Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Seee...una :(

Saludos

Yonaurys está retirada, dedicada a otro rubro :(

(...no a "ese" rubro)

Saludos

Bueno, entonces cuál de las chicas del video de Alis trabaja en el Blacks PSA? Turno please.

Publicado

Creo que me agilé en la respuesta.

Yonaurys FUE de café y del Angels.

La otra no sé.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Vuelven a servir bebidas en este local. La semana pasada no habían bebidas en el holding... en pleno verano....

Publicado

Esperabas una wea diferente... Del Emporio Blacks??

Perrito Papurri Papà??

Neeeeeeeeeeeecio!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Vuelven a servir bebidas en este local. La semana pasada no habían bebidas en el holding... en pleno verano....

Lastima lo de las bebidas para la sed para la calor.

Y de las minas que cuenta ?

Publicado

Angélica colombiana del PM esta bien buena

La venezolana karen esta mas que pasable

La chilena experimentada naty siempre ofrece un momento agradable

La colombiana morena tiene buen brownie

Jenny ecuatoriana es agradable a la vista

Local espacioso y no tan lleno, en PM no es para volverse loco, pero tampoco como para incinerarlo como propone cierto promotor de sauna por mirar solo un par de potos

Publicado

A si que, el PM se internacionalizó?? WENA.

La única forma, de sacar el turno adelante, era con extranjeras; ya que minas nacionales... O se las jotearon o se las cagaron en mala, en lo laboral XD

Y como va, el emprendimiento en AM... Perrito Papurri Papà??

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Es super facil cagar extranjeras mientras no esten documentadas, y ellas saben que es infructifera cualquier accion para cobrar lo que les deben.

Publicado

tengo entendido que hay varias que renunciaran, proximamente, chilenas y extranjeras y algunas con bastante tiempo, lo esta logrando cada vez el cafe baja mas su nivel,

Publicado

Ojala esta salida en masa termine con este weon y sus malas practicas. Desgraciadamente creo que se engrupira a un par, con promesas que no cumplira y estas se quedaran y seguiran alimentando la sinverguenzura de pollito papurri papa y su holding.

Publicado

No tienen bebidas, no pagan la luz, baja el nivel de minas... imposible no recordar hace 5 años cuando el local de la galería Alessandri abrió sus puertas, con bombos y platillos, hasta con minas del Platinum bailando en el 2do piso, con turnos competitivos en mañana y tarde, cajeras ricas, anfitrionas seductoras, un excelente local en donde hasta se podían ver los partidos de Sudafrica 2010, y ver como esta ahora el holding... todo tiempo pasado siempre fue mejor.

Publicado

Mientras existan klifas que asistan al local, nada se puede hacer, el podra seguir explotando a nuevas personas...

Publicado

Y fui. En am una morena que la he visto pm en el isis, entrando a mano izquierda pero aca con mas espacio y mas jugada porque hay menos gente. Y una chiquitita típica chilean girl, con tremenda raja de nombre Gisel, que me hizo reir todo el rato. Otra negra mas grande pero con cara de copi y apestada todo el rato. El local es grande y eso no es malo, pero el wueas debe bajar los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Lástima que no me gusten las celulìticas XD

Pero de que es jugada... Lo es...

Aunque no justifica, el sablazo del consumo.

JAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

hablabdo de sablazos ojala las cajeras no sigan sacando el machete en el local

Cuándo, cómo y donde?; hay que revisar con cuidado los vueltos?; eso?

Publicado

Mish... yo yo que pensaba, que ya no la aceptaban en ninguna parte xD

Publicado

Mish... y yo que pensaba, que ya no la aceptaban en ninguna parte xD

Publicado

Yo creo que hablan de la Natalia que lleva años en el Black PM.

Ahhh, eso si; porque la otra guatona reina on loine del photoshop lo único bueno que le quedaba era la sobrina: tan rica la Kamile <3

Publicado

Ayer en la tarde despues de haberme saboreado una rica scort jejeje..pase por fuera de este local..mesitas afuera hacia la galeria san agustin...y un solo colega guaton ..tomandose un vaso de jugo y mas solo que el naufrago jajajja..lo estuve mirando como 5 minutos desde la distancia ..veo cuando sale la cafetina vestida con pantalon negro y polera azul..le deja otro jugo y la cafetina ingresa nuevamente al local jajajajaj...o sea fome fome y el pobre colega se cacho que estaba haciendo el ridiculo solo ...al menos en huerfanos con amunategui las cafetinas te acompañan al menos 2 minutos e igual puedes deleitar la vista mirando sus ricos culos y tetas..aca ni eso jajajaja..las cafetinas dentro del local jajajaj

Quizas adentro del local habra mas brillo y con perreos intensos?????

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

ni un brillo el.blacks wajaj

Ayer en la tarde despues de haberme saboreado una rica scort jejeje..pase por fuera de este local..mesitas afuera hacia la galeria san agustin...y un solo colega guaton ..tomandose un vaso de jugo y mas solo que el naufrago jajajja..lo estuve mirando como 5 minutos desde la distancia ..veo cuando sale la cafetina vestida con pantalon negro y polera azul..le deja otro jugo y la cafetina ingresa nuevamente al local jajajajaj...o sea fome fome y el pobre colega se cacho que estaba haciendo el ridiculo solo ...al menos en huerfanos con amunategui las cafetinas te acompañan al menos 2 minutos e igual puedes deleitar la vista mirando sus ricos culos y tetas..aca ni eso jajajaja..las cafetinas dentro del local jajajaj

Quizas adentro del local habra mas brillo y con perreos intensos?????

Publicado

Reporte En ViVo (Jue.5/1/17,18:15hrs.)

© Playlist : 8 niñas atendiendo. Para todos los gustos : una rubia alta delgada y otras 2 menudas en la barra. En las laterales destaca una Milf morena de buen físico,y en la barra-caja una niña q está hoy con un bikini blanco,wenas curvas,rostro armonioso y atención semi-cercana.

- Público : entre 2 o 3 califas en cada barra (típico en hora relax,la de la salida de las oficinas).

- Comments : la Milf se sabe vender: cada vez q sube a la barra a buscar un bebestible,se apoya en el despacho de la máquina con el Cul_ parado (?).

- Observaciones : casi nunca ando en horario Pm,menos al caer la tarde,pero vine al Black's pq estarían las #HermanitasJofré,pero algo sucediò q no aparecieron

? C u a e c k ‼️‼️

Igual me tomé una rica energética y aproveché de vitrinear...

? CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

En AM hay una colombiana bien linda, bajita y con carita infantil pero todo bien puesto, de nombre Valentina....hay que puro raptarla a un mejor local, pero de lo mejorcito que he visto en el último tiempo. Peligro de empote

Publicado

Ojala alguien le recomiende un local mejor,

suele suceder que después de trabajar en el Black se llevan la mala experiencia del no pago de sueldo y

se retiran del rubro y no se vuelve a saber de ellas.

Publicado

Si la mina, quiere lucas: Va a BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS XD

Si NO TIENE, dedos pal piano:: buscarà algo de rutina y "El Polvo En El Tiempo", nos hará olvidar, hasta su nombre.

PD:: Hay que ver; como el VICE, se ha aprovechado, de los malos manejos de este local, de lavado de dinero XD

Guatòn Ql Vidal:: Tampoco, fuiste aporte XD

A fooooooooooooondo Papà!!!

Xaaaaaaaaaamonix!!!

Publicado

Muchos meses sin entrar a este local... ¿sigue malo o llego algo interesante?

Publicado

Ídem hace mucho que no voy al black

Pensar que tiene buena infraestructura, baño para clientes y se desperdicia.

Publicado

En PM hay buenas musas. Mi vale es para Angelica: una colombiana contextura media, natural, bien rica.

Saludos.

Publicado

A Angelica la pilla en el turno AM del Vice. En AM esta Samantha, ex varios cafes.

Publicado

Sobre las niñas que están afuera, parece que es fluctuante lo de la atención, porque hace un tiempo me atendí con una niña y me acompañó harto rato. Solo abría la puerta y no atendía adentro. Solo entraba para ir a buscar el pedido.

Hoy pasé por fuera, de largo, sin entrar y había tres vestidas con mallas, aunque sin clientes.

No sé si será habitual que haya tantas afuera o puede haber sido una visita de amigas de otros locales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...