Saltar al contenido
HughHefner

Reunion Scandalo

Mensajes recomendados

Ayer pase al local, al parecer arreglaron los sillones arriba, hay varias chicas que salvan, hay dos altas bien potables, el problema es que estuve hace una semana atras y no estaban, tal vez alguien del grupo deberia ir y anotar los nombre, para que cuando sea el evento pedir que esten las mejores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase a dicho local, justo en el cambio de turno, turno de día 3 minurris potables las cuales no conozco ya que siempre voy al turno de tarde, en dicho turno hay bastantes minas potables y jugadas, hay dos nuevas, me atendí con támara 27 años bien parecida, conversación amena, bien educada, para la próxima habrá que invitarla al 2º piso.

 

PD: se viene la junta, junten plata y ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puto666 efectivamente Camilita es una de las estrellas del local...es bien guapa y súper jugada, al igual que Angie. Con el compipa Guldark hemos compartido amenas tertulias en compañía de las mencionadas musas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Puterovalpo presentese primero como corresponde , y despues lanza invitaciones.

En cuanto a la junta reitero que vaya primero un kamikaze a verificar las chicas, en el turno de dia esta Camila, Fernanda y Paloma un chiquitita, el turno de noche no lo conozco, en ocaciones baja bastante el nivel de chicas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita puto666 yo he dejado caer mi billetera unos fin. De semana de noche y hay harta mina con.o 10 todos los días bastante buenas la mayoría otras poco agraciadas pero ricas de cuero.

A mi gusto esta variado y bueno el ganado y. Hay una mina que siempre baila algo mayor rubia la que tiene el mejor forro pedazo de hembra pero es algo distante para atender creo que tiene su clientela y solo se dedica a ganar plata con los bailes pide cooperación .

 

Saludos.

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don puto666 creo que primero deviera verificar ya que por lo que yo veo y acudo frecuentemente cerca de 16 chicas encuentro de noche y el 90 por ciento esta bien apetecible y una de las niñas es mery glamour de cuerpo la que baile en barra eso es lo queaprecie el dia de ayer tipo 23 hrs igual muchos califas se veian a esa hora me imagino como sera dia viernes para lo cual ante una visita en manada creo devieramos pedir alguien nos asegure el ganado para ir a la segura digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Viernes igual se llena, sobre todo a fin de mes, invito a don puto666 no ser tan silla de playa e ir personalmente a corroborar si hay niñas buenas, porque personalmente he corroborado que este antro es uno de lo mejores que va quedando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Jkmcluis21, al parecer este turno de noche no lo conozco, pero le puedo comentar que he ido en otras ocasiones y no he visto buenas chicas, obviamente ud es mas asiduo a este local, ya que todos sus posteos corresponden a este cafe.

 

Y don Guldark, nunca he sido silla de playa, lo invito a revisar mis posteos, recorro casi todos los cafes y de todos hago el respectivo reporte, solo hago el comentario que verifiquen y escojan las chicas para la junta, ya que he ido en ocaciones, tanto en la tarde como en la noche y no siempre he encontrado las chicas que voy a ver, por el momento recomiendo las chicas de la tarde.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compás yo voy pal local, estoy pal local porque me gusta y en mis vacaciones salgo a webiar al calentadero, si alguien va a bajar ahora mande un msje y coordinamos un cochineo bueno.

Ahora no tengo mucho tiempo pa responderle a amargos que funan de mala onda este foro.

Bueno si bajan al cafe , yo voy estar como a las 10:30pm

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros fui la pase la raja recién voy saliendo, karen, Maria todas la raja de chistosas y buenas pal webeo con un culpa que conocí ahí invitamos a estas minas a una cubeta de chelas un poco más de una hora arriba. Puro placer jajajaja. Se la perdieron, si se motivan por ahí lo vemos, chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena don puterovalpo parece estuvimos el mismo tiempo yo estaba con dos damicelas igual se llamava maria pero mas chiquitita que maria jose y tambien con fran parece que era primerisa que llego recien hoy igual super simpaticas y pa que decir estuvo genial buenas vacaiones bueno ojala no salga gargamel y empiece peor que mina emputecida al parecer los otros parroquianos igual estaban felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fuí y todo pasando, habían como 10 musas, todas potables, incluso estaba la mítica María (para los mas antiguos se acordaran de esta musa), en resumen una experiencia amena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...