Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Dile al AWEONAO del administrador, que TODO evento, para ser popular: debe ser debidamente PUBLICITADO.

 

Pídale una foto siquiera, al pobre Wn; en vista que lo defiende tanto.... Don Gominola a lo Crispy XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

para serle sincero colega... creo que no hay nada muy bueno, como para rescatar xD

Efectivamente no hay nada que rescatar de este local.

Quien diría que por ahí pasaron Rebeca, Carito, Gabriela, Cony en su mejor momento y tantas otras.

 

uuuhhhhhhiiiii ssssiiiiii idolas, maestras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recién empezando en el ambiente cafetero, hoy fui temprano y habían varias chicas buenas, en especial una rubia de ropa interior negra, pero me atendí con María José, venezolana que según ella lleva poco más de una semana siendo cafetera. Simpática y atenta, conversamos harto y le dejé propina. Me contó que se iba a cambiar eso sí, a uno de Estado que se llama allys o algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez Ud. tuvo esa reacción debido a los espejos que abundan en el local, jajaja.

 

 

En la tarde divisé a una atractiva anfitriona de cabello rubio-con raíces negras- en las mesas de afuera del café, amerita una próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy casi nunca a este local, pero hace un tiempo le di una oportunidad y estaba Helen, me atendí con ella y quedé loco, después la fui a visitar unas 3 o 4 veces más y nunca estaba, ¿tuvo un periodo de ausencia o fue mala suerte mía? Como sea, volveré por la brasucaaaa! se agradece el dato :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, después de 2 temporadas "Back in Black" como dijo don Corleone Jr. XD

 

Angélica es una nena adorable, gran incorporación a la agenda, aunque ya sé el deja vu que me provoca ;)

 

El resto del local lo encontré algo sobrepoblado, conté mal o eran 9 nenas en total?

 

Del turno encontré muy agradables a las anfitrionas, la rucia chica es una monada jeje.

Y del interior la morena de la tarima bastante bien también, sospecho que ella es la garota, o no?

 

Saludos

PD: me sentí raro en un local con tanto 1.0 juaz!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si usted fue hoy al local... La garota estaba de bikini amarillo

Ah ok, ya sé quién es y no, la rucia que me gustó era recepcionista.

Gracias por la aclaración.

 

La de tarima es Valentina y efectivamente es chama

Jaja, el ojito, y eso que la presbicia y el audífono sin pilas me tienen cagado XD

Interesante performance la nena, pero mi corazón ya tiene dueña... en el turno juaz!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que xuxa, por más que mire no vi nada más que llamará la atencion, solo Angélica todo el rato aunque tampoco me quedé mucho ya que llego la marea de viudos hasta con flores jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mire camarada y no me gusta ser muy crítico, pero tarima al fondo mal, abajo Katy que no es de mi gusto, Naty? que tamooco, al lado mío una chica de lentes y otra con el pelo tomado no me llamaron la atención y creo 2 más que la verdad no vi bien, en resumen si Angélica no estuviera no vuelvo nunca.

La cajera tenía esa cara de cuando a un weón en la pega se lo callampean.

Yyyyyyy la anfitriona rubia está puro perdiendo plata no subiendo a la barra, hasta sería infiel ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy repetí con Angélica es un amor ella, pero la novedad que me hace volver a postear es que la cajera del am al igual que la anfitriona rubia debieran convencerlas para que estén en la barra, muy guapas ambas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM por este local, y la verdad que el turno continúa reguleque...8 chicas en total, y tan solo dos de buen nivel...una de melena castaño claro que atendía en la tarima, y otra de nariz respingona que se ubicaba en la barra del medio frente a la puerta principal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...no necesariamente, hay rotación de posiciones en el local, ojo con eso.

 

Por cierto, pienso que 8 nenas para el local es demasiado.

Con la regalona en ciertas ubicaciones hay atención con comodidad, pero en otros casos hasta el 114 le saca ventaja en asuntos de espacio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta, y de casualidad, esto ya debe ser una linda broma del destino, me encontré a Maribel, mi favorita, habíamos perdido comunicación, y nos encontramos. Fue de maravillas, el cafe no es magia, pero ella con simpatia, y sus movimiento, es suficiente.

En el local 7 niñas, la mayoría bien, un par ahí nomas, pero buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...