Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

PSA = Paseo San Agustin

 

Y esto es en el cuadrante moneda, san antonio, agustinas , estado.

 

Obispo Villarroel 157 (pasaje a cielo abierto), para mayor precisión.

A la salida norte del Paseo señalado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para comentar algo de algunas de las chicas que conozco de este local y no hablar del pollo.

 

Les puedo decir lo siguiente del turno PM.

- Jenifer Ecuatoriana pequeñita algunos de ustedes la deben conocer ya que ha estado en los 2 turnos AM y PM, llevara tal vez 2 años en el local, simpática y buenos cachetes, pero ya esta con unas semanas de embarazo, así que ya fue.

- Natalia chilena, es simpática es de las históricas de este local la conozco hace años siempre se acuerda de mi cuando paso por este local la saludo y hablamos un rato, nada de otro mundo no es diva, pero es super sencilla y simple. Nice.

- Maribel chilena, ex-Zotano, llevara 1 mes en este local pero ha estado en varios otros con perreo, pero ahora mas calmada, y por lo mismo hay mas tiempo para la conversa. Tiene varias historias divertidas del mundillo de los cafés, me ha dado tips y consejos, ella sapbee.

 

De las demás no las conozco aun, pero si alguno de los colegas pasa por acá, podría dar una breve descripción de la chica para poder saber las actualizaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen PM venezolana con buen cuerpo, buen culo y bubies 2.0 de cara no es tan guapa pero tampoco es fea, pero es muy agradable y simpática, el aumento de clientes en su barra lo demuestra.

 

Hay una trigueña alta que se llama angelica es bien regia y se nota que es novata tiene su buena cadera y podría ser un buen target

 

Apoyo con que naty es un dato vigente para una buena atención.

 

No apoyo que al local haya que incinerarlo, siempre hay algo rescatable, por ultimo prefiero pagar 500 mas y no seguir llenando locales como ratoneras que por lo chicos y con tanto califa nuevo, blacks psa sigue teniendo una buena infraestructura y sin tanta saturación (igual llegan valientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun sigue dando para cawin esa relacion, jajajaja

La vicky le pego la media funa a el y la polola en redes sociales, cafiche y ladron, jajaja

parece que el papurri armo el local a punta de vender caro el padazo.

 

Pero hoy pase y penaban las animas tipo medio dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esa imagen estan todas retiradas.

Damaris, Mabel, Daniela, Marjorie, la negrita y la Paulina.

La unica que paso por Blacks GA fue la Daniela, pera esa foto corresponde a un team del Marilin PM.

 

Del video creo que es la Brandon.

 

Nota aparte

ME HE ROMPIDO EL CULO

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer Alis o alguién de su equipo es uno de los nuestros, ya que la foto del inicio es de las galerías del foro.

 

En el video, al principio aparecen 3 chicas de espaldas, luego la cámara se centra en una rubia (Paola Brandón?) y en la morenaza Yonaurys. Favor confirmar local y turno de la negrita, que está bien buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...