Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Entiendo que el valor del consumo había bajado y es sólo con derecho a conversa.

Sobre el angels ayer llegó una mina nueva que a simple vista no fue de mi agrado, la cajera sigue igual de flayte y la tercera hermana en la maquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que el valor del consumo había bajado y es sólo con derecho a conversa.

Sobre el angels ayer llegó una mina nueva que a simple vista no fue de mi agrado, la cajera sigue igual de flayte y la tercera hermana en la maquina

shuuu esta cosa ya es en familia,sobre la nueva caracteristicas por favor? Grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelo negro al hombro, contextura media (más flaca que Barbara más gruesa que Isidora) representa unos 23, pechuga reguleque y un ir que no llama la atención. De cara sería

Tampoco la mire tanto porque me retan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelo negro al hombro, contextura media (más flaca que Barbara más gruesa que Isidora) representa unos 23, pechuga reguleque y un ir que no llama la atención. De cara sería

Tampoco la mire tanto porque me retan

Mmmmm quién te reta?jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en PM, Sarita como siempre simpatica y con un forrazo, dan ganar de comersela xd. Ojo la de la barra central la encontre mejor que Isidora (fisico, nose atencion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por acá a ver si había algo bueno en PM y como siempre la mejor del turno es la Sara forrado de miedo.

Otras 2 chicas y aun el letrero de que necesitan chicas en ambos turnos.

Ojala lleguen teen rikardas, se que pido mucho pero estaría bueno si fuera así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afirmativo, al parecer la convenció.

En fin, para mi no es ninguna pérdida

Según el correo de las brujas ya estarían mostrando el local a interesados en ma compra, ojalá que con nueva administración mejore este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que un local quede, frente a un servipag, jode a bastante gente... nunca sabes con quien te puede topar a la salida...

 

Justamente.

 

No va a faltar el descriteriado que luego ande divulgando irresponsablemente lo que hacemos en nuestra sagrada vida privada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me da igual lo del servipag

Hoy pase por acá pm, Sarita no estaba así que mi vale para Kathy quien la reemplazaba en su barra, simpática y agraciada. El turno lo completaba la nueva quien sólo atendía su celular a falta de parroquianos y el camión 3/4 la rucia de quien nunca recuerdo el nombre, ella con 1 cliente.

No puede estar pasando por su peor momento este café, si además se suma lo desagradable y ordinaria que es la cajera y lo mucho que tarda la mina de la máquina es destapar una mineral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, este café en su peor momento. Pensar que hace un año atrás, en PM estaba la Fabiola, ahora en el Ika Marilyn AM y una rubia chiquitita preciosa de cara y bien cariñosa, a la que jamás volví a ver..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general son cssi todas cuenteras aubque es parte de su pega declararse cono soltera aunque hay otras que teniendo y diciendo que tienen igual van a la pelea y las mas mentirosas o cuenteras a las cafetinas les dicen que no tienen salidas con tuti porque tienen marido pero igual andan gritando viva chile en algun motel jejehe.

Asi es las cafetinas cuentan en general a cafetinas cliented amigos familia marido y brayatans.

Es una pega compleja prefiero por eso jotear si salta la liebre soy consciente es mejor con tarifa para no hacerse lios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente es asi,yo no la queria para ir con ella a la pelea tampoco,pero si debo reconocer que me gustaba aunque yo estaba comprometido,pero siempre la respeté y supe mantener la distancia,creí que me tenia cariño y confianza,pero no fue asi lamentablemente

 

PD:Me queda claro que no hay que creer en el 99% de las cafetinas,no digo no creer en lo que pueden decir,más bién sólo no creer y asi se evitan decepciones y demases xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

La única cafetina decente es Gaby y eso que sólo le he pasado el vale una vez en mi vida, por allá por el 2013, encuentro que anda bien, aunque no es de mí gusto, pero se agradece que no sea cuentera y que diga la verdad y que después no te ande cagando con brayatans, además que el pololo que tiene se ve un tipo decente,así tampoco mata las pasiones como otras. Así que se agradece una mina así en los ccp. La Jenny siempre tuvo Brayatan po Campeon que eres pollo, como le compras los cuentos ya lo dije todas tienen brayatan, por más que te lo nieguen, la última que me tocó tiene 2 brayatan y uno hasta trabaja en el mismo local jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El del wurlitzer? El cajero? O el maquinista? Wajaja.

He visto niñas hasta con el de los colaless que les vende de brayatan hejejee.

Bueno yo seria careraja sino dijera que no fui brayatan o lo soy? Jejeje lo que menos parezco es brayatan si cerdo potter pero bueno asi es el juego.

 

 

 

La única cafetina decente es Gaby y eso que sólo le he pasado el vale una vez en mi vida, por allá por el 2013, encuentro que anda bien, aunque no es de mí gusto, pero se agradece que no sea cuentera y que diga la verdad y que después no te ande cagando con brayatans, además que el pololo que tiene se ve un tipo decente,así tampoco mata las pasiones como otras. Así que se agradece una mina así en los ccp. La Jenny siempre tuvo Brayatan po Campeon que eres pollo, como le compras los cuentos ya lo dije todas tienen brayatan, por más que te lo nieguen, la última que me tocó tiene 2 brayatan y uno hasta trabaja en el mismo local jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

El del wurlitzer? El cajero? O el maquinista? Wajaja.

He visto niñas hasta con el de los colaless que les vende de brayatan hejejee.

Bueno yo seria careraja sino dijera que no fui brayatan o lo soy? Jejeje lo que menos parezco es brayatan si cerdo potter pero bueno asi es el juego.

 

 

 

La única cafetina decente es Gaby y eso que sólo le he pasado el vale una vez en mi vida, por allá por el 2013, encuentro que anda bien, aunque no es de mí gusto, pero se agradece que no sea cuentera y que diga la verdad y que después no te ande cagando con brayatans, además que el pololo que tiene se ve un tipo decente,así tampoco mata las pasiones como otras. Así que se agradece una mina así en los ccp. La Jenny siempre tuvo Brayatan po Campeon que eres pollo, como le compras los cuentos ya lo dije todas tienen brayatan, por más que te lo nieguen, la última que me tocó tiene 2 brayatan y uno hasta trabaja en el mismo local jajajja

 

No hay que dar nombres, con lo que le pasó al wn de los dientes, uno ya se da cuenta que los cuchillazos pueden volar en cualquier momento jajajaj

Yo al menos ya no confío en la palabra de las cafetinas, hay que estar atento al target de ahora en adelante, estudiarla bien antes de jugar ahí, porque puede ser peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo, el lema que dice "El que come callado, come dos veces" toma tanta importancia.

 

2 conceptos básicos:

 

- Recuerden que días antes de que amenazaran al cabro, una cuenta en el foro daba gala de su físico y las que se habia comido.

 

- Repitió en turno y local.

 

A veces... es mejor quedar de weon, a ser un crack bajo amenaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tristemente se ve que este puede ser uno de los cafés

que mas cerca se ve su desaparición. (Talvez los otros sean: El Olimpo y El Ipanema)

 

Una pena que desapareciera porque por infraestructura y espacio es uno de los mejores del rubro. Lo penca es la ubicación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer el problema que tiene el Local como dice Campeon va por el tema de la Gestión o Administración.

El Local es super comodo y tiene bastante espacio me encanta el rincón de Sarita la puedo apreciar desde todos los ángulos, de frente conmigo, o de atrás cuando va a la maquina o esta con otro cliente, en otros locales mas chicos cuando la nena no me esta atendiendo a mi solo le puedo ver el hombro y aveces ni eso.

El lugar o la gente que me vea me da lo mismo, este ni siquiera es un café con perreo,

me da risa si alguien se complica con algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer el problema que tiene el Local como dice Campeon va por el tema de la Gestión o Administración.

El Local es super comodo y tiene bastante espacio me encanta el rincón de Sarita la puedo apreciar desde todos los ángulos, de frente conmigo, o de atrás cuando va a la maquina o esta con otro cliente, en otros locales mas chicos cuando la nena no me esta atendiendo a mi solo le puedo ver el hombro y aveces ni eso.

El lugar o la gente que me vea me da lo mismo, este ni siquiera es un café con perreo,

me da risa si alguien se complica con algo así.

Se complican con el centro de pago que ni siquiera está frente al café,más bién está al costado derecho o izquierdo según se este entrando o saliendo,he observado y la gente que espera para realizar pagos u otras cosas ni siquiera miran hacia el local(angels)están más preocupados de su número de atención,y eso es otra cosa favorable,al ser la atención con número ni siquiera hay filas de gente pq si fuese asi y a eso le sumamos que la entrada al centro de pago fuese por el costado de la galeria,ahi entendería que se complicaran,pero se ahogan en un vaso de agua(algunos),como dije,este café no ha decaido por lo antes mencionado,es más un problema de dueño/administración que no saben o no quieren aprovechar el potencial que tiene el local,me parece que por su ubicación hasta calamardo si fuese inteligente o quizá ya lo ha pensado hariá el P3 del bahia,volviendo al potencial,si yo fuese dueño del angels y sin saber nada de este rubro como es mi realidad y sólo observando y una que otra charla con un par de cafetinas tengo claro cúal es la falencia a mejorar y todo es desde la puerta hacia adentro

 

PD:Con mi"socio"Claudio Javier vamos a agarrar esto,lo vamos a levantar y lo dejaremos bién arriba.....el café wns con mente de alcantarilla jajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi team PM seria un mix variete, mantendría a la chocolatito Sara, sumaria la experimentada tia Paula, pondría a la Rebeca 2.0, y también dejaría a Denise del Bahia.

Con esas chicas no creo que nadie ponga la escusa del lugar del Local, se llenaría y estaríamos todos felices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...