grandes de Stgo

Describelas para hacernos una idea del nivel de las señoritas,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hay muchas que venden lo que venden por el local mas que por sus atributos.

Como los supermercados que venden ropa o las farmacias que venden gaseosas, ya estay ahi asi que compray.

En todo caso yo no iria nicagando a un cafe de este par de weones, tendrian a todas las minas encochayuyadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual sería Kathy? la de la barra maquina?

Si es ella tenía bastante buen ver.

 

Aunque con el traje de cowgirl Sara se veia demasiado bien el viernes, asi que poco miré al resto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual sería Kathy? la de la barra maquina?

Si es ella tenía bastante buen ver.

 

Aunque ese día me atendió en la barra central, en los tiempos de Isidora, efectivamente era la que trabajaba en la barra de la máquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy simpática Kathy de PM.

Cercana y afectiva, cero diva ni sobreactuada en su atención.

Descripción física??

 

Graciela x cualquier info!!

 

Estimado colega:

Aunque sólo tuve tiempo para mirar sus ojos, opinaré sobre lo que recuerdan mis otros sensores: estructura delgada, estatura mediana, pelo liso largo, pectoralidad normal, insinuante voz, suavidad cutánea, taquicardia al abrazarla.

Mañana pondré más atención visual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en p.m. fui después de harto tiempo a ver a BARBARA,pero había estado de turno a.m. y ahora estaba de cajera...igual rika con un escote espectacular y guatita al aire.

Mi vale para KATHY...respaldo todo lo dicho antes y agregaría que sus piernas son largas y torneadas.

 

Lo más importante: me comunicó que atendían hasta hoy y el lokal entra en remodelación por 2 semanas,según ella con los mismos dueños-

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó decir que el cambio será drástico,de CCP a CMP,de barra y tarima a mesas y mini vestidos,o sea la tierra fertíl para Don Fender,y si a eso sumamos un ramillete de caleñas o paisas la.felicidad serà aún mayor o no Sr Mod?

 

Saludos.desde Puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo dicho,este lokal volvería a sus orígenes.

Antes de ser el TAHITI existió el Café Q,de corta vida y que era un interesante CMP que vendía tragos después de las 16 hrs.

Salu2

Buenos recuerdos del "Q", ahí fue la última vez que vi a la bella y simpática "Julia Roberts" del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuaría Jenny en AM, o feneció???

PRIVATIZADA, hasta donde mi Info llega.

 

A la espera, que un caracol asiduo, lo confirme; pero tengo el triste récord, de embocarla medio a medio, en estos temas XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para las chicas es mejor ser mujer privatizada que mujer pública... aunque con esto de la alianza público - privada que ha salido a la palestra en el ultimo tiempo nada hay de seguro con estos cambios de giro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que tirarle un salvavidas a Sarita, yo feliz la rescataria, no quiero que se pierda en café con vestido, seria mucho desperdicio de piel.

Ojala encuentre un lugar con más onda.

X2

 

Hoy por hoy la morenaza es LA razón para ir en PM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que podrían ser los últimos días de ver ese exquisito derriere, pasé al PM a ver a la morenaza Sara. OMG! está como quiere mi oscura debilidad, ohhhhh seeee ;)

 

Sólo 2 nenas en el turno y definitivamente mi morenaza se lleva el rating, aunque la otra está razonablemente bien.

 

Saludos

PS: desde cuando comenzaría el cierre??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pase ayer, Kathy estaba con 5 clientes y con Sarita sólo habíamos 2, entiendo que este viernes cierran y la remodelación duraría 1 semana, reapertura con vestido y en pm seguirían las mismas

Esto es sólo comentario de barra, la verdad no tengo certeza que sea así.

En todo caso si el café con colales vende una cagá, con vestido se van a la quiebra antes de fin de año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llevado a mis gerentas a los CMP... pero yo soy un caradura con pésima reputación jajaja

 

Arriesgada la apuesta, pero si ganó Donald ya cualquier cosa puede pasar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llevado a mis gerentas a los CMP... pero yo soy un caradura con pésima reputación jajaja

 

Arriesgada la apuesta, pero si ganó Donald ya cualquier cosa puede pasar.

 

Saludos

Sabes que... Tenés Razón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...