Saltar al contenido
HughHefner

Reunion Scandalo

Mensajes recomendados

Pasa algo hoy en Scandalo .... las negritas , que tal un privado de segundo piso , chicas en topase y algo de acción ....

 

Que pasa ataque en manada ....

Como estamos colega Circun, tuvo éxito con la musa Gaby?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir , pero no vi presencia de gente de la " K " , me encanta Valery de Colombia y la muy morenaza Martina ....

 

Pero no soy de tener sexo en un espacio de 2 x 2 ..... ricas ricas ricas esas 2 mujerazas

 

Recuerden la Negrita Valery de Colombia y la Chilena amiga de Mery , Martina ...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dare una vuelta , ya deben estar las negritas día jueves , pero busco algo mas que la compañía

quiero un buen servicio de Conferencia ....

 

Y hacer una Party con algunas chikillas por fuera???

 

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , los que mas conocen de este hermoso Café , la niña de nombre Sofia , alguien me la podría

describir si es tan amable , por favor .

 

 

Muchas Gracias .

 

PD : No es la flaca alta que haces los bailes .... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la flaka alta que hace los bailes uff es caliente , pero una vez me habló y casi me desmayo xd.

En una ocasión estuve con Tamara bien bonita simpática harto tema está recién creo le falta creerse el cuento.

 

Me llamo la atención la exquisita mery pero no pesca solo hace bailes nose si se podrá jugar por fuera con ella alguien le habrá resultado así como para ponerme la camiseta y vestirme de goleador.

 

Saludos,

 

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser , pero dia lunes no esta lo mejor del ganado , lo mejor es de jueves en adelante, donde esta el filete

y tambien llega el rico ébano ...

 

Me gustaría armar un ataque masivo y conquistar segundo piso ... total orgy ....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta , alguien conoce bien al dueño o al jefe de local , como para programarnos bien y de manera

bien organizada , realizamos un gran evento en el segundo piso . y digo bien organizado y bien celebrado

 

Les parece .

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta , alguien conoce bien al dueño o al jefe de local , como para programarnos bien y de manera

bien organizada , realizamos un gran evento en el segundo piso . y digo bien organizado y bien celebrado

 

Les parece .

 

 

Saludos

Bien organizado, soy materia dispuesta,

Slds

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, que alguien que este leyendo este tema y tenga real cercanía y logre hacer una negociada

para que salga todo bien con un presupuesto acorde , ósea pensando en hacer maldades pero que tampoco nos

cobren como si fuera el PLATINUM de Santiago o el PASSAPOGA , logremos llegar a aun acuerdo y nos vamos

con una buena dotación de las mejores chicas del local , cerramos el segundo piso por 1 hora o lo que podamos legrar

y que el acuerdo nos permita el derecho a llave de la pieza camarín .

 

Que les parece.

 

Escucho a los mas entendidos del Local Scandalo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Circun está un poco pasado a revoluciones. se puede hacer algo piola en el segundo piso para compartir con las musas y los colegas como lo hacíamos antes junto al colega Mister Jafaule y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scandalo se ha transformado en mi previa antes de ir a New Kapitall, que lindas que están las musas por dioh!

sobre todo una chiquita de pelo rubio uuuuufffff, tb la flaca medio alta que es buena pa la talla.

ni me pidan nombres ya que con suerte me recuerdo del de algunos de mis amigos.

Bueno, volviendo al tema, tremendo café, hace años que no iba (desde mis tiempos universitarios), y me ha sorprendido gratamente.

el unico punto negativo, los sobreprecios que algunas musas le ponen a los servicios dentro del local, naaa q ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas fui el día jueves mientras las chicas estaban ocupadas aproveche de hablar con el patrón y le comente de lo que querían saber y la respuesta dijo que no ya que por lo que cobra cerrar el segundo piso nadie está dispuesto a pagarlo nisikiera los grandes narcos y de los 13 años que lleva el local una sola vez lo a cerrado que fueron unos gringos y la idea que el me dio y yo creo que es lo mismo es que ir varios e ir con todas las chicas arriba para que cada uno tenga la suya y seguir pagando el consumo para que no se acabe el tiempo de seguir con ellas y eso es lo que me dijo el

 

Y quizás es buena idea ya que arriba se podría negociar con las chicas sin que sepa el patrón jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sexlove69 bueno por motivos de trabajo no me encuentro en la zona me gustaria participar yo creo don jefe le entendio mal pero si ba de nosotros los estokadores creo sera diferente la cosa por lo que tengo entendido ya han hecho estos magnos eventos la cual no eh tenido el agrado de participar creo deviera presentarse y proponer don jefe es accecible a estos eventos eh conversado con el el año pasado cuando concurria harto y se le be accecible en ofertones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí sí que nose más allá del patrón ya que solo converse en esa oportunidad pero si otro kolega va para allá que trate de explicarle esto pero se lo explique clarito y por lo que me fijé el hombre tiene signo peso pero de grandes cantidades ya que me decía que no le convenía cerrar el segundo piso por qué hoy en día viene mucha gente y a él le conviene que se atienda. Comprando el balde o el trago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...