Saltar al contenido

deamon

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    desde estos lares...
  • Intereses
    nenas

Visitantes recientes del perfil

2.075 visitas de perfil

deamon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No lo sé Rick qué? Que quiere decir con eso? Q es falso mi reporte?
  2. Hace un par de semanas pasé al New Kapitall y el nivel no anda mejor que antes, 10 tragos de uno, 15 de ellas y al vip no incursione, la verdad es que no me animé por el nivel de chicas, ah! y en tema de lucas, se sugiere efectivo ya que te cargan un extra por pago con tarjeta y a los meseros les entra la maña por la propina. No sé como está el Kurvas, pero creo que pasará tiempo en q recobre su nivel este local.
  3. La semana antes pasada anduve por este local: Buen ambiente, buenas chicas, para ellas 12 el trago y para uno anda como en 4 mil al parecer, muy en tinte night club pero es en onda de sentarse y pololearse a la chica de turno, las revisiones de libro desde 30 hacia arriba. Lo recomiendo plenamente.
  4. Alguien tiene idea de la apertura de este templo? o ya murió?
  5. En viña, el burdeo y Scandalo abiertos, que otros más ya funcionan? el Bora ya está andando?
  6. Hace unos dias fuí y como siempre un agrado, lo único es el tema del cierre a eso de las 22:30 ya que es bien raro solo pasar hasta esa hora, sin mencionar que las medidas de sanitización al 100%, todo super. Los precios, los de siempre, cervezas 3 mil, compañía abajo 7 mil y 10 arriba. El burdeo también está abierto, pero no lo pude visitar.
  7. hola, saben a un NC o CCP abierto esta noche?
  8. El staff del kurvas anda bien en esta fecha, harta cabra nueva que, según cuentan, no tienen como primera opción al new kapitall por lo complejo del ambiente entre feminas. Quien sabe, pero a modo personal coincido q el ambiente está mejor que en el new kapitall, si tan solo mejoraran el tema de los privados y la rotación de bailes.
  9. no empecemos con ataos en esta parte del foro? ahora, claro, la rubia es de esas que hay que alimentar en cuanto a $$$.
  10. la argentina nueva que llegó ( una rubia) rica, rica, rica; pero hay que ser estokador experto para caerle encima. punto aparte el staff recurrente, siempre excelente, pero creo que un poquitín hacen demasiada ayuda social al mantener chicas que no dan la talla ( no hablo de lo fisico solamente ,sino del contenido de ellas, eso no ayuda).
  11. Fuí el otro día pero ya casi me las conozco a todas, se sigue viendo a Allison dando vueltas en nada creyendose diva, la chiquita Veronica que mencionaba don Circunsidado del año pasado y una que otra que recurrentemente se ve por allí, la mayor suerte es cuando uno se encuentra a una debutante ya que hay menos mañas y se conversa piola. Creo que ya es momento de pedir un poco al dueño que busque nuevo staff. Saludos.
  12. Hola, me presento, soy Deamon de la V región y andaré por su zona este Miercoles y me gustaría saber de los NC q están funcionando en estos dias y datos que puedan agregar, a cambio ofrezco buenos datos para alguna visita por viña sobre todo. Eso, muchisimas gracias de antemano. ps: para no ser desordenado posteo en el hilo correspondiente a NC de vuestra región.
  13. este local cada dia peor, está casi muerto y sin mucho brillo ya, las minas cuando pueden te cagan, ojo allí, a no ser que los dueños se replanteen el negocio, va en picada.
  14. el otro dia fuí, precios normales y chicas normales, claro que parece que no están poniendo mucho enfasis en el casting ya que tenían a una mina colombiana que parecía muy creyente, jajajaja fué muy bizarro, igual la he pasado bien allí, pero lo de la mina esta es chistoso.
×
×
  • Crear nuevo...