Saltar al contenido

dorg

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por dorg

  1. Hola a todos. A que edad comenzaron a tomar este tipo de medicamentos. En mi caso con 40 no lo he usado pero estoy pensando en hacerlo. Saludos
  2. Hola a todos. El otro dia me atendí con esta chica, les dejo reporte. Fue una buena atención, pero tenia expectativas mas altas despues de leer sus comentarios. Centro Independiente Ubicación : Huerfanos con Ahumada Lugar :Dpto independiente Costo : 30.000 single, 50.000 full Conserje: no pesca Horario : hasta las 19 Fono : +56 9 67235142 Recepción : Todo bien por la misma chica Higiene : dpto. muy limpio, a la ducha no le quedaba mucha agua caliente, pero bien. Comunicacion: todo bien Masajista Luna - Ex Body secret Musa: Luna Nivel de Empotamiento: 10% Edad: 24 Estatura: 1.60 quizas un poco menos Contextura : Delgada, buen culo. Cara: 6, tiene su encanto. Trato : 6, buen trato, preocupada de que estes cómodo. Pechos: 5 pequeños, ricos de todas formas. Besos : no doy besos. Cola: 7, buena cola, y rica cintura. Oral: 7. Calidad de masaje: 5 relajante, sin embargo no es el fuerte del servicio. Movimientos Pelvicos: 7, buena en lo que hace. Se acomoda y saca provecho al culazo que tiene para hacerte disfrutar. Calidad del sonido: 6 todo bien Atención: 6. Buena atencion. Fue una correcta atención, quizas vuelva mas adelante, pero por ahora tengo un par de chicas que quiero conocer.
  3. dorg

    Anais

    Hola a todos. Les traigo mi reporte de esta dama. Ubicación : San Antonio con Huérfanos Lugar: Cómodo Costo : 50.000 Conserje: No pesca, ni salude al pasar. Fono : +56936154789 Recepción : buena y rápida, llego y me abre la puerta antes de que golpee incluso. Comunicación: Amable y preocupada. Reporte Nivel de Empotamiento: 30% Edad: 25-27 Estatura: 1.65 Contextura : Delgada. Cara: 6 Linda Trato : 7 siempre preocupada de que estés a gusto. Pechos: 7 Ricos Besos : 7 , no soy muy bueno para dar besos pero los que tuve fueron buenos. Cola: 7 muy bien. Oral: 7, casi me mata de entrada. Además que al momento de hacer el oral se coloca en un 69, muy rico. Movimientos Pelvicos: deja llevar el ritmo, toma las riendas ella por momentos pero no trata de que acabes rápido, intenta que lo disfrutes. Calidad del sonido: 7 natural Atencion: 7 Lo que puedo decir es que hasta ahora es mi mejor experiencia en masajes y seguramente repetiré en las próximas semanas.
  4. Hola a todos, mucho tiempo sin postear. Bueno, hace unos días me atendí con esta chica, adjunto mis impresiones. Nombre = Fernanda Edad = le echo sus 28 a 30 Internet= skokka, aunque yo la encontré acá. Costo= 50 la hora 30 media Nacionalidad = me dijo que venezolana Ubicación= (Viña) 3 Norte con 3 y medio poniente Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono= 982954549 Horarios= Atiende en la mañana hasta las 17:00 Comunicacion: Simpatica Notas servicio: 60 Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.65 Contextura = 5.5 es la de las fotos Cara = 5.5, tiene su estilo Nivel de Photoshop= No Trato: trata de que la pases bien, mete conversa y tira la talla. Besos = no busqué Tetas = 5.0, están ok Culo = 6.0 está bien Pussy = 6 Apretadita Mamon = 7.0 sin condon. Lo mejor de la atención, de los mejores que me han hecho. Movimientos pelvicos = 6.0 bien Calidad de sonido= 5 Anal = no consulté, no sé si hace Ambiente = 4.0 pieza chica. Atención= 7, buena experiencia. En general buena atención, cumple, el mamon lo mejor, hace lo que le pidas y trata de que la pases bien.
  5. Últimamente tengo problemas en la recuperación después del primer round y estoy tentado de probar. ¿Se requiere receta y en q farmacia compran regularmente?
  6. Estimados Estuve de visita en Antofagasta y aproveche de visitar a esta señorita. Fui cerca de las 11 horas Nombre: Laura - Valentina Edad: unos 19 o 20, me dijo 19 Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento. Nacionalidad: colombiana Ubicacion: edificio novo Lugar: edificio Tipo: departamento (sin más gente) Conserje: si y pide carnet (me da lo mismo no soy de esos lados) fono: 981682329 atiende watsap Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche Notas: Estatura: 1.55 aprox Contextura: 6.0 Cara: 6 linda Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel. Se borró para las fotos algunos tatuajes. Trato: 6 es buen trato regalona. Besos: 6 da todos los besos que uno quiera (tirado para tiernos) Tetas: 6.0 naturales, grandes pero tiene algunas marcas q hacen que pierdan algo de atractivo. Culo: 7.0. Bien en 4 Pussy: 6.0 depilada y sin olores. No me acerqué mucho. Mamon: 5.0. Con condon. La dama estaba con frenillos y le complicaba un poco. Profundo y aceptable pero he tenido experiencias mucho mejores. Movimiento: 7.0 bien. Calidad de Sonido: Normal, sin exagerar. Anal: No pegunté. Atencion: 6.0 relajada y tierna, se nota que es su pega, buena conversación, educada. Creo que estaba un poco mal genio en un comienzo. NOTA FINAL: NI IDEA. Estaba de paso por Antofa y no podía irme de la ciudad sin conocer a alguna musa. Fue una buena atencion en terminos generales.
  7. Estimados Estuve de visita en Antofagasta y aproveche de visitar a esta señorita. Fui cerca de las 11 horas Nombre: Laura - Valentina Edad: unos 19 o 20, me dijo 19 Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento. Nacionalidad: colombiana Ubicacion: edificio novo Lugar: edificio Tipo: departamento (sin más gente) Conserje: si y pide carnet (me da lo mismo no soy de esos lados) fono: 981682329 atiende watsap Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche Notas: Estatura: 1.55 aprox Contextura: 6.0 Cara: 6 linda Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel. Se borró para las fotos algunos tatuajes. Trato: 6 es buen trato regalona. Besos: 6 da todos los besos que uno quiera (tirado para tiernos) Tetas: 6.0 naturales, grandes pero tiene algunas marcas q hacen que pierdan algo de atractivo. Culo: 7.0. Bien en 4 Pussy: 6.0 depilada y sin olores. No me acerqué mucho. Mamon: 5.0. Con condon. La dama estaba con frenillos y le complicaba un poco. Profundo y aceptable pero he tenido experiencias mucho mejores. Movimiento: 7.0 bien. Calidad de Sonido: Normal, sin exagerar. Anal: No pegunté. Atencion: 6.0 relajada y tierna, se nota que es su pega, buena conversación, educada. Creo que estaba un poco mal genio en un comienzo. NOTA FINAL: NI IDEA. Estaba de paso por Antofa y no podía irme de la ciudad sin conocer a alguna musa. Fue una buena atencion en terminos generales.
  8. Estimados Soy forero de la v region y estoy de paso por esta ciudad. Qué me recomiendan hacer antes de volver. Estaré un par de dias más por acá pero ideal algo q se pueda hacer hoy. Saludos cordiales
  9. Si es la que pienso Cristal está en el café del lado. Saludos
  10. Estimado, como están los precios, hace tiempo que no voy a ese local.
  11. La semana pasada conocí el local. Me atendí con una colombiana, buena atención hacia durar los tragos pero la señora que estaba a cargo subía a apurar cada cierto rato.
  12. dorg

    Tour Cafés Valpo

    El otro día fui al café rio en galería beye. Habían como 10 chicas y yo. Habían unas 4 que estaban bien. Quedé sorprendido ya que la última vez no había nada rescatable por ahí. Saludos
  13. dorg

    Junta Cafetera

    Me gustaría participar. He posteado algunas de mis experiencias en cafés en el foro. Lamentablemente estoy casi exclusivamente con horario pm por ahora si que he andado algo alejado. Estaré atento para ver si puedo asistir. Saludos a todos.
  14. dorg

    Tour Cafés Valpo

    Hola a todos. El otro día estaba algo aburrido, no salió carrete ni nada parecido así que decidí darme un tour por los cafés de Valparaíso, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Tanto tiempo que no encontré a ninguna de las chicas que ubicaba. En primer lugar pasé por la Galería Beye, cerca de las 10 de la noche. Entre al Rio, habían 2 chicas, una de 30 y tantos, no muy de mi tipo, y otra de unos 40 con buen cuerpo y cara calentona que estaba atendiendo a otro personaje. No me quedé. Entré luego al afrodita, habían 3 chicas, ni un brillo la verdad. Una flaca con cara de pastera, una gordita y otra más gordita. No me quedé como se imaginarán. En tercer lugar pasé al Blitz, en este habían 4 chicas, una gordita que estaba en la caja con otra flaca con un tatuaje en la pierna que se veía bien, otra que tenía unos 30 y tantos, cuerpo aceptable y una caribeña alta que estaba rica. Me atendí con la morena, buena atención. La heineken de litro estaba a 3 lukas si mal no recuerdo, los tragos para la señorita a 6 el jugo, 8 la chela arriba y 9 el trago abajo. Cuando salí del blitz ya eran cerca de las 12. La noche aún era joven si que decidí pasar al Rito's. En el Rito's habían 2 muchachas, ninguna era mi tipo la verdad. La primera no muy agraciada de rostro, y la segunda era linda de rostro pero media gordita. Me retiré. Luego pasé al Kabala. Habían 3 muchachas, una bastante atractiva, ojos grandes, bajita 25 años con traje de enfermera. Había otra bastante maciza, que no me tincó, y una morena que estaba mas o menos, pero tenía cara de aburrida. Me quedé conversando con la enfermera un rato, La Corona individual me costó como 3k y el trago de la dama 6 lukas abajo. Si quería subir la Corona subía a 3500 y el trago de la señorita salía 8 si mal no recuerdo. Estuve un rato ahí y el ambiente estaba medio apagado así que terminé mi trago y me fui. El siguiente lugar a visitar fue el Konducta Zero, llegue cerca de 1:30 y la verdad es que estaba bastante prendido el lugar, tenía varias chicas. Una gordita, que no puede faltar en estos lugares al parecer, Fanny si mal no recuerdo, fue la primera que me recibió. Una negrita bastante atractiva, otra con pinta de Argentina o Uruguaya media loca, pero prendida y bastante rica, Valentina si mal no recuerdo. Una de lentes que no es muy de mi tipo pero tenía lo suyo. Una morena, Camila, bastante atractiva también. Así como habían hartas muchachas también habían hartos clientes. A mi me tincaba la mina con pinta de Argentina pero estaba ocupada, finalmente me atendí con Camila. Buena atención, bien calentona la mina además. La corona estaba a 2500 app, el trago de la señorita arriba 10 lukas y abajo 6 lukas. Me quedé ahí hasta como las 3, ya no quedaba gente y estaban cerrando. En resumen el konducta zero me sorprendió gratamente, puede haber sido efecto del copete que a esas alturas ya había tomado varios jaja, galeria beye esperaba que estuviera peor, bora estaba cerrado, rito's malo malo, kavala más o menos, Saludos
  15. dorg

    Minitour Valpo

    El otro dia me di una vuelta por el konducta zero (tipo 2 am) y me sorprendi gratamente. Una dominicana bastante atractiva y una mina muy rica que lamentablemente estaba ocupada. Ademas habian otras 2 chicas que no destacaban tanto. Sobre los precios: 10 lukas el trago para la chica arriba, 6 lukas en el primer piso. La corona individual me costo 2 mil. Saludos
  16. dorg

    Minitour Valpo

    Estimados, la semana pasada me dí un pequeño tour por algunos cafés de la V región, hace harto tiempo que no salía a lesear así que no tenía idea como anda la cosa. Bueno, les comento mi experiencia. Tipo 9 de la noche pasé al Blitz en galería Beye, habían un par de colombianas no muy motivadas pero simpáticas. Consumo una heineken de litro por 4.000, trago de la señorita 4.000. Para más privacidad el trago salía 7.000. No sé si pasaría de nuevo. Medio apagado el ambiente, puede haber sido el día, ya que según recuerdo eran bien prendido ese local (hace más de 1 año que no iba) Salí del Blitz tipo 10, en la misma galería pasé al Angra, la verdad es que no había mucho donde escoger, 2 señoritas, las 2 medio rellenitas. Compré una bebida individual e invité un trago a una de las señoritas, atención super jugada. El físico de las chicas dejaba harto que desear la verdad, pero en cuanto atención un 7. No recuerdo exactamente el precio de los tragos, creo que mi bebida salió 2 lukas y el trago de la señorita 7. Salí del angra tipo 10:30 y fui a asomarme al resto de los cafés de la galería y estaban todos muertos así que salí de ahí. Me dirigí al Rito's, lugar en el cual me atendí con Priscila. La chica tiene muy buena retaguardia, atención bastante jugada. Sobre los valores, 2500 mi corona individual y 8.000 el trago de la dama. Definitivamente volvería a ver a Priscila. Además de ella habían 2 chicas, nada fuera de lo normal. Salí del Rito's tipo 12 y pasé al Pan de Azúcar cabaret. Mi trago 5500, un ron con negra. El trago de la dama 15.000 por 15 minutos que en realidad en mi caso fue más de una hora, seguramente porque no había mucha gente y tuvimos onda con la chica. Habían como 10 muchachas, de todo un poco, algunas rellenitas otras bien atractivas, un par de colombianas bastante ricas. De todas maneras recomendable, aunque depende harto de la chica, si quiere hacer durar o no su trago. Salí de ahí tipo 1 y tanto rumbo a mi casa. Próximamente espero darme un tour por viña. Saludos
  17. dorg

    Kabala

    Primera vez q voy a local y lo encontré aceptable. Me atendió maca, super bna onda y jugada en su atención. Habian otras niñas, un par más, ninguna era desagradable a la vista aunque tampoco eran espectaculares. 4000 la cerveza en el segundo piso. 8000 el trago de la señorita. Saludos
  18. Hola a todos. Hace mucho tiempo que no voy de visita algún café, conozco sólo cafés de valpo y no he tenido el gusto de conocer a nadie del foro. Dado lo anterior me encantaría asistir, espero poder hacerlo. Saludos
  19. Es el que se encuentra entre el afrodita y el rio. O al menos ahí estaba la última vez que lo vi. No se haga grandes expectativas sobre el lugar, dentro de la galeria es de lo mejorcito que hay pero tampoco es para tanto. Saludos
  20. Hola estimados, hace tiempo que no hacía una visita a los cafés de la región. Primero empezaré a relatar mi visita por el Konducta Zero, me atendí con una rubia chiquitita bastante linda, la atención fue en el primer piso, no recuerdo su nombre, fue bastante simpática. Le invité dos tragos (3600 c/u o 3900 c/u, estaba medio entonado si que no tenía tanta noción del dinero XD) y me compré dos cervezas corona para mi (2 lukas cada una). El ambiente en el lugar estaba mejor que la última vez que había ido (hace como un año), todas las señoritas estaban bastante bien. Habían unas 5 damas y yo, horario cerca de las 21 horas. Esto fue el viernes de la semana pasada. Ayer martes, después de mi buena experiencia en el Konducta Zero, decidí visitar algunos de mis locales regalones, que por cierto tenía bastante abandonados, si que pasé al Blitz de galería Beye. El lugar estaba bastante lleno, había sólo una niña libre (Escarlet) con la que me atendí. La verdad es que la niña no me gustó tanto físicamente, sin embargo debo reconocer que fue una atención aceptable, buena conversación y simpatía más que otra cosa. Respecto al ambiente no vi a ninguna niña que destacara. Me tome una heineken individual y le invité un trago a la niña ( compré el de 4500 y la heineken me costó 1500). Después del Blitz, pensé en visitar algún otro de los cafés de la galería pero me arrepentí y decidí irme a la segura, asé que visité el Rito's. Cuando entré no había ningún cliente y 5 niñas de las cuales unas 3 estaban bastante bien y 2 que estaban más o menos. Se acerco Jennifer (o Yenifer), me empezó a conversar y me tincó la niña si que la invité al segundo piso, debido a que fui después de las 18:30, me salió 8 lukas el trago de ella, y yo me compré una corona (2 lukas). La atención se extendió por cerca de 45 minutos, la niña super simpática y bastante "cariñosa", a esas alturas estaba relativamente entonado si que decidí pagar otra ronda y estuve sus 45 - 50 minutos adicionales. Costo total : 20 lukas Rito´s + 6 lukas Blitz Tiempo total: 3 horas aproximadamente (llegue a las 10 a la casa y salgo a las 6 del trabajo si que en base a eso calculo que fueron cerca de 3 horas) Saludos
  21. Bueno el otro día me di una vuelta por el Alí Zotano en la misma galería (GSC) donde es algo más interactivo, habían 5 o 6 chicas todas de la media para arriba (en comparación a los cafés de Valpo), la hora que pasé no era la más recomendable eso si (20 horas app) ya que al ojo calculo que habían unos 30 clientes por lo tanto no fue muy personalizada la atención, sin embargo no me quejo... aunque me imagino que a las 15 o 16 horas hubiese sido bastante mejor. Saludos
  22. Lo de la atención personalizada en el Blitz depende de la chica, el otro día fui nuevamente (mi segunda visita a este local) y me atendió Carolina, super simpática, buen cuerpo de cara regular, tratándola bien se deja querer, pero no es de esas chicas que toma la iniciativa totalmente. Por otra parte al frente había otro cliente que estaba con otra niña super delgada, para mi gusto no muy atractiva por su extrema delgadez, sin embargo compensaba con creces eso con su performance atendiendo, super jugada la flaca. Además habían unas tres chicas más que no me llamaron la atención mayormente, ninguna fea ni gorda pero tampoco eran espectaculares, para lo que se puede encontrar en la galería yo diría que están sobre la media. Como dato adicional me comentó Carolina que harían unos cuerpos pintados los primeros días de marzo, como tenía algunos tragos en el cuerpo no recuerdo si era el 1 o el 2 de marzo pero les dejo la info por si alguno confirma la fecha. Saludos
  23. dorg

    ANDREITA HOT

    Yo la llamé por fono, modula bastante mal, no se le entendía mucho lo que hablaba y parecía que estaba ocupada, eso me dio mala espina si que al final no la visité, al parecer me salvé. Gracias por el reporte. Saludos
  24. Coincido con mister jafaule, ayer visité el Blitz y había 2 minurris bastante Ricas... yo me atendí con Paula, una morena bastante linda y simpática, interacción bastante directa con las niñas además. Saludos
  25. dorg

    Vania Vivastreet

    Hola que tal, hace tiempo que no participaba en el foro aunque de vez en cuando le pego una mirada... Y asi como hace tiempo que no participaba del foro, hace bastante tiempo que no me atendía con ninguna dama... en fin vamos al grano. Nombre = VANIA (vivastreet) Nivel de Empotamiento= En mi caso no aplica Edad = Yo le echo entre 25 y 27 al ojo Costo = 10k la media hora, 20k la hora con lugar incluido Contacto = ver en vivastreet, ubicada en valparaiso cerca del hospital van buren. Horarios = Ni idea, segun me dijo no atiende todos los días, pero los días que atiende está al parecer todo el día. Estatura = 1,60m app Contextura = Semi rellenita. Rostro = Mas o menos, yo le coloco un 5, dientes un poco chuecos. Besos = Como de polola, bastante ricos Pechos = Grandes Cola = Buen traste, lástima que no aplica anal. Oral = S/C un 7 (en realidad sólo fui a que me hiciera oral, y me hizo uno de lujo) Anal = No aplica Movimientos pélvicos = No opino, ya que solo le pedí oral. Conchita = Sin olores Calidad de sonido = No opino. Trato = 6, Bueno. Personalmente me atendio super bien, conversa aceptable, quizás no sean los temas más entretenidos pero igual sirvió para amenizar. Ambiente = 3.0. Malazo, la pieza en si es aceptable (parece de motel barato), sin embargo estaba todo limpio, no vi ningun baño por lo menos cerca, debe haber me imagino en todo caso ya que es bastante grande la casa, casa antigua. Relacion Precio-Calidad = Bastante bien diría yo, algo económico, me quede más de media hora (como 10 minutos extra, pero porque se nos pasó la hra conversando y ningun problema) Promedio: Aquí hay varios items que no considere por el servicio que pedí, pero en general le colocaria un 5.5, el servicio en si fue bastante bueno sin embargo el lugar le quita algo de nota. Sobre la antención, a grandes rasgos yo fui exclusivamente por sexo oral.. llego, me atiende con un bay doll, comenzó su previo besuqueo calentador, luego bajó a hacer lo suyo, con los senos grandes que tiene juguetea un rato también, y bueno el oral bastante bueno, ningún problema con roces de dientes ni nada molesto, profundo, juega con los coquimbanos también, habrá estado unos 10 minutos hasta que terminé, ningún asco por su parte, le cayó un poco en la cara y el pelo. Después de eso conversa y al rato empezó a jugar con el niño mientras conversabamos, miré la hora y ya estabamos en el tiempo asi que me vestí, conversamos un rato extra y me fui. Si la recomendaría yo diría que al menos para el oral desde luego, del resto no puedo opinar ya que no aplique. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...