Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Claurika dando la pelea en este coffe. Agradable y fitness como siempre.

Una dama bastante cercana y sensual pude divisar... Piel canela, pocas Bubbies pero gran ass, contextura normal - media.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es uno de los más caros del circuito y a la vez uno de los más malos... si sigue vivo es sólo porque Dios es grande.

Meando fuera del tiesto, en PM hay una teen nada más linda que se llama Marcela, además que está Angélica colombiana con tremendo forro y la espigada y guapa Kathy, más Naty y Gisele ex Marilyn lo cual compone un turno variado y agradable, local espacioso que no duele pagar un poco más , si lloras precio quedese afuera con las anfitrionas que es más baratito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... este cafe es malo, ninguna de ellas llamaría la atención en el Bahía, IOL o Elitte (que actualmente esta dee moda).

 

Ademas... no hay musa que dure mucho aca, el wea se las trata de cagar con plata y se van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meando fuera del tiesto, en PM hay una teen nada más linda que se llama Marcela, además que está Angélica colombiana con tremendo forro y la espigada y guapa Kathy, más Naty y Gisele ex Marilyn lo cual compone un turno variado y agradable, local espacioso que no duele pagar un poco más , si lloras precio quedese afuera con las anfitrionas que es más baratito

 

Estimado y como seria esa tal marcelita como para pegarse su vuelta? gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente voy a ver una vez a la semana a Kathy la encuentro linda a esta pendeja, además que es muy fotogénica por lo que con sus fotos que sube a su perfil me hace picar y cuál novato parto a saludarla de vez en cuando... no es de curvas muy voluminosas, pero encuentro rica a esta flaca.

 

Coincido en que Marcela es bonita y muy coqueta, casi siempre tiene su barra bien concurrida y para mí gusto la otra rescatable es Giselle ex-Marilyn, quién es muy coqueta.

 

Son las tres que para MI gusto se salvan, pero no las veo a la altura de otras cafetinas del Cianel, IOL, IKA Aruba o Elitte por nombrar algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que barra atiende Marcela.

Hoy en pm había una mina muy rica en la barra central (no tarima) entrando a la derecha, de pelo corto, tez blanca y lindo cuerpo, creo que era venezolana o colombiana. Será ella?

Normalmente la he visto en la tarima central, pero en este café de pronto le van cambiando la barra a las chicas.

Igual puede preguntar en la caja por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco frecuento este CCP pero reconozco que en mis visitas voy en a.m. directamente por la tía TATIANA,que por mi edad más bien podría ser mi sobrina

Después de 10 años todavía la encuentro rika a mi negra.Hace 2 viernes me sorprendió con disfraz de odalisca,y arriba era solo un collar de monedas que apenas cubría sus generosas bubis

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A diferencia de otros contertulios, no me gustó para nada el actual turno PM de este café...poco público, y sólo una chica con un nivel aceptable, para mi gusto...el pollo no se ha podido sacar la fama de mal jefe que lo persigue desde hace tiempo en el circuito, por lo que las mejores chicas evitan trabajar en sus locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no tiene que ver, con el local. Las minas aludidas, fueron PRIVATIZADAS, con buenas ofertas. Nada de tontas, las pendejas.

 

Si esto ocurre, MENOS en otras cadenas, es porque las "Tentadas" son de laaaaargo oficio y saben, que ganar lucas por hora, es mejor que estar en la casa, hechadas como mueble viejo.

 

"Mas vale zorra vieja"..... Ya saben el resto XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaaaaaah.... Que quite la cara de perro, cuando los "Caracoles" escogen otras barras.

 

Hasta les hecha la foca, a viva voz, la muy peuca XD

 

Me hace tanto Reír!!!! JAJAJAJAJA

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claurrica es vieja zorra, sabe que en AM no tiene competencia. Si tan solo se hubiera lanzado al estrellato... ahi sería millonaria.

 

Lamentablemente ella quedó embarazada cuando estaba en su apogeo y de seguro iba para allá.... Ahora sólo quedan recuerdos de lo que fue una de las más ricas del circuito en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo unico malo de ella... te atiendes una vez con otra y perdiste con ella forever.

 

Siempre lo he dicho: si uno nunca ha salido con una mina, ella tiene CERO derecho a pataleo si la cambias por otra...

 

Si una cafetera quiere tener derecho a patalear cuando la cambian, que acepte salir.... sino, que se joda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pegue una vueltita despues de años a este local... la verdad, me pegue el pique por las puras, que onda este weon que tiene manso espacio y tiene puros water atendiendo, me imagino como debe ser en pm

 

Por infraestructura, este café es uno de los mejores del circuito... por staff, uno de los peores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me pegue una vueltita despues de años a este local... la verdad, me pegue el pique por las puras, que onda este weon que tiene manso espacio y tiene puros water atendiendo, me imagino como debe ser en pm

 

Por infraestructura, este café es uno de los mejores del circuito... por staff, uno de los peores.

 

 

Es grande hacia arriba, y eso lo hace espacioso. Pero si: malo el contingente. Debiera mandar palla un par de colombianas de buen ver del black de huerfanos. Y pensar que algunos hipocritas almuerzan ahi :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque habria de dejar de hacerlo si las minas le aguantan y es redituable para el.

Me parece una sinverguenzura y carerajismo, pero las llamadas a terminar con eso y no aguantar abusos son las minas, y nosotros si nos molesta tanto, no ir mas a ese cafe, yo hace rato lo saque de recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque campeon no compra este cafe?

Porque lo llenaría de postales de viajes a Cancún en las paredes,esquellas,cartas de amor y powerpoints en los televisores,con frases de amor hacia las cafeteras.

Canciones de Ricardo Arjona y frases de Pablo Neruda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny y Cia. hicieron el milagro, y volvió el público a este local en la tarde...en total habían 9 chicas, al menos 3 de buen ver... la temática de hoy dedicada a lencería y bikini...de a poco empieza a repuntar este café papaaaaaaaaá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque lo llenaría de postales de viajes a Cancún en las paredes,esquellas,cartas de amor y powerpoints en los televisores,con frases de amor hacia las cafeteras.

Canciones de Ricardo Arjona y frases de Pablo Neruda

Juajajajajajajja! , pero con respeto porque no conozco al Master. ¿El es el de los viajes a cancun, playa del carmen y brasil?: putas que viajan (envidia).
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny y Cia. hicieron el milagro, y volvió el público a este local en la tarde...en total habían 9 chicas, al menos 3 de buen ver... la temática de hoy dedicada a lencería y bikini...de a poco empieza a repuntar este café papaaaaaaaaá.

 

esa chica rica de nombre giselle está?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...