Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Y para rematarla, la susodicha ingresò, a un "Team Mundialero" por el tema "Confederaciones".

 

MUY DIFÍCIL, que tenga constancia en los CCP, ojalà me equivoque; por sus caracoles habituales....

 

Aunque por desgracia, tengo buena Intuición XD

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En parte colega. Es administrado, por una dama que lleva AÑOS, administrando teams. Es la equivalente al "Peluche Dueñas"; pero como no me pagan como a ellas; por hacer publicidad:: No meto nombres XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM destaco la cordial atencion de Katherine, teen de 22 añitos, 1.80 mts de estatura, muy linda, pelo liso, delgada, poca tits y booty normal. Cercana y simpatica atencion,

para primera vez muy grata experiencia. La contra, no podi vender un express a 2 lucas, eso es un robo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hay un express chico que también tiene un valor más económico.

 

Kathy es un encanto... a veces su aliento de como cuando alguien no ha comido me mata un poco las pasiones... pero es hilando fino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seee después que lo escribí, como que me entré a arrepentir, pero ya era tarde... XD

 

Igual la solidaridad con los colegas me llama a ser franco en mis apreciaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido un par de veces con Kathy y me enamore, jajajaja pero fui el jueves de esta semana y no estaba, sigue trabajando ahi en PM, cierto?

Si mal no recuerdo el jueves aviso que estaba enferma y no iría... pero sigue ahí.

Sigue en PM.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejorcito de este local es la Tía Claurika!

Te saquè la foto perreeeeeto:: Ud es "Cabrona Lovers"!!! No llore, cuando la mina, se vaya de retiro patrocinado XD

 

Te gusta el Webeeeeeeeeeo....

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te saquè la foto perreeeeeto:: Ud es "Cabrona Lovers"!!! No llore, cuando la mina, se vaya de retiro patrocinado XD

 

Te gusta el Webeeeeeeeeeo....

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Jajajaja naa viejo, cero rollos con ella!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...