Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

¿Cierre del holding? la noticia impacto del 2017 seria esa, aunque el pollo mas que pollo parece gato por la cantidad de vidas que tiene, siempre hay alguien que lo salva y esta vez no creo que sea la excepcion. Pero si vende, habría que ir elucubrando el destino de las peucas que quedarán disponibles. Online, Bahia, hasta el Isis podrían ser esos destinos. Estoy mas que seguro que los agiles reporteros de la K obtendrán la primicia. A estar atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero serian todos los locales o solo el PSA?

El de Huérfanos por lo menos se ve con buen público y nenas bastante guapas (regidas por el ex de mi tía jaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a esta wea...

 

Lo primero que me doy cuenta, es que en general, el local esta más oscuro en general y no estaba tan fuerte el olor a incienso.

Lo segundo, es que el local tenia a 10 cafeteras atendiendo (más 2 promotoras), donde 7 estaban malas y el resto no pasaba del promedio, tranquilamente 5 o 6 no atendieron a nadie mientras me encontraba en el local (20 a 30 minutos a las 13 hrs)...

 

Pollo, se que lees esta wea, no será mejor despedir a 6 y traer a 2 buenas minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local da para 1 "anfitriona" afuera y 6 adentro (7 como mucho), porque entrar y ver a 6 minas paradas sin atender a nadie (porque son feas), ya demostiva bastante.

 

Que el weon, traiga 2 minas ricas y que les de toda la tarima a ellas, cambiaría bastante el escenario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ya lo conocen, ninguna con 2 dedos de frente aceptaria una propuesta laboral del pollo salvo que esten cesantes y sin ninguna oferta u oportunidad.

Solo le queda una nueva que desconozca el rubro totalmente y aun asi le duraria poco, porque ya perdio el norte el pollito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que farreo mas grande, ese local da para ganar sus buenas lucas. Debería contratar con buen sueldo a un par de minas filete, tal como dice El Barta...un buen incentivo podría convencer a algunas de las srtas de las otras sucursales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay una brasileña nueva que merece el vale, es teen thin style y bien simpática, (se llama hellen), adicional que ese acento te estimula el tonto con alevosía.

Interesante aporte estimado. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en AM claudia la veo mas papo que hace un tiempo. para mi lo mejor de ese turno. en PM katherine la espigada de buena atención.

 

lo del blacks es conocido pero no es mi tema mientras este abierto bien.

Claurica muy bien forro. Se nota la preocupación en el gym.

Agradable y siempre una buena conversa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en el PM por acá... UN DESASTRE!

 

Debe ser el peor turno PM que he visto en mi vida en este Cafe y uno de los peores a nivel "Cafe de pasarela".

 

unas 7 dentro

 

- 3 minas "salvaban"... Una bastante alta al lado de la caja (Era la mejorcita), una que estaba en la tarima pegada al vidrio (lindo rostro) y una que estaba abajo (no recuerdo la barra)

 

- 3 abiertamente malas (No ameritan comentario)

 

- 1 que debe ser lo peor que he visto en un cafe de pasarela, barra pegada al fondo del cafe, no se si estaba embarazada o era demasiado gorda (apuesto lo segundo), el bikini le quedaba como suelto... lo que mejor resume mi opinión de ella... prefiero a la ewook...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local da para 1 "anfitriona" afuera y 6 adentro (7 como mucho), porque entrar y ver a 6 minas paradas sin atender a nadie (porque son feas), ya demostiva bastante.

 

Que el weon, traiga 2 minas ricas y que les de toda la tarima a ellas, cambiaría bastante el escenario...

 

Claramente con lo que el loco le paga a 7 minas feas podría pagarle a 3 ricas un sueldo mucho mejor y vendería 5 veces más.... El tipo lleva ya años en el negocio y todavía no cacha como funciona la cosa.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el pico este local literalmente, caro y ni un brillo las niñas NINGUNA. La terminaste de cagar "dueño"

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM:: 1 se fue, otra va de vez en cuando y otra, según escuchè; se va a pits, por 1 temporada.

 

Resultado:: Puros waters y ewoks, en la tarde. En AM, no cacho ni me interesa XD

 

Sabroooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez debo apoyar lo escrito por los colegas, ni con la paupérrima participación del Vidal el turno PM había estado tan malo, lo más extraño que estaba a medio llenar, pero bien malas las minas, no estaba ni la brasileña ni Marcela que sueles en algo salvar el turno, pero rellenaron con puras minas dignas de mapocho o la cuadra maldita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM:: 1 se fue, otra va de vez en cuando y otra, según escuchè; se va a pits, por 1 temporada.

 

Resultado:: Puros waters y ewoks, en la tarde. En AM, no cacho ni me interesa XD

 

Sabroooooooooooooooso!!!

 

directo de los bosques de Endor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...