Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Esta malena este cafe... Y en cuanto a la niña Isidora que tanto hablan es una flaca,negra sin poto ni pechugas y que parece galgo... no es de mi gusto, no me atendi con ella pero ni ahí con hacerlo... Que cambien minas en este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no le hagan caso y se quede Isidora.

Eso de "negra", me pareció mucho, porque, que yo recuerde, apenas calzaría para morena. No voy a decir que es perfecta ni perfil de modelo, pero tiene la barra casi siempre llena. Alguna gracia tendrá para que eso ocurra.

Hay otra parecida en la barra que da al ventanal de la entrada. Podría ser una opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tarde y me atendi con la chica nueva, bastante simpática, algo bajita no más, pero con todo bien puesto, recaere en esta barra.

Lo malo, a las 20.40 ya estaban gritoniando a las minas pa que contarán las fichas, bajan volumen de la música onda vallanse luego, mala experiencia

Sobre Isidora no me arriesgare por ahora a un café espeso XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta malena este cafe... Y en cuanto a la niña Isidora que tanto hablan es una flaca,negra sin poto ni pechugas y que parece galgo... no es de mi gusto, no me atendi con ella pero ni ahí con hacerlo... Que cambien minas en este cafe

 

Bienvenido, colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tarde y me atendi con la chica nueva, bastante simpática, algo bajita no más, pero con todo bien puesto, recaere en esta barra.

Lo malo, a las 20.40 ya estaban gritoniando a las minas pa que contarán las fichas, bajan volumen de la música onda vallanse luego, mala experiencia

Sobre Isidora no me arriesgare por ahora a un café espeso XD

 

Algunos locales habrían cerrado antes, por la baja afluencia debida al partido de football

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase tarde y me atendi con la chica nueva, bastante simpática, algo bajita no más, pero con todo bien puesto, recaere en esta barra.

Lo malo, a las 20.40 ya estaban gritoniando a las minas pa que contarán las fichas, bajan volumen de la música onda vallanse luego, mala experiencia

Sobre Isidora no me arriesgare por ahora a un café espeso XD

Algunos locales habrían cerrado antes, por la baja afluencia debida al partido de football

Y tienen todo el derecho a cerrar a la hora que quieran pero no podís apurar o incomodar a los clientes que estén adentro. Para esto dejas de recibir clientes a una hora y esperas que los que estén se vayan. Es casi como estar en un restaurante y que empiecen a hacer aseo al lado tuyo y peor cuando esto pasa dentro del horario de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a tomar un mate y sacaré la lana pa tejer.

Esto pasa porque el administrador se sirve a la mina rubia, que en su ausencia es la patrona del fundo y como la cajera es la hermana se siente con el relajo de atender mal, tirar la ficha y en alguna oportunidad no cobrar y después llamar a todos los clientes juntos pa que paguen van de mal en peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara está más que buena. Pero mi ficha van para mí regalona Isidora, aunque cuando Isidora no está, feliz va para Sara y ahora que esta 2.0 es un manjarch, después de Isidora si

 

Jajaja Tiene una pinta de "promo", las 4 p aplicadas en mala Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM una teen de nombre Paulina. Lleva 3 semanas en el circuito. Es bajita, natural, y de contextura normal. Agradable señorita.

 

Adelante estudios.

 

Habrá que investigar su concepto de "contextura normal".

Siendo honesto y algo prejuicioso, no voy con muy buenas expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí el último post .......fue y no le gustó o la opinión es basada en la opinión de otros?

Hace una semana atrás más menos me atiendi con ella y claramente se nota lo novata, no es nada agraciada como ya comentaron pero con simpatía, para no repetir eso si. Como hay para todos los gustos la pequeña tiene su clientela

Según leo Isidora ya no está acá? Si alguien tiene información del nuevo paradero se agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don xooro, yo ayer pase y vi a la niña nueva la verdad, es ahí noma.. Para mi gusto no sé si será simpática, me atendí con Sara ya que Isidora no estaba

 

Me lo temía.

Aunque no descarto que me esté tirando por el desvío :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...