Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

He llevado a mis gerentas a los CMP... pero yo soy un caradura con pésima reputación jajaja

 

Arriesgada la apuesta, pero si ganó Donald ya cualquier cosa puede pasar.

 

Saludos

De todos modos, independientemente del formato, lo que importa son las minas. Si se preocupa de elegirlas bien, va a tener clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, don Mod.

 

Habrá que ir entonces a despedirse de Kathy PM.

Tal vez sea la última oportunidad de admirar su exposición dérmica en este formato.

Aunque espero que pronto migre al subterráneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q.D..E.P y un minuto de silencio por las musas que por ahí pasaron Aylin, Isidora, zara... Para mí lo mejor que pasó por ahí mención honrosa a Katy

 

Agrego al minuto de silencio el recuerdo de la menuda y sensual Anaís, aparentemente retirada de las lides cafeteras :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, las chicas del Angeles están en busca de pegas de reemplazo para pasar el periodo de remodelación del local.

 

Y quién no dice que sean definitivas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguno sabe del paradero temporal de Sara se le agradecería.

Las ultimas semanas las "despedidas" estuvieron para extrañarla mucho, ohhh seeee XD

 

Saludos

Cómo le da el tiempo para tanto café?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguno sabe del paradero temporal de Sara se le agradecería.

Las ultimas semanas las "despedidas" estuvieron para extrañarla mucho, ohhh seeee XD

Cómo le da el tiempo para tanto café?

Y Bonvallet? la preguntita wn... XD

 

En asunto de visitas prefiero la calidad por sobre la cantidad y siempre considerar alternativas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que anden buscando a Kathy que trabajaba acá en PM, actualmente está en el Elitte mismo turno

La maquinista AM, se subió a la barra en el Ali 1 AM, dicen que la ex cajera estaría en el zotano turno PM (no faltará algún wn freak con gustos raros que quiera ir a verla

Fin actualización, no me contaron donde está Sara actualmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que anden buscando a Kathy que trabajaba acá en PM, actualmente está en el Elitte mismo turno

La maquinista AM, se subió a la barra en el Ali 1 AM, dicen que la ex cajera estaría en el zotano turno PM (no faltará algún wn freak con gustos raros que quiera ir a verla

Fin actualización, no me contaron donde está Sara actualmente

 

Sara estaría en Isis PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...