Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

No sé si será habitual que haya tantas afuera o puede haber sido una visita de amigas de otros locales.

 

No se como no se le prende la ampolleta al Pollo y de frentón pone mesas y sillas afuera, tal como el local de Huerfanos. No creo que los curitas del frente se enojen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos inspectores vallejos siempre escribiendo web...

Buehhh...Ojo que no es publicidad, yo comprometí avisar cuando supiera que hubiese evento y al parecer cada semana habrá uno.

Han repuntado en asistencia (cotidiana) y las chicas se ven mejor, hay 3 en PM más que rescatarles y las del evento bien merecen la visita.

 

Enjoy!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de publicidades engañosas, he estado 2 veces en el black con el mismo, repetitivo y fome show, la publicidad dice a las 19 y desde esa hora comienzan a llegar los caracoles llenando el local a reventar y el comienzo lo retrasan hasta las 20.45 obviamente para vender más consumos. Después un baile de 10 min y papurri le apaga con factura a 60 días a las bailarinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana no hay show avisado, aunque al parecer se viene cumpleaños del pollo y al menos los últimos 3 años le han hecho algo así que estar atentos por si el aaa fondooooo alumbra algo

 

El PM ha mejorado, volvió Kathy y hay 3 teen bien rescatables (Marcela/Judith/Gissele) la última pasó por el Marilyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puaj de lo que se entera en este foro uno, ya peor que la teleserie del Facebook.

Sobre los shoss los sigo encontrando penca, sin brillo y repetitivos.

Y las minas del local no incentivan volver en resumen fome fome, fuera de mi ruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo pase a este café en turno PM, iba a saludar a Kathy y ver qué tal el turno.

 

Bueno Kathy como siempre muy simpática y cercana, es bonita, pero deben abstenerse los que gustan de las curvas, porque tiene muy pocas, lo compensa en atención eso sí.

 

Resto del turno encontré bien a Angelica, se gasta un gran y formado culo, Giselle ex-Marilyn quien al parecer mantiene su coquetería, Marcela a quien encontré bonita y coqueta, la chocolatito Annie y Natty cuya gracia asumo debe estar en su simpatía.

 

En resumen, ni tan malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparada, a Lola o Javiera..... No vendìa, NI UNA WEA XD

 

Para alguien de su "Status".... La competencia, era muy brìgida.

 

En el Emporio del Chicken... No tiene rivales..... Sapbe la mañosa XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con que en la tarima central del Elitte la Claurika no tenía ni un brillo al lado de Javiera y Lolita... y eso que tiene buen culo, pero al lado de las otras dos chicas, para mí gusto salía perdiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...